Jump to content

[PUBLICIDAD] UMPLY DISPENSADOR DE HILO PARA RELLENO BOBINAS


The DaRk MaN

Posts Recomendados

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

perdona cedaques ke te lo haya dicho de esa manera, lo de ke me falta el bajo ke regalabas disculpa hoy he rellenao una bobina con el umply y va muy bien es comodo, el unico fallo ke le veo yo es al ser plastico duro la bobina de hilo y las paredes del umply hace algo de ruido ,pero vamos el ruido es una tonteria siempre y cuando la parienta no este viendo la novela ke como la este viendo mejor irte a la cocina a rellenar por ke sino la parienta cualkiera la aguanta ,jajajja. enserio esta muy bien y te felicito por el artilugio cedaques.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias Nuflo:

La verdad, es que tenia cajas con Umplys dentro cerradas sin bajos de regalo y te ha tocado a ti.

Lo siento, entiendo que te hayas sentido desfraudado. No era esa mi intencion.

Dime como lo podemos arreglar y para mi será un placer poderte atender, como cliente y sobretodo como compañero del foro.

Un abrazo, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nuflo:

Pues aparte de los Umplys, tambien fabrico bajos y clips de bajos.

Los bajos van en rulinas de porex de 2 unidades y de 6. Y los clips en bolsas de a cinco unidades.

Hay una idea de poner algo donde podamos comprar multiples cosas en el foro. pero está en fase de estudio.

Un saludo, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias,compañeros.Hace tiempo que no aparezco por aqui por temas laborales.Chicos, tenemos maestros artesanos en el foro.No solo nos aportan conocimientos sino que tambien nos ayudan en nuestra labor diaria de pesca.Pues queria solicitarle al amigo Cadaques uno de estos dispensadores.Soy de Dos Hermanas (Sevilla).Queria preeguntarte, amigo cadaques, si este dispensador sirve para todas las bobinas de sedal.Veras yo he pedido bobinas de 1000 mts pa rellenar los carrretes.Queria saber si me valdran.No se las medidas, solo puedo decirte que las bobinas son de Halfa, estas que vienen siliconadas y otras de las que son tricolor o algo asi.Las puedes ver en Todopescatienda, que es donde las he pedido.Por cierto, amigo, aver si te animas y tambien nos haces moldecitos pa los plomos, por que la ultima vez perdi unos cuantos con los roquedos y valen medio riñon los plomos pa surfcasting, y hay que mirar la economia sumergida.Jejejejeje.

Un saludo para todos.

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas :

Para recibir en su domicilio su pedido €Å“Dispensador de hilos denominado UMPLY€, solo tiene que ingresar en la cuenta de abajo su importe y máximo en una semana obrará en su poder.

Ancho para bobinas máx. 65 mm.

Esperamos y deseamos que una vez en su poder, sea de su completa satisfacción.

PAGO:

Coste 1 Unidad = 9,00 euros. + gastos de envio = 3,57 = Coste Total 12,57

Coste 2 Unidades 18,00 + gastos envio = 4,42= Coste Total 22,42

Este importe deberá ingresar en la cuenta de LA CAIXA

Entidad = 2100

Oficina = 2742

Dí­gitos de Control = 36

Nº Cta. 0200020730

2100 2742 36 0200020730

Un cordial saludo, Miguel Pérez (Cadaques)

PD. Necesitamos, Nombre, Direccion, Codigo Postal , Localidad y Provincia.

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA FRANCK(Sevillano 77)

Buenos dias, he visto la bobina que mencionabas. estoy haciendo unas pruebas para comprobar si el soporte del Umply es capaz de soportar el volumen de bobinas (tipo tiendas), alargando mas el eje.

Espero en esta semana proxima ver que sucede. Ya te informaré.

La verdad, es que el Umply está pensado para las bobinas habituales que nos venden en las tiendas cuyo largo no excediese de 65 m/m. Visto que algunos de vosotros estais interesados en bobinas superiores, es por eso que me lo estoy pensando.

