Jump to content

La Arrossada


HYDRO ORY

Posts Recomendados

jajajajaja.lo mejor la gente y la paella que nos hincamos el domingo gracias a jordi 66 residente del delta y buen conocedor de los mejores lugares tanto de pesca como de restaurantes a buen precio.El lugar... fantastico,al delta hay que quererlo como es,te puede dar la pieza de tu vida,o juerte tol fin de semana sin poder salir,quemando gasolina por el rio,lo dicho,un abrazo grande pa to quisqui....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 549
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno,antetodo felicitar a todos y a todas por ese punto de umanidad.

de pesca pues los dioses no nos acompañan,mucho viento y eso en el delta se paga,pero sin viento no seria el delta.

sabado:pintaba mal la cosa,pero lo intentamos de todas a todas,llubarro y yo intentabamos salir una y otra vez,sin exito,como si nos pegearamos con un muro sin poder pasar esos diez metros,que nos separaba del rio a la gloria(el mar)y en una de las intentonas barca clabada en la arena y los dos para el agua para sacarla y otra vez para dentro,pero los dioses del delta a eso de las 18,00 horas nos dejo salir y enpezamos a disfrutar lanzando cacharos como dos enfermos,enpieza el espectaculo,llubarro levanta un palometon de unos 5 kg,sin exito de clabada,luego le sigen un par de tallahams de unos 4 ó 5 kg disputandose el engaño y al final nada :( ,y ya de vuelta paramos cerca de una rompiente y ese fue el extasis de un dia imemorable,por que,a apenas 4mtr de la barca,como si de una ballena se tratara aparecio el gran palometon,de unos 15 a 20kg,tirando corto,

dejo un remolino de unos 2mtr de diametro,es inesplicable lo que senti :wub::D:cumple::o ,pero tengo las pilas cargadas para otros 5 años mas.

luego llego lo mas jodido volver para dentro y pasar esos diez metros,pero con la abilidad de llubarro y los dioses,regresemos como si de un ranger se tratara,pegando bandazos de aqui para ya.

el domingo ya an esplicado nuestros AMIGOS como fue la cosa,y como el titulo de la quedada nos metimos una paella del 15,jordi 69 nos llevo a un micropunto a comer paella,gracias :cumple: .

para cuando preparamos la proxima en el delta :beer::cumple::baile: .

saludos

felicitar a x-spinnig por las camisetas y ory por esa organizacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que todo fuera tan bien, a excepción de la escasez de capturas, pero que en estos dí­as de kedadas es lo de menos.

Yo apenas pude compartir nada con vosotros, pero es que viniendo de l'Ampolla, después del temporal de viento que arrastrábamos, las maniobras de pasar al rí­o (y menos mal que ibamos con un experto conocedor de la zona, Suling), del madrugón para venir directamente desde Barcelona para tener que regresar a dormir el mismo dí­a, etc. no hubo manera de coincidir tranquilamente.

En otra ocasión será.

Me alegro de que disfrutarais y que hubiera buen feeling.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Garbí­ a 1,25 el litro... por ahi decí­an que igual Navarro andaba un poco picado porque le pillamos la mayorí­a de barcas a Garbí­... ni idea... se que Madriu y compañí­a tubieron otro problemilla que al final se ve que se aclaró.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno sres. todos estamos en seco y esto es de agradecer despues de algunas intentonas suicidas del sabado y de un servidor el domingo, tragica salida para mi DH spin que fue lo unico a lamentar de la aventura,bueno y del stradic de pescadillo que bucea como cual sirena se tratara.

gracias a todos por la visita al delta y agradecer a chendo de sitges los regalos ofrecidos para la quedada, amigo de troç de lluç.

la proxima desearia que fuera en mallorca,si cabe la posibilidad.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que dices:la proxima desearia que fuera en mallorca,si cabe la posibilidad.

me apunto con los ojos cerrados :ok:

para cuando ,que catania se moje,y haver si de una vez por todas probamos sas sobrasadas ;) .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga poner fecha y palante,,,,,,

salimos en avion o en barco de esos q tarda toa la noxe y esta bien de precio....................jajajajajajajajajajajaajjaja

prepara catania la sobrasada q vamos pa ya...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hacemos más que salir de una kedada y ya queremos otra.

