Jump to content

Noto mis cañas blandas!!


CeboLoco

Posts Recomendados

Hola!! tengo 2 power aero twin tip bx y noto como que son muy blandas , tengo una geologic del decathlon que cuando tiro a OTG (bueno cuando lo practico) me da mejores sensaciones mas firmeza no se si me entendeis , no se que hacer sigo practicando o las vendo y me busco unas mas duras? pensaba que al ser bx serian mas duras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola ceboloco, yo tengo la power aero twin tip AX, creo que es mas dura que las BX y te aseguro que para mi no me resulta blanda la verdad. Tambien es cierto que solo hace un año mas o menos que practico la pesca... y el OTG pues lo intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es igual que sea la ax que la zx,son cañas parabolicas sin consistencia y blandas,y lo peor de todo es que en menos de dos años el carbono se queda hecho un chicle a causa de la fatiga del mismo,lo unico bueno que tienen son las anillas,en realidad valen mas que el blank en si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi, de acuerdo contigo pues la PATT es una caña parabolica y de baja calidad, pero a cebo loco tambien le diria que el notar una caña blanda es señal de que te la acabas, quiero decir que le sacas el maximo rendimiento, o que lanzas con un plomo excesivo.

se que eres de mi pueblo podriamos quedar y subir a Granollers, probar y sacar conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compra unas pastillitas azules que venden en la farmacia llamadas biagra...jue jue, es una broma no te cabrees...ojo con las falsas que te da un yuyu...

hablando en serio, quizas les enontraste un limite en cuanto a peso, o son como dicen muy parabolicas, espero lo resuelvas

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::pescando::D joder joaquin ese tiene la caña mas dura que el hormigon jajjajaa muy bueno ,ya me gustaria a mi tenerla asi de dura una semanita me iva a comprar la caña mas cara del mundo .no se pondria contenta la parienta jajajaaa un saludo :ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi, de acuerdo contigo pues la PATT es una caña parabolica y de baja calidad, pero a cebo loco tambien le diria que el notar una caña blanda es señal de que te la acabas, quiero decir que le sacas el maximo rendimiento, o que lanzas con un plomo excesivo.

se que eres de mi pueblo podriamos quedar y subir a Granollers, probar y sacar conclusiones

Normalmente pesco con 113g y 120g de plomo , y por mas que quiero tirar mas no puedo , no puedo pasar de 175 vueltas del xsa con bobina de teflon y linea de 0,20. Tirando por encima del hombro.

Y al intentar el OTG no me da la sensacion de carga que me da la geologic por ejemplo que es mas dura , es como si cargase la caña mui rapido y es dificil pararla tambien parece un flan , con la geologic es mucho mas firme el lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_< ceboloco y cual es el problema compañero si alcanzas 175 180 para que mas hay que sabes cual es muestro limite o el de la caña si no da para mas no la fuerces da igual que la notes blanda el problema creo yo es si la rompes por conseguir mas de lo que puede esa caña,creo que todo tiene un limite y las cañas se van deteriorando poco a poco segun la caña que le metamos ,si tu lanzas mucho otg estas forzando la caña esto se tiene que notar y la caña se resiente y pierde fuerza,lo normal ten encuenta que esta caña tiene un carbono sino me equivoco de un xt 100 no es una pasada pero tampoco es muy dura ,todo esto se tiene que notar ,por eso de las ofertas que hay por ahi un saludo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero creo que para seguir practicando el OTG necesito una caña con la que me sienta comodo al lanzar me entiendes? ya se que 170 metros es una marca buena y que probablemente no sea necesario tirar mas lejos , pero no se no me noto con las cañas como me gustaria , espero explicarme bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy un experto ni mucho menos en el lance, pero creo recordar que lei que para cañas parabolicas hay que hacer los movimientos mas despacio e ir cargandola poco a poco.

Un saludo y ojala yo sacara esos metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...