Jump to content

maquinas espendedoras de gusanos


Posts Recomendados

hola a todos :bienvenido: una preguntita para los de valencia sobre todo, ¿conoceis alguna tienda que tenga maquina espendedoras de gusanos?y si no ¿donde hay tiendas que habran por las mañanas que solo conozco en pinedo y cullera?(los domingos me refiero)gracias :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace poco pase por la tienda de la av. del puerto junto al gimnasio y vi una maquina pero no se si estara activa ,lo suyo es pasar cuando este abierto y preguntar , tambien tienes que yo sepa una en port saplaya y

dos en pobla de farnals .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En gandia hay una en la gasolinera de entrada al grao. Si no recuerdo mal la gasolinera se llama Moscardo. Abren a las seis y cierran tarde por la noche. Sobre las dos o así­.

En Denia, en la carretera de las marinas hay otra gasolinera de la misma cadena que tambien tiene máquina.

Yo suelo utilizarlas, menos para la catalana, todos los demas cebos estan en perfectas condiciones y los puedes comprar justo cuando los necesitas.

Ha sido un gran invento, te puede sacar de un apuro en un momento determinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

En Pinedo, nada más entrar hay una central de ambulancias (creo que ambulancias Civera). En la misma carretera,en la valla que cierra la central de ambulancias hay una maquina que esta bien.

Y en la calle Progreso tambien hay otra máquina para sacar cebos..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Pinedo, nada más entrar hay una central de ambulancias (creo que ambulancias Civera). En la misma carretera,en la valla que cierra la central de ambulancias hay una maquina que esta bien.

Y en la calle Progreso tambien hay otra máquina para sacar cebos..

Un saludo

gracias juanjete la buscare , que bien por que al final encontre en perello , cullera y valencia , pero pinedo no lo sabia y me viene mucho mejor (mas cerca) :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los de Girona, zona norte sobretodo, por si no lo sabeis:

1- Sports Jordi en L'Escala(Riells)

2- Pesca d'Or en Sant Julià de Ramis(N-II)

No conozco ninguna más por la zona.

No he comprado nunca en ellas, pero es una opción interesante, que te puede sacar de un apuro.

Salu2 y wena :pescando2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la maritima en el puerto de sagunto.. y algo privilegiado en la misma gasolinera de salida a la bocana de puerto siles en canet de berenguer , de impresion la cantidad de servicios que nos ha montado carlos el buzo, IMPRESIONANTE

MAQUINA DE CEBOS , BEBIDAS FRESCAS , TODA CLASE DE APEROS PARA LA PESCA , GASOLINERA ,ETC a 15 mts de la salida al mar ,

ejemplo a seguir en muchos puetos,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo conozco las de Pescashop y La Marítima en Valencia. En Cullera Tio Pepe y Rubén.

Ojo con las titas de Rubén, que más de una vez me han salido muertas, como del verano pasado y además de ser las más caras de Valencia no me han querido devolver la pasta. En Tio Pepe sin problemas, devolución y además son más baratas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros
Buenas,en la tienda de la Puebla de Farnals,la del pelirrojo,hay una pero si vas a finales de semana solo tendra coreano

la tienda se llama hermanos moreno y tienen maquina... luego habia una en la gasolinera repsol en la entrada a la pobla de farnals si vienes desde la V21. ahora han puesto una en la playa de puçol tambien. se llama SUPERBLAU y es una sala de maquinas al lado de una horchateria... yo creo en verano los domingos esta abierta la tienda de port saplaya y de pinedo por las mañanas pero no se desde que fecha sera...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...