A eso se le llama VICIO señores. :pepsi::wub:

Si queréis organizo una kedada mallorquina aunque :

¿No habí­amos hablado de montar una en Andorra de pesca en los lagos?

¿No serí­a mejor montar una kedada en setiembre/octubre en el Delta y para el año que viene en Mallorca?

¿O es que queréis dos kedadas?

Vosotros decidí­s. Yo me apunto a todo lo que pueda.

Si hacemos una en Mallorca a mi no me costará mucho dinero y podré permitirme otra en la Peni.

En fin, lo dicho : vosotros decidí­s.

Salut, força i bona pesca :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

catania,se comenta q en ses illes la plataforma continental es bastante pequeña y q para el atunes es ideal,y no digamos todas las piedras q teneis alli pa mover los jigs, estuve hace dos veranos en formentor y tiene una pinta estupenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo solo estube el sabado para la hora de la comida y mandaros un saludo a todos los que vinisteis especialmente a los 15 de la comida que son los que conoci, y esta muy bien eso de ver las caras que hay detras de esos nicks, muy buena gente.

La proxima KDD donde querais pero que no sea en el Deltaaaaaaaa, que a nosotros tambien nos gusta conocer sitios nuevos

Saludos :hump:

PD. Mandriuuuuuuuuu avisame cuando bajes que te preparare lo que me pediste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto a la quedada mallorquina de hecho me va bien entre el 16 y el 30 de julio que es cuando estare en esas benditas tierras

pd siento no haber podido asistir a la arrossada pero me alegro que os divirtierais

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eiiiiiiii, que aun no habia entrao aqui.

Se me va a cortar la conexion del ciber asi que solo deciros que lo pasé en grande en la kedada y que la sobrasada se ha de hacer!!!!!!!!!!

Lástima el viento, como no9s jodió.

Eso sí­ no falrtaron persecuciones de palometones y tallahams guapos en solo una hora con Madriu manoa mano. Lástima no haber podido salir desde la mañana, que si no....jejejjejej

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,lo de las pintonas ya esta en marcha,los lagos habren el 23 ó 24 de junio,yo aconsejaria ir el 30 y 1 de julio,por que el primer dia estan muy asustadizas y mas si bamos una tropa.

haber que os parece.

los precios y todo lo demas,estoy ultimando los detalles,cuando lo tenga todo listo habro el post.

los del hotel habren el 1 de junio y asta entonces no sabre los precios,pero como dice mi abuela las tres bes,bueno bonito y barato.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ya veo que estais montando una nueva kedada, y es que es no es para menos, son experiencias muy agradables.

Por cierto, el amigo del foro Suling, con quien tuve el placer de ir en la kedada, arrastra unos problemas fí­sicos debido a un accidente que le van a impedir continuar ejerciciendo su trabajo de toda la vida e incluso puede ser algo definitivo, aunque por delante tiene unos meses de recuperación para ver si se repone. Mientras, ha pensado en montar, y ya está en ello, con su embarcación para hasta 4 personas que lo deseen, charters. Iniciando así­ una actividad de la cual puedo dar fe que seguro es un placer, ya que conoce la zona como su palma de la mano, además de estar con un agradable patrón. Así­ que animo a quien lo desee a contactar con él para salir con su barca desde l'Ampolla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno familia. He estado un tiempo sin poder conectarme lo que queria, amen de digerir la Kedada :whistle:. Solo deciros que me ha encantado conoceros a todos, encontrarme de nuevo con los que ya comocia y compartir esos tres maravillosos dias, aunque la pesca no acompañó, con todos.

Además, dar mil gracias por los presentes que se nos entregó a los asistentes a CHENDO de SITGES (y a ti Tros deLluç, por moverte y preocuparte de ello).

Sin más que añadir, sólo desearle una pronta recuperación a Suling y que se me haga un hueco para lo de Mallorca, eh? que de moi no os librais tan facil, jejeje...

Un abrazo a todos y hasta la próxima (aunque nos "veremos" por aquí­).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...