Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

a ver compañeros este sabado sali a pescar al jigging y tuve la mala suerte de perder dos jigs los dos de 200 gramos,me he quedao con uno de 50 gramos y otro de 100 y la cosa es que quiero reponer,pero no se que señuelos escoger,a ve si me ayudais a la elección de los señuelos.

saludos..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno te doy mi opinión, cuando voy a una tienda a comprar jigs siempre pienso lo mismo, me llevo los que mas me gustan a mí, pero y a los peces cuál le gustarán más.

Mi primera mejor pesquera la hice con uno naranja, además barato y feísimo, después quizás me quedo por igualdad de picadas con el verde y el rosa, aunque todo esto es muy relativo, todos los días no le entran al mismo color, yo lo que hago es cambiár de colores y así escoger........................

Y de modelo pués me imagino que los caros serán mejores, pero hay que pensar que muchos se quedan en el fondo :pescando2:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola amigos, ayer Domingo nueva salida a Jigging, valla paliza, seis horas moviendo jigs de 400grs y nada, y cuando vengo de vuelta con las orejas agachadas, me paro en un arrecife y echo el jig para abajo y no sé si llegó a tocar el fondo y zás, samita a bordo, como se suele decir me tocó la campana por los pelos.............

dsc02751.th.jpg

PD. Es mi primo, yo todavía tengo pelo :bienvenido:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias picaro, pués sí es caprichosa, la teoría que llevamos, muchas veces se vá al traste, lo mejor para obtener capturas es salir en cuanto el tiempo no deje y podamos claro......................

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués sí manitakay, insistiendo seguro que llegará, fijate que el que vea solo la foto no sabe lo que hay antes de esa captura, fueron seis horas mi primo y yo sin obtener ni una sola picada, que se dice muy pronto, y recorriendo un montón de sitios como te puedes imaginar, pero la pesca es así, cuando menos te lo esperas se te pone el carazón a 100 :cumple:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hurta, me alegro, ya tienes pescado para navidad.....

Yo el Domingo me tocor salir con mi hija la mayor, que ya era hora, (llevaba mas de 2 meses sin salir), y nos tuvimos que fondear que es lo que a ella le gusta.

Venga Saludos a todos y Feliz Navidad.

P.D.: La pesquita no estubo mal para ser fondeado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hurta, me alegro, ya tienes pescado para navidad.....

Yo el Domingo me tocor salir con mi hija la mayor, que ya era hora, (llevaba mas de 2 meses sin salir), y nos tuvimos que fondear que es lo que a ella le gusta.

Venga Saludos a todos y Feliz Navidad.

P.D.: La pesquita no estubo mal para ser fondeado.

Gracias Juan,

Te entiendo perfectamente, ya le he dicho a mi hijo que la próxima salida vamos a fondearnos para que el pueda pescar, porque para jigging todavía le queda.

Yo estuve toda la mañana pero no te ví, la emisora me funciona solo cuando ella quiere, a ver si los Reyes me traen una....................

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que para el Domingo va a estar el tiempo bueno, a ver si se puede salir..........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he estado dando una vuelta con el coche por el faro y el viento estaba cayendo, no sé si para mañana el agua estará buena, a ver que pasa...........

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esta tarde salida a jigging, ha estado la cosa floja, pero por lo menos no nos hemos venido con la vieja...........

Después de una buena picada que se soltó, cogí un bonito con 2 kg y un pargo con 3.5 kg, poca cosa, pero algo es algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias picaro, bueno vamos a dejarlo en un principiante con algo de suerte, en esta pesca me queda mucho por aprender.

A las hurtas le tengo cogido mas el rollo, pero vamos no me voy a quejar, lo meteré al horno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, aunque no son buenas capturas, ya veis la ilusión que le hizo a mi hijo.............................

Un saludo.

dsc02777v.jpgw448.png

dsc02783.jpgw448.png

dsc02784n.jpgw448.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués si manitakay, de eso se trata de echar un rato bueno, a ver si pa la proxima doy con los gordos :D

Aunque ya tenemos otra vez el temporal por aquí.................

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...