Jump to content

hobby sport


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno tengo una pequeña embarcacion una chaher 4,5 metros que la utilizo para hacer pescasubmarina y ademas para ir a coger calamares y samas y le he echado el ojo a una embercacion nueva la hobby sport con una eslora iagual a la hobby normal no se si era 4,5 o 4,7 y de manga 1.90 y mas alta que la q tengo bastante mas , no se si alguien de aquie la conoce y si me podria decir si sabe como navega ya que no se si se notara lo sufiente el cambio de embarccacion como para justificar el cambio , me la quiero comprar con un 50cv de 4t suzuki que es lo maximo permitido para esa embarcacion y tiene que ir volando ya que pesa 230kg. bueno espero que me deis vuestra opinion la verdad que tiene mucho espacio con muchos tambuchos consola asiento y tal me sale todo por unos 11000 y pico de euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rodas:si yo la conosco es un pocomejor que la caher ,yo he estado hace una hora en nautica sevilla y tenian uno en la esposicion con un 30 cv de inyecion tiene mas tambucho que la caher,

yo es que me voy acompra la 5.40 +50 inyc puesta en el agua son 13500 ,viene con lona de fondeo;t. de gasolina de 70; sonda, selama star fisher 5.40 con 2.10 de manga y 0.70 de puntal

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
Me han dicho que la fibra es una mierda por el poco peso que tiene la fibra no puede ser buena, es posible ?

No se quien te ha dicho esto que dices, pero no creo que sea asi.

Que llebe la fibra justa. Que sea un barco superfuerte, y este mas justo de fibra, no quiere decir que sea una mierda. Que los hay mas fuertes, y mejores, es otra cosa. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y también mas caros jeronimo

rulo, ya te lo comenté en una ocasión, hablamos de barcos entre 4 y 5 metros, TODOS navegan muy parecido, TODOS tienen una construcción muy parecida y TODOS navegarán practicamente igual de rápido

elige la que mas te guste en apariencia ya que las diferencias son mínimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...