Jump to content

Parte de pesca sabado 10 de marzo


Posts Recomendados

bueno despues de un mes en el dique seco y esperando a la mejora del tiempo,propongo que la gente apunte aqui sus capturas ya que he visto mucha gente salir hoy a pescar.No es que se me haya dado muy bien,solo he sacado un bonito de 1,2 y un denton de 1,3 ,no esta mal despues de todo el mes pasado sin salir.espero que hallais tenido suerte.Esto parece que empieza a moverse.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Ramoncin 28, eso si es tocar peix, a mi tus capturas me parecen un sueño. Por cierto que he salido hoy y despues de aguantar un mar de fondo con olas de metro y medio me he ido a puerto con una sola picada. Si es verdad que por la sonda a medias aguas he visto bastante actividad, pero al bajar al camarote para montar la caña de jigging, me he dejado el estomago por el camino, un poema vamos. ¿En que fondo te picaron a los 30 o menos ? ¿Por que zona ?. ¿El bonito tambien lo ligaste a curri-fondo?. ¿Sabes si han salido mas bonitos por ahí­? En fin lo dicho y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los dos me picaron en la misma caña y el mismo señuelo ,osea el dacron y el halco.La profundidad no llegaba a los 30 metros,yo suelo pescar desde pinedo al perello,lo que no se es si han entrado bonitos,no he oido a nadie mencionar nada,aunque como sabes,hay mucha gente no es muy dada a decir lo que saca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sali el sabado , un jurelito , vidriadas y pageles guapetes y algunos serranos total casi medio cubo , todo a fondo y parado sin fondear , para el curri y para medias aguas creo que ahun es pronto , mejor a partir de mediados del mes proximo , el mar al principio mal pero al final se puso mejor. profundidad 30 metros . frente a la pobla .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esta mal miyam esta muy bien,yo creo que habiendo sacado estas dos piezas a curri voy a seguir intentandolo,supongo que la cosa se adelantara un poquito con esto de la primavera prematura.

Si sigue este tiempo supongo que algo se sacara.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que ir probando , pues este año tan extraño las sepias se han adelantado , los pageles atrasado , etc . igual pasa lo mismo con las caballas y jurelas y nos dan una sorpresa .

los peces de mi estanque por la temperatura del agua este año no han invernado y estan de activos que te muerden los dedos cuando les das de comer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...