Jump to content

precio de los gusanos


Posts Recomendados

ola compis me gustaria saber si alguien sabe los precios de los siguientes gusanos.si me sabes desir mejor el precio de estos en barcelona mejor que mejor i si no da igual:

-serrin(cajita,panel para todo un dia de pesca)

-coreana(lo mismo)

-catalana(lo mismo)

muchisimas grasias compañeros un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

si t valen los precios de malaga para comparar hay van:

serrin 2,40

catalanas 2,25 normales 270 xl

coreanas 2,00

titas xl 3,00

americano 3,50 normales 4,50 xl

cocos 2,50

cordel 4,00

salu2 Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viernes pasado me quisieron cobrar por 4 americanitos que traia la caja 5 eurillos de nada le dije al colega que las vendia que si eran angulas,alli le de deje las 2 cajitas y me lleve 3 de coreanos que los tenia a 3 euros que tambien ya es una pasada pero al menos hay gusanos

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo sólo suelo comprar coreanas (3 euros en máquina, 2,25 en algunas tiendas) y los del norte (2,5 euros en máquina) por aquí­ en Granada

Pero me parece que en todos los casos quitan gusanos de las cajas y nos engañan. Y además fí­jate que diferencia de precio con Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sonny, que sacan bichos de las cajas no lo dudes.

Pero en todo caso siempre se puede ir a decathlon o similar, acceder a la nevera y hacer trasvase de inquilinos de una caja a otra, logicamente favorable a la que te vas a llevar.

Cuando me paso por alli siempre curioseo en el cebo y al final del dia siempre hay minimo, un par de cajas vacias.

Aqui el mas tonto hace relojes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando compro no me fijo de los precios exactos si no mas o menos por encima, salen a unos:

2,30 la coreana, vienen unas 8gusanas de 10cm.

2,30 la catalana, unas 6 de 12cm

2€ titas medianas

3€ gigantes

6€ un puñado de bibis

3€ rosca, vienen unos 60cm de gusana en total, si son mas largas vienen menos y si son mas cortas mas.

americana 3,50 5 gusanas pequeñitas 6-8cm

americana 4,50 5 gusanas medianas 10-14cm

norte 2,20 vienen 6gusanos de unos 10cm.

y ya no me acuerdo de mas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robalizo, yo he estado trabajando en decathlon y lo de los cebos era un cachondeo, la gente se echaba cajas enteras para rellenar las otras cajas, no lo veo ni bien ni mal y mas aun si a quien se lo haces es a esta gran empresa a la que no le tengo un gran cariño precisamente. Pero tambien te digo que mas de una vez me han llamado los de seguridad para corroborar que la caja que tenia un cliente no tenia la cantidad normal de gusanos y la verdad no entendia como un padre de familia era capaz de hacer eso, tener que pasar por la verguenza de estar metido en un cuartillo con dos seguridad mientras la mujer esperaba en la puerta con los dos niños y todo por ahorrarte 4 o 5 euros, que posteriormente tenia que abonar en caja por haberlos sustraido. VERGONZOSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...