Jump to content

Monstruos de Amazonas


X-Spinning

Posts Recomendados

Hola compañeros de foro

De vez en cuando y gracias a la tecnologí­a del internet... me doy un paseo por mi suramerica salvaje, querida y añorada... Y he encontrado algunos videos de pesca en el amazonas con unas especies espectaculares y bastante agresivas que hacen de la pesca a spinning no apta para cardiacos.

Aqui una muestra de algunos ataques... peces como el payara... arawana... o el tucunare (pavón).. picuda, Dorado y otros.

espero los disfruten como yo.

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es una torturaaaa!!! :bowdown: ...que llevo un mes sin ir a pescar...no me puedes enseñar estas cosas... me va a dar algo :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Un detalle que me llama poderosamente la atención es que al liberar los peces , la camara sumergida capta gran cantida de minitallas en el agua, asi no me extraña que en esas aguas haya tanta cantidad y calidad de pesca. Si aqui se respetasen más las tallas mí­nimas tendrí­amos algo más de pesca de la poca que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ANGLER.. Hasta donde yo se... sólo se pueden subir videos.. y para verlos solo se hace por medio del link... no encuentro la manera de descargarlos... me imagino ke si se podrá.. ya lo investigaré y te digo algo. OK!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante la precision del pescador a la hora de lanzar.

Para bajar los videos de youtube, algo tan facil como:

http://video.qooqle.jp/dl/

pegas la direcicon del video y te sale el enlace de descarga. Renombras la descarga que se llama get_video por el nombre que tu quieras y le pones la extension .flv

para verlo has de descargar un visor flv, hay cientos en internet.

El programa Youtube movie downloader tambien puede bajarse de muchas paginas, funciona igual.

Editado por taiga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...