En cuanto a los moldes para plomos, he visto algun articulo que "alguien vende" dichos moldes. pero este tma no me lo he cuestionado. La verdad es que haciendo estos artilugios y con las clases de lance, ya tengo suficiente. (jejeje)

Un cordial saludo, Cadaques

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, amigo Cadaques.Quedo a tu disposicion pa que me digas buenamente como va eso del eje.Supongo que si le metes un eje un poco mayor y su tope, creo que valdria,no?.Espero a que puedas decirme algo y ya hacemos el trato.Es que suelo comprar las bobinas de 1000 mts pa rellenar todos los carretes cada temporada.

Muchas gracias, amigo.

Aver si me facilitas un poco la labor, xq vaya tarea el meter el sedal a todos los carretes.Es un suplicio!!!.

Un saludo, amigo.

Gracias por tu atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Sevillano 77

Bueno, ya he comprado hoy el material para poder fabricarte el Umply.

Me dijiste que la medida exterior de las bobinas eran de 93 cm. con lo cual el espaci total del eje será aprox. de 13 cm-

Un cordial saludo, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, amigo.La bobina de 1000 mts es la de Halfa Rainbow, como te comente en otro post.Supongo te conoceras las medidas como la palma de tu mano.Pues ya solo queda esperar a que lo tengas terminado.Si necesitas que te ingrese el dinero ya o algo, me lo comentas.Esta semanita quiero ir a pescar.Tengo que meterle el sedal.De todas formas, cadaques,me gustaria me dijeras de que forma puedo meterle el sedal de manera eventual, pa aviarme, hasta que tengas el tema terminado.Tengo las bobinas vacias y eso.De esta forma, meto el hilo de manera casera y hago el apaño, hasta que puedas tenerme tu el umply.Yo es que, de aqui pa atras, lo he metido con trabajo, con la bobina de sedal por el suelo, y aguantando el sedal que va entrando con fuerza, para que enrrolle uniforme.

Bueno, aver que puedes aconsejarme de mientras.

Gracias por tu interes, amigo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias,compañero.Pues por mi, cuando quieras.Supongo que todo consiste en hacerte la transferencia en la caixa.Eso si, necesito que me digas si el umpli vale igual o es mas caro.Lo digo por las molestias y el material.Por favor, cuando puedas, me confirmas, pa ver si mañana puedo hacerte el ingreso.

Gracias por tomarte las molestias y hacerme este umpli para bobinas grandes.

Chapó, compañero.

Un saludop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

MENSAJE PARA ESTELMAR.

Tu correo de Wanadoo da muchos problemas, rechaza nuestros correos de pescamediterraneo2.com. Eso es un problema de tu correo y son ellos los que tienen que solucionarlo. Hazselo saber o estaras perdiendo mucha informacion.

He intentado enviarte un privado y resulta que tienes tu bandeja llena. Asi que he optado por mandarte un correo con mi cuenta personal, a ver si este lo acepta. Alli te mando la informacion que te hace falta.

Mas no puedo hacer, han sido ya 5 intentos en vano de contactar contigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MENSAJE PARA ESTELMAR.

Tu correo de Wanadoo da muchos problemas, rechaza nuestros correos de pescamediterraneo2.com. Eso es un problema de tu correo y son ellos los que tienen que solucionarlo. Hazselo saber o estaras perdiendo mucha informacion.

He intentado enviarte un privado y resulta que tienes tu bandeja llena. Asi que he optado por mandarte un correo con mi cuenta personal, a ver si este lo acepta. Alli te mando la informacion que te hace falta.

Mas no puedo hacer, han sido ya 5 intentos en vano de contactar contigo.

Saludos.

Siento mucho el haber creado tantos problemas. Es el precio de haber estado de vacaciones. Ahora mismo vació la bandeja.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...