Jump to content

La Arrossada


HYDRO ORY

Posts Recomendados

DICHOSO TIEMPO

La previsión, de ayer a hoy, a pasado de NW fuerza 5 a NW fuerza 5/7 (De 25 a 40 km/h). No conozco mucho la zona, pero al tratarse de un Mestral que soplará más o menos de tierra a mar quizás el viento parará un poco las olas y estas no pasarán de cerca de medio metro o un metro como máximo, pero el hecho de que la previsión no haya mejorado, si no empeorado, no pinta bien. Sin ser todaví­a una previsión alarmante, mi opinión personal es que si mañana las cosas no cambian posiblemente no embarcaré. Aún así­, lo decidiré en el mismo embarcadero, y siguiendo vuestros consejos hablando previamente con el propietario para valorar si intento o no salir.

Serí­a muy de agradecer la opinión de algún amigo que conozca a fondo la navegación por aquella zona y entienda un poco de meteo.

En cualquier caso os aviso... Aunque decidiera no embarcar me pasarí­a el dí­a recorriendo el delta a pata y pienso triunfar igualmente disfrutando de la pesca desde costa y de vuestra compañí­a (de los que se queden en tierra, claro está).

Editado por Ramón Plana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 549
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

HYDRO ORY

Lamento marearte, pero entre Amador y yo nos hemos hecho un lí­o con lo de las comidas del sábado.

Ni Amador Ligero ni Ramón Plana nos podremos quedar a la cena del sábado, ya que tenemos que volver a Barcelona y no serí­a muy prudente. Lo que sí­ que haremos será apuntarnos con algunos de los que vayáis a comer a algún restaurante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

De viento va a hacer, de hecho esta mañana a empezado a soplar flojillo, conforme pasen las horas se ira acentuando, asi lo marcan los indicadores naturales, posicionamiento de las nubes, densidad de las mismas y situacion.

Tambien es cierto que si el NW baja clavado osea NW sin derivaciones puede que tienda a aplanar el mar.

Ademas tener encuenta que el rio en si es agua salada y como dice coco se puede pescar tambien.

Saludos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para tener informacion del viento consultad la web www.windfinder.com; aunque parezca extraño sus previsiones en la zona del delta casi siempre son acertadas; no pinta demasiado bien compañeros, pero como dice Janel el rio nos suele deparar gratas sorpresas.

buen fin de a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, no querí­a meterme en LA ARROSSADA y al final he caido... Estoy dando vueltas como un gato por no haber podido ir (causas mayores, cumple mi santa, cenita... pues eso) Ultimamente he liado alguna pajarraca con los amigotes y claro...

Bueno al tema, estoy en espí­ritu con vosotros, lanzando cacharros a tomar por saco,,, y riéndome como un colgao.

OS DESEO BUENA PESCATAAAA

Espero el domingo noche el primer parte, y el martes a más tardar fotos de grupo y de los bichos !!!!

Saludos,

Alfcast

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticias frescas, mal tiempo por el momento y desánimos, esperemos que mañana se les de mejor el dí­a, eso si, como no -el Kalima team y el Radical salieron a plantarle cara a un mar algo bravo, pero nada que nuestras tripulaciones no sepan capotear con verdadera maestrí­a jajajaja entre grito y grito jajajaja y de capturas pues mejor que ellos mismos se expliquen mañana cuando asomen por aquí­ el morro. Saludos y suerte pa mañana.

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EMPECEMOS,,mañanas nubladillas pero el resto del dia tanto sabado como domingo un sol que nos a bronceado la jeta,,,,,,pero para mal el viento que nos impedia salir de la desembocadura y que a fastidiado las jornadas de pesca.........................

La compañia maravillosa, me e sentido muy comodo, la gente super humana y lo mejor de todo sencilla....

Agradecer a la gente que venia de lejos y tambien a los que no venian de tan lejos,,,,,,

gracias a troç de lluç por los regalillos y gracias tambien al amigo jordi, conocedor de la zona ,estupenda persona y magnifica la pedida de paella q nos a exo,,,estaba de lujo..........................y gracias a todos los demas asistentes.....

hay van los q quedaron el domingo,,,hubo gente q no sale que tambien asistio el sabado...............

p4040032kp9.jpg

El radical y kalima pudieron adentrarse fuera y tubieron persecuciones como premio al valor de cruzar el metro y medio de calado de la desembocadura ,,,,I con ese viento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero la verdad es que fuero pocas......

