Jump to content

PARTE DE CAPTURAS DEL ESPUMA TEAM


Posts Recomendados

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Salvallop, en este mundo de mierda reconforta ver que todaví­a quedan pescadores y PERSONAS como tú.

Ese niño puede estar bien orgulloso del padre que tiene.

Gracias por esta hermosa lección.

Editado por montaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salva felicidades :pescando: por repetir tan hermosa captura y :cumple: de nuevo por esa suelta, seguro que si tiene que volver a picar cuando tenga 8 kilazos, lo hara en tu linea.

Y como comenta otro compañero felicidades de nuevo :cumple: por enseñar a Salva-petit esos valores que tienes, pocos padres podran enseñar eso a su hijos a lo largo de su vida.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: ENHORABUENA :ok:

Menudo pepino, la picada tuvo que ser brutal seguro. :052:

Muchas felicidades a tu hijo también. La próxima vez que se decida a engullir un señuelo será ya descomunal!!!!! :ok: Mas todaví­a si cabe.

Saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se acabo la Semana Santa :bowdown: -de eso poco- y mucho ir de pesca

Con el llevant,buscando la espuma fuimos a las rocas,yo despues de un par de madrugones na de na,mi compañerp si que pillo,ya os contara.

Con la calma a por los llops delteros,ayer salio este que mi otro hijo de 9 años (tengo gemelos)saco,como le habia prometido,este se ira a deleite familiar.

2.420grs

shad rap 5cm color "carpa" -la estrella del delta-

dsc00650lm8.jpg

Hoy han salido 1 de 1.080grs. y otro de 1.140grs. en veinte minutos,en plena bacanal llopera atiborrandose de llisas,atacando y saltando delante de nuestras narices a apenas 1-2-3 metros..

dsc00646em6.jpg

Estos 2 han vuelto al agua. :beer:

Aqui el company disfrutando de la lucha

dsc00654rr0.jpg

y aqui cobrando la pieza.

dsc00655va0.jpg

todos han salido a mi y a mi compañero con la shad rap.

Ahi van varias fotos

cuando me deje el servidor ire colgando las fotos.

.

Editado por salvallop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonitas lubinas,que pena que yo no tenga el tiempo suficiente para salir a dar unos lances,a por cierto podrias decir que caña es la que usa tu compañero,me gusta como dobla y se nota que tiene que trabajar bien los peces.

un saludo y a seguir disfrutando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sirva este post para darme a conocer y publicar las capturas del pasado jueves. Me pasé fugazmente en este foro la semana pasada para felicitar a Salva. Soy el tercer miembro del espuma team, el que pesca menos ya que compagino la caña con la escopeta. Vicios! Albert me habló muy bien de este foro y me animó a participar ya que venia un poco bastante rebotado de otro foro del cual no quiero ni hablar. El pasado jueves viendo los exitos de mis compañeros me decidí­ a quitarle el polvo a los aparejos, solo, abandonado y triste como mi apodo ya que ni Albert vino conmigo ni Salva apareció por la tarde como medio me prometió. A la mañana me fui al delta y a leas 10'55 capturé con original rapala de 7cm uno de 1950 (albert publicará la foto por mi) No vi nada mas, ni ataques, ni seguimientos, nada. Por la tarde fui a los cotos donde tan buen resultados obtuvo Salva, pero claro, me lo habian dejado seco entre los dos... Cria cuervos! :untitled::cumple::cumple: Reza el refran! Y después de joderme la espalda dandole que te pego, solo conseguí­ un ejemplar de un kilo con la x-rap, tambien de rapala (sí­, soy rapalero convencido) El mar estaba de coña. pero solo en una area limitada donde las olas pegaban y removian el fondo, el resto del coto estaba demasiado tranquilo. Bien, aqui está mi presentación esperando poder contribuir con mi granito de arena a esta gran famí­lia spiningera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitatss tiusss,sois unos crakss,como adicho mi company nosotros fuimos un par de dias pero sin gran cosecha!! :D averr.....k pasaa......aki dando cañaa ;) eee... :D a...i eso de (MADRUGAMOS MUCHO Y PESCAMOS POCOOO) creo que lo tendriais que cambiar.

:ok: saludos y enhorabuena!!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es verdad que madrugamos muuucho, mira en la foto que estoy recuperando la pieza que se me ve la linterna en la cabeza, aunque el festival empezó de dí­a.

