Jump to content

Atunes 2007


Posts Recomendados

Hola a todos,

las fechas del atun se estan acercando por lo que quiero abrir este post. Nos hemos enterado que ya se han tocado algunos rojos de considerable tamano el fin de semana pasado. Las temperaturas del agua estan mas altas de lo normal como podemos comprobar por lo que estos animales entran antes a nuestras zonas.

Preparad los equipos de curri, afilar los anzuelos y dirigiros al "sur".

Ser responsables con esta especie como no quedan demasiados! Para los que todavia no se han enterado la talla minima es de 30KG!

Suerte y buena pesca

:pescando2: Daninator :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues aki en mi zona cerca de malaga el domingo estaba 13,50 grados ahora hace un mes si ke estaba a 17 pero a bajado bastante y ahora tardara dias en subir,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garriver,

los tienes delante de tu casa a muy pocas millas del seco! :untitled: Traere mi embarcación a San Pedro para unos meses como en nuestra zona (Campello) no se suele tocar hasta finales de mayo. A ver si nos vemos ahi fuera algun dia...

Un saludo

El Team Elizabeth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os lo dije en otro post que se oia se comentaba, y ahora.........., la temporada se adelanta.

Me imagino daninator, que cuando hablas de los secos te refieres a los cantos no?????

Donde el año pasado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daninator,

Ahora lo que tengo delante de mi casa es el manzanares, (jajaja) porque estoy en Madrid, pero intentare bajar el fin de semana que viene, y asi mato tres pajaros de un tiro;

Nos conocemos si estas por la zona y tomamos unas :pescando2:

Me quito el mono de la pesca capturando alguna pieza (dentro de la legalidad O NO)

Le doy envidia a mi compañero Jose M, porque el me la dara en semana santa ya que seguramente no podre bajar.

Mientras tanto, lo que si os desdo a todos es que no perdais tiempo y os dediqueis a pasarlo en grande con los rojos.

Un Saludo

Buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañeros,

Creo que estas Semana Santa os deleitare con mi compañia ya que tengo casi convencida a la jefa, eso si no da a luz antes.

Asi que id preparando las neveras porque necesitaremos mas de una.

UN Saludo

Buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Maria, tienes mi telefono, y localizado mi barco, si es que no me falla, cualquier cosa me llamas o me dejas nota y ya sabes. Un saludo

Confirmado que estan por ahí­!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos a disimular :beer::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el estrecho llevamos un mes con muchas capturas, la mayorí­a no supera los 50 kg. Los profesionales al brumeo se estan hinchando, al curry algunos deportivos si que han cogido, aunque suelen pasar a mas de 150 mtrs. de fondo.

Por cierto segun me cuentan amigos la talla mí­nima se la están pasando por el forro los profesionales, cuando descargan en puerto segun dicen hay rojos menores de 30 kg. los que quieras. Yo no se que control hay por parte de las autoridades pero es tal cual.

Un saludo

Editado por kikin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues creo que no estaria nada mal que les tomaran algunas fotos para mandarlas mas tarde a los organismos correspondientes y asi puedan observar quien coño no cumple sus reglas y sobre todo que vean lo que siempre he defendido "la cantidad", ya que como comente en otro post las capturas inferiores a 30 Kg que realicen en un solo dia la flota de profesionales siempre seran mas que las que realicemos todos los deportivos a lo largo del verano.

Lo dicho que si puede ser amigo Kikin, dile que se lleven alguna camara de fotos e "inmortalicen el momento"

Un Saludo

Buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...