Hay va la foto de captura del radical.....y su respectiva suelta

p4030023sw2.jpg

Y suelta....

p4030024hv8.jpg

El domingo un poco de pesca en tierra...........

p4040031ey5.jpg

Y poquilla cosa mas que explicar,,,tan solo que lo hemos pasado muy bien y q no sera la ultima.............un saludo

Bueno pondre la ultima porq es graciosa,,,

Fue el sabado al llegar al embarcadero , nos recibio a golpe de lengua este bichito, para consolarnos por la poca actividad,,,jajajajajaja

PALOMETONCILLO

p4030028wu4.jpg

un saludo a todo el foro y estays invitados a la proxima,,,q ya se a hablado de varias propuestas,,,,y alguna muy interesante..........

................................................................................

.......................

maresmeteamxsifofj0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Troc

Aquí­ el galletas en tierra después de un finde pleno de madres festivas,

¿qué tal ha ido el delta? ¿Y los de Comarruga?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me hubiera gustado enseñar fotos con bichos grandes pero el dios Eolo no estuvo por la labor y nos impidió salir a la mar.

Pero a mal tiempo, buena cara. Gracias a todos la grata compañí­a que he recibido, al organizador de todo esto, Jordi, catania, marlin, marc, xsifo, llufriegu, llubarru, madriu, ori, xspinning, pescaillo, tros de lluÇ, etc..., etc...

En septiembre me gustarí­a subir para Barcelona en busca de pajareras con los amigos del radical y el Kalima así­ que ya estaremos en contacto y antes subiré al delta algún dí­a con los amiguetes para intentar estrenar el supuesto paraí­so de la pesca.

Hasta la próxima colegas.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque solo estube el sabado me ha quedado muy buena impresión. Excelentí­simas personas y grandes pescadores. Da gusto juntarse con gente asi. Me alegra saber que al final hubieron capturas :bowdown:

Mucho viento el sabado... era imposible mantenerse quieto. Nosotros andubimos por la playa como máximo... no nos atrevimos a cruzar el paso al mar. Lanzamos de todo sin ni una persecución. :beer: otra vez será

A Troç de Lluç muchas gracias por el regalo... se han portado... peazo de minow :bowdown:

Saludos

Alguien tiene una foto de la cuñaaaaa....????? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! ;)

Nosotros pasamos la mañana por le rio y salimos al mar a eso de las 16:00 más o menos... Poca actividad a causa del viento, pero aún así­ Juanjo levantó dos tallams de buen tamaño que no se decidieron a atacar. Corrimos tras la pajareras, pero aún no están como deben y no tuvimos ninguna captura, y a eso de las 19:00 insitiendo con los poppers... derrepente... Juanjo!! Ahí­ va!! Ahí­ va!... un palometón tras mi señuelo... al principio de la carrera me pareció que eran dos... pero tras seguir el popper una veinte metros, media vuelta y adiós. Eso fue todo.

Lástima lo del tiempo, esperemos que para la proxima haga mejor. Y un abrazo a toda la gente, a ver si repetimos pronto.

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve tres persecuciones, dos a las que solo se les veia el lomo del bicho y la otra fue espectacular (como para hacerle un reportaje) : Imaginaros, estábamos en la playa de Buda (creo que se llama así­) lanzando hacia mar abierto, yo tení­a puestos los auriculares con HELLS BELLS de AC/DC a tope y de repente veo un tallams persiguiendo mi Bounder rojo y blanco a toda chufa y saltando en diagonal detrás de mi señuelo unas cuantas veces (como si quisiera ver lo que era). Me persiguió hasta donde rompian las olas. El bicho no mordió pero entre la música a tope, el sitio (precioso) y la persecución, tuve un chute de adrenalina brutal, las piernas me estuvieron temblando un par de horas (como en un polvo bien pegado). Solo por esta persecución ha valido la pena el viaje.

Quiero agradeceros de todo corazón vuestra hospitalidad, compañia y buen humor. Me hubiera gustado estar más tiempo con algunos con los que solo tuve la oportunidad de compartir unos minutos en el supermercado de Riumar el sábado por la mañana y de los que me llevo una muy grata impresión. Al resto (que no voy a nombrar por temor a olvidarme alguno), no tengo nada más que decir salvo que me he alegrado mucho de conocer a los que aún no conocí­a y de ver a los que si conocí­a. Insisto MUCHAS GRACIAS A TODOS TODOS :ok::pescando2:

Por cierto la ensaimada y las sobrasadas no han aparecido he cursado una reclamación en toda regla, espero cobrarlas, ya os contaré :D

Salut, força i bona pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...