Ahí­ va mi historieta; viernes estaba el mar muy bien, fuerte de verdad, vamos al punto g, a ver si todaví­a rondaba por allí­ algun pepinaco de los buenos, como los que sacó salva, y nada. Cambiamos de punto, y al segundo o tercer lance, zaaass, trancón, una buena picada, pero las olas y el mar tan fuerte no la dejan luchar mucho, mientras la estoy trabajano veo perfectamente otra lubi a su lado, siguiéndola, de un tamaño muy parecido, supongo que será la pareja. Como viene muy embocada, la levanto a peso, desde unos 2 metros de altura :bowdown:

llobarro1260qy0.jpg

Pesó 1.260. Le saco los triples con cuidado y despues de reanimarla un buen rato, vuelve a su medio. Salió otra más, pero peque, 800 grs. a ojí­metro :D

Sábado, porra porrera :bowdown: y domingo, decidimos ir al delta el spuma team & family, salva-llop pilló la de 2.400, se le escapó otra de buena y mirad como suben las nuevas generaciones :bowdown:

llobarromoni2bs1.jpg

llobarromoni4zu6.jpg

pesarí­a tambien unos 800 grs. a ojí­metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lunes repetimos punto, un poco más pronto, madrugón con un par de coj*****, y ya estaban comiendo, aunque eran muy selectivas, nuestros señuelos no los querí­an, insistimos muuucho y ya de dí­a entraron tres en total, salva sacó 2 (ya colgará las fotos) y yo una de 1.800, peleó bastante, creí­a que era más grande :bowdown: ,

setmanasanta2007111qt7.jpg

Perdonad por la calidad de la foto, la cámara es nueva y no la domino bien. Esta es la misma que se ve en el post de salva, mientras está luchando. Tambien se mereció el indulto por alegrarme las vacaciones :D , así­ que foto :02: y al agua :D . Fué toda una gozada sacarla con la forcemaster 10-30 y un nexave 1000.

La anécdota de la jornada fué cuando vino un pescador de anguilas, el tí­o se enfadó porque estabamos pescando allí­, hasta nos dijo medio "refunfuñando" que eramos unos ladrones :ok::bowdown: .... . Mientrastanto salva me comenta que le encantarí­a pillar una para soltarla a sus narices, dicho y hecho, pilla una de más de 1 kilete, se acerca al tipo ese :D y la suelta :ok: , el tí­o le dice:

-Pero que haces??!! que no ves que eso es un llobarro!!! si vale mucho dineroooo!!! :089:

Salva le cuenta que pescamos por afición y que no se preocupe que no le vamos a quitar las lubis :ok: .... hasta le cuenta que hace poco soltó una de 5.5 kg :bowdown: , el tipo ese, no lo entiende :089: , aunque respira más tranquilo.

Saludos!!!

P.D.: cañatriste, mañana cuelgo tus fotos que no se que co** pasa que no puedorrr!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Albert, tiu... merda webmaster estas hecho!!!

Que pasa que es tan grande mi llobarrote que no cabe??? :whistle:

Victor: Curioso lo de las obladas, años atras, pero muchos muchos años, hice una enganchada terrible de obladas desde la entrada del antiguo puerto de l'ametlla, con una mezcla de spinning casero. Estaba con mi padre pescando con tiras de calamar y descubrimos que moviendolo entraban más. Entonces poniamos la tira de calamar cosida al sedal y el anzuelo colgando en la cola, sí­, era como pescar con cucharilla ondulante y además no se tragaban nunca el cebo. Tus fotos de obladas a spnining me han hecho pensar en ello. Nunca he pillado ninguna con spinning convencional, ni tampoco con la chapuza casera (claro que tampoco lo intentado más :blink: .

Felicidades por las capturas!

pd/ soy santi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D que tal todo Santi?bienvenido al foro,ya veras como aqui se respira buen ambiente :D Pues las obladas les ha dado por entrar en invierno a los minows,ademas de buen tamaño,y en verano cuando suelen haber mas la mayoria son pequeñas ;) con angulita y cucharilla entran muy bien,aunque tu el buldismo poco no? :D:D ;)ens veiem per aqui y enhorabuena por el llobarro,a ver si te cuelgan esa foto...salud company
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...