Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Ayer salimos un ratito a darle al jigging a pesar de las previsiones nada buenas.La verdad que apenas nos llovio y el mar estuvo espectacular.

El resultado dos voraces alrededor de 2kg y un Bocinegro de 4Kg.Y los brazos reventados de jigear entre 100 y 140 me je je je.

Como viene siendo ya costumbre por desgracia,el pescado mas gordo se nos escapo,una buena picada de una sama de buen porte que busco piedra la encontro y nos partio la linea.

imagen0041g.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Venga, Carlos, enhorabuena, desde luego que este sabado que estare por hay, ya que creo que el tiempo lo va a permitir, te voy a buscar por cielo y tierra amigo, que tienes los pesqueros escondidos.

Venga saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer salimos un ratito a darle al jigging a pesar de las previsiones nada buenas.La verdad que apenas nos llovio y el mar estuvo espectacular.

El resultado dos voraces alrededor de 2kg y un Bocinegro de 4Kg.Y los brazos reventados de jigear entre 100 y 140 me je je je.

Como viene siendo ya costumbre por desgracia,el pescado mas gordo se nos escapo,una buena picada de una sama de buen porte que busco piedra la encontro y nos partio la linea.

imagen0041g.jpg

Saludos

Jamas creia que se podian dar voraces al jigging, lo habia oido,pero no lo creia mucho, felicidades CARLOS, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros.

Crislid si me quieres buscar tendra que ser el viernes ya que el sabado no puedo salir por trabajo je je je.

Jesus yo sabia que se pescaban los voraces ocasionalmente al jiging pero esta es la primera vez,espero no sea la ultima,porque estan bien buenos.Y aunque en la foto no es buena y no lo parece rondaban los 2kg.

Saludos y buena pesca amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola amigos, como sabeis le doy poco al jigging, pero este domingo hubo cambio de planes, en vez de ir a fondo como tenía planeado,me llamó un amigo para salir un par de barcos a jigging, y le dije que sí, y ahí están los resultados, no me puedo quejar, le voy a tener que dedicar más tiempo a esta técnica

limonesde5kgs.jpgw448.png

merode10kg.jpgw448.png

merolimonesypargo.jpgw448.png

Que las disfruteis y un saludo.............

Editado por Hurta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, como sabeis le doy poco al jigging, pero este domingo hubo cambio de planes, en vez de ir a fondo como tenía planeado,me llamó un amigo para salir un par de barcos a jigging, y le dije que sí, y ahí están los resultados, no me puedo quejar, le voy a tener que dedicar más tiempo a esta técnica

limonesde5kgs.jpgw448.png

merode10kg.jpgw448.png

merolimonesypargo.jpgw448.png

Que las disfruteis y un saludo.............

HURTA, en horabuena por esa estupenda pesquera, el mero es una pieza preciosa, me alegro mucho, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias picaro, el mero es el más grande que he cogido hasta ahora, tu sabes que esta no és mi pesca, pero cuando se te dá bién te calientas, te crees que siempre va a ser así, y por desgracia pués nó :bienvenido:

Aunque habrá que probar de vez en cuando..............

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias picaro, el mero es el más grande que he cogido hasta ahora, tu sabes que esta no és mi pesca, pero cuando se te dá bién te calientas, te crees que siempre va a ser así, y por desgracia pués nó :beer2:

Aunque habrá que probar de vez en cuando..............

Un saludo.

Pues yo ya ,ni pruebo, pero al ver estas pesca y la que hizo el otro dia PACIFIC, hace que me caliente y lo intente, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, lo que pasa con la pesca es que hay que insistir mucho, la mayoría de la gente que se ha enganchado al jigging es porque de las primeras salidas han clavado algo gordo, de lo contrario lo más lógico es que se deje, porque es una pesca muy dura pero si se clava algo todo el cansancio está recompensado.

Por cierto pacific está que se sale, valla pedazo de cherna que ha cogido el gachón,la he visto en pescandoenbarbate.com.

Un saludo.

PD. hoy he salido un par de horas a jigging y se me ha dado un bonito y otra picada que se soltó....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quillo, Aurelio, estas que te sales, yo me alegro, a seguir asi, pero vamos, te voy a tener que coger el rastro, a ti o a Carlos, por que me estais dejando a la altura del betun.

Venga a seguir asi, que eso es alegria para el cuerpo, y sobre todo para el que las captura.

Saludos. Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo he estado hoy por la parte de cadiz,jardinillo,tore con torre a 30 metros y varias marcas más al jigging y na de na,pero vamos eso no me aburre a mí,insistere más y luego me fui a la bahía y allí cogi una breca grandesita y varias mojarras,pero en el jigging hoy no me he estrenado y viendo lo que saca el personal por aqui,que menos que te quede pensaivo y pensando si estoy haciendo algo mal,aunque hoy hacías mar de levas y bastantes ola,pero bueno se ha pasado un día muy entretenido,ya llegaran tirmpos mejores....................

saludos a la peña y ehnorabuena al que la haya salido bien la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo he estado hoy por la parte de cadiz,jardinillo,tore con torre a 30 metros y varias marcas más al jigging y na de na,pero vamos eso no me aburre a mí,insistere más y luego me fui a la bahía y allí cogi una breca grandesita y varias mojarras,pero en el jigging hoy no me he estrenado y viendo lo que saca el personal por aqui,que menos que te quede pensaivo y pensando si estoy haciendo algo mal,aunque hoy hacías mar de levas y bastantes ola,pero bueno se ha pasado un día muy entretenido,ya llegaran tirmpos mejores....................

saludos a la peña y ehnorabuena al que la haya salido bien la pesca.

Cuando se pesca un buen ejemplar, al jigging se hace mucha publicidad, ya que las piezas son de "fotos", pero detras hay muchas salidas sin pescar nada, es una pesca que hay que tener constancia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juán, ya sabes que esta no es mi pesca, pero de vez en cuando me gusta salir tempranito y navegar acompañado de otro barco y castigarnos un poquito con los plomos........

Xavier 43, gracias y un saludo.

Picaro no te desanimes, tu sabes que esto de la pesca tiene rachas, la mayoría malas <_<

Manitakay, estoy con picaro, tiene toda la razón, se hacen muchas salidas sin coger nada, lo que pasa es que no nos hacemos fotos :angry:

No estoy muy puesto en el jigging, pero lo que he podido comprobar es que es como todas las pescas, tiene su momento bueno y sus muchas horas malas, las mejores pequeras que he echo a jigging las he echo en un par de horas ó tres, y aunque después he seguido pescando varias horas más, ya no me han vuelto a tocar, la clave está en que cuando el pescado coma, le pase el jig cerca, pero claro esto se vá aprendiendo después de muchísimas salidas, yo todavía me estoy iniciando.......

Un saludo amigos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués sí manitakay, lo mejor de la pesca es que nada más embarcarte ya se desconecta de todo ó de casitodo, y si hay algo de suerte y se toca algo gordo, pués mejor que mejor.

Un saludo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués nada este finde no hay pesca, echaremos los días con la familia y a esperar que caiga el PONIENTAZO.

Un saludo.

PD Eres de Cádiz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...