Jump to content

[PUBLICIDAD] UMPLY DISPENSADOR DE HILO PARA RELLENO BOBINAS


The DaRk MaN

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Muergo:

Esdpero me disculpeis porque he tenido unos dias el ordenador fuera de servicio y no me he podido conectar. Respecto al tema de los Umplys que algunos me preguntan si están aún a la venta, solo teneis que dirigiros a pescamediterraneo en el correspondiente apartado y sin problemas.

En cuanto al tuyo, mañana te lo envio por correo.

Saludos

recibido el umply sin problemas. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

bueno, pues no queria decir nada hasta que no probara el umply y ya he cargado 2 bobinas de hilo con el umply y la verdad, es que es de antologia como rellena los carretes y la facilidad con la que lo hace.

antes tenia que estar dependiendo de los hijos para que boli en mano me ayudaran con todo lo que ello conlleva ya que no se estan quietos (claro, tienen 6 años y 10) pero ahora es coser y cantar.

gracias de antemano al inventor de este juguetito que nos alegra los dias de preparacion de material en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno, pues no queria decir nada hasta que no probara el umply y ya he cargado 2 bobinas de hilo con el umply y la verdad, es que es de antologia como rellena los carretes y la facilidad con la que lo hace.

antes tenia que estar dependiendo de los hijos para que boli en mano me ayudaran con todo lo que ello conlleva ya que no se estan quietos (claro, tienen 6 años y 10) pero ahora es coser y cantar.

gracias de antemano al inventor de este juguetito que nos alegra los dias de preparacion de material en casa.

Muy buenas:

Por motivos de salud, no he podido conectarme como hubiese sido mi deseo. Ahora ya practicamente recuperado tomo nuevamente el hilo de este post para deciros que he contestado via E_Mail a todos aquellos que me han solicitado tanto Umplys así como articulos Shocker.

Gracias a todo aquellos que de una forma u otra se han puesto en contacto conmigo para interesarse por mi salud. Solo os puedo decir ya, que cuando el medico os recete algo, comprobar si sois alérgico al medicamento que os recete, si no es así, pues nada intoxicación al canto, ingreso en hospital etc.etc.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 4 semanas despues...

Hola:

No sé si os habrá ocurrido a algunos de vosotros, pero durante un cierto tiempo el correo de hotmail, ha funcionado cuando quería él. Os comento ésto, porque he perdido muchos mensajes de gente que me habian escrito solicitandome Umplys.

Espero que a partir de ahora el tema se haya solucionado de una santisima vez.

Un cordial saludo y los que hayan hecho pedidos y no les hayamos contestado, por favor haganlo otra vez. Muchas gracias

Editado por Miguel Cadaques
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

[quote name='Miguel Cadaques' timestamp='1304672613' post='720512']
Hola:

No sé si os habrá ocurrido a algunos de vosotros, pero durante un cierto tiempo el correo de hotmail, ha funcionado cuando quería él. Os comento ésto, porque he perdido muchos mensajes de gente que me habian escrito solicitandome Umplys.

Espero que a partir de ahora el tema se haya solucionado de una santisima vez.

Un cordial saludo y los que hayan hecho pedidos y no les hayamos contestado, por favor haganlo otra vez. Muchas gracias
[/quote]

Pues yo querría uno de estos,me pasas privado y te digo o me dices pasos a seguir por favor,Gracias Maestro. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='polvora27' timestamp='1320286408' post='769457']
Pues yo querría uno de estos,me pasas privado y te digo o me dices pasos a seguir por favor,Gracias Maestro. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]
[/quote]

Hola polvora27, en el primer mensaje de este tema indica como realizar los pedidos:

Para realizar los pedidos se ha de enviar un correo a la siguiente dirección, indicando cantidad, nombre y dirección de enví­o. Se enviarán instrucciones de pago:

[email protected]


Saludos

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola , estoy interesado en uno.Ya he enviado el mensaje, pero tengo una pregunta he leido esto:

" Disponemos de dos modelos: Normal = 65 mm. Ancho para bobinas máx. 95 mm. "

¿ se refiere a la longitud de la barra del Umply ?, si es asi prefiero el de 95.

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

[quote name='jnr' timestamp='1351239317' post='862394']
Donde se puede adquirir?, gracias un saludo.
[/quote]

Hola, la venta del Umply está en auge, es decir, no hay problemas para el servicio. Para adquirilo podeis hacerlo de dos formas:

- Hacerlo a traves de la pagina de venta de Foro Pescamediterraneo, o bien, entrar en la página:

http://www.shockerfishing.com/

anotando en el apartado de observaciones vuestro Nick del foro. Si anotais vuestro Nick tendreis un regalo, que puede ser cualquier articulo de la página.

Saludos

Nota: El largo del eje son 85 m/m.

Editado por Miguel Cadaques
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por tu informacion compañero y perdon por la tardanza en la contestacion pero me ha sido imposible hacerlo antes por motivos de trabajo,gracias de nuevo yun saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...