Jump to content

DONDE ME PUEDO SACAR EL PERMISO PARA PESCA


Posts Recomendados

Hola a todos y muchas gracias por vuesta ayuda, por fin me compre en barquito, es un Jeanneau Merry Fisher 580 y con el ya puedo ir a pescar, pero tengo un problema, el cual, se que es minimo pues, se que enseguida me direis como sulucionarlo.

Mi domicilio es en Madrid y desearia sacarme el permiso para pescar desde embarcacion para la comunidad de valencia, estoy muy cerca del limite con Alicante, pues el barco lo tengo en el puerto de Gandia.

Con un solo permiso me vale o necesito uno para Valencia y otro para Alicante

Donde se sacan

Cuanto valen

y lo ideal, me lo podria sacar desde Madrid.

otra duda, ya puesto, esta matriculado para 5 millas y quiero ponerlo para 12, ya que tengo el PER y este barco lo permite, me aconsejais que lo cambie o por el contrario que me espere un poco, pues soy novato, pero novato en el arte de navegar.

un saludo a todos, espero que algunos foreros esten por la zona y poder vernos para tomar unas decisiones o lo que sea............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gazapo, ante todo bienvenido al foro.

Con lo del permiso no sabrí­a decirte puesto que tengo el barco en otra comunidad y desconozco la de Valencia, aunque supongo que la licencia de pesca será por comunidades y no por ciudades, al menos en Andalucí­a. En cuanto a precio es muy barato, al menos aquí­, y antes se sacaban las licencias para cinco años y hace poco las cambiaron cada tres, supongo que para sacar más dinero al personal. Tienes la licencia para pescar desde costa y la de pesca desde embarcación (ojo si tienes algún paraje natural en la zona de pesca porque seguramente necesitarás algún permiso especial).