Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias picaro, la verdad es que cuando hay pescado el jigging es una pasada, pero cuando no, es demasiado duro.

Un saludo....

Ahí os pongo las que os prometí........

http://img189.imageshack.us/gal.php?g=dsc02442l.jpg

Hola Juan, no me acuerdo como subirlas, a ver si estas se ven.

Por cierto este Domingo te escuche por la emisora pero tu a mi no me oias.

Un saludo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si las he visto amigo, y la verdad es que me alegro y te doy mi mas sincera enhorabuena, pezado de pesquera, con razon yo no cogi na, entre tu y otros, tiezo....., yo estaba mas alla de tarifa, estuve por esos mares que el mar estaba muy bueno.....

Venga lo dicho, a seguir asi, ya nos vemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juan, el dia estaba buenisimo, aunque estuvimos todo el dia, la pesquera se acabo a la 1:00 pm, en toda la tarde un par de picadas y las dos fallidas.......

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juan, el dia estaba buenisimo, aunque estuvimos todo el dia, la pesquera se acabo a la 1:00 pm, en toda la tarde un par de picadas y las dos fallidas.......

Un saludo.

Suele ser asi el pescado se pilla todo en un rato.

Felicidades Urta sigue asi campeon,me alegro mucho de tus pesqueras al jigging,la pesca de la constancia y la perseverancia.La más dura y bonita a la vez,al menos para mi.

Saludos

Editado por pacific45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pacific,

Estoy contigo es la mas dura pero la picada es impresionante.

Un saludo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues nada aqui andamos todos intentando prepararnos para el memorial de Ceuta, todo el fin de semana saliendo, toda la artillería nueva probada, viernes y sabado, cero patatero y ayer salida a las 13:30 h y vuelta a las 15:30 h., acompañado por mi mujer, y ella me puso un bigote que te cagas, me quede muerto, pero bueno, ella disfruto, vamos que hay por aqui alguna mujer que tambien intenta pegarle al Jiggin, una sola picada y a bordo con el. Os pongo una fotito de su primera pieza al Jigging, aunque tambien pesca conmigo a fondo.

snc00165n.jpg

Venga, saludos y pronto nos vemos en el memorial. El tiempo parece que va a acompañar, esperemos que siga así, no hablemos muy alto.

Por cierto, enhorabuena para los amigos Ruben y Corsario, que también a tocado escama este finde.

Saludos. Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hoy hechamos un ratito de jigging,no madrugamos mucho porque no podiamos.

A mi no se me dio mal saque un merito con 8Kg.

Mi colega Ramon,no corrio la misma suerte,partio la Lamiglas,le partio el bajo de linea un meraco y se le solto una sama de buen porte tras un minutito de combate.No veas como acabo de quemao el chaval,hasta Barbate habran llegado los gritos,esto es asi que vamos a hacer otro dia habra mejor suerte.

imagen0032s.jpg

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Felicidades CARLOS, muy buena pesquera, y piezas de categoria, espero que siga la racha y nos deleite con fotos de ese tipo, un abrazo

Admas en la MERRY FISHER, se suben solos,por lo que juegas con ventaja, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Compañeros.

Somos muy machacones y le hechamos muchas horas al tema.Ya sabeis que estas capturas no se consiguen todos los dias.Se dieron una serie

de circunstancias entre ellas unas mareas extraordinarias las cuales aprovechamos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...