Jump to content

el post mas largo del mundo


Kikinho

Posts Recomendados

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo puedo"mesurar el calibre de mis palabras" pero por decir "sinverguenza tu tia" no creo que aya que ponerse asi

me abeis dicho de todo: dormio aprovechao vago sinverguenza etc etc sin embargo lo vuestro me lo tengo que tomar a broma por que soy magico y veo vuestras caras y el tono de la palabra pero claro como no todos teneis ese don pues el pobre hiper se tiene que joder y aguantar que lo sigan poniendo verde

¡ya se! os transmitire mis poderes! sí­ que buena idea <-(espero que os aya llegado el poder y entendais lo que os digo)

por cierto si soy puntaumbrieño y no me molesta que me lo digais de modo deprectivo en cambio seguro que llamariais a la poli si os dijera (denosedondeano/eño)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a alguien le a llegado?

Yo he sentido como un picor muy fuerte cerca del escroto, pero como no se lo que esta pasando en este tema lo atribui a un pelo encarnado..

¿¿ Me puedes decir lo que esta pasando ???

Haber si me va a llegar algun budu sin comerlo ni beberlo------- :068:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se de que va esto, pero en seguida me he dado cuenta de que aquí­ hay cariño... ¡que bonito es el amor¡

Si hay amor y cariño tiene que ser algo bueno---------- :068:

Dejemos que la luz del destino marque el camino de la concordia... :068::068:

Pero yo el picor que senti no era normal----------- :068:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puntumbrieño no es nunca en plan desprecio, nunca nunca nunca... haber si te enteras de que vives en un paraiso, en el cual yo estoy empadronado chabalin, y por cosa de estudio trabajo y dinero vivo en huelva, pero apuesta de que el dí­a que pueda me piro a vivir a tú paraiso.

Que aunque hay poca por no decir ninguna movida, aparte de un par de bares tipo irlandes lennon, brown etc.. poca cosa más.

Por cierto puntumbrieño, el dí­a 7 espero verte por el club en el dí­a de puertas abiertas, campeonato de futbolin, concurso infantil-juvenil de pesca, y muchas cosas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...