Jump to content

TOLDO CAPOTA T-TOP hard top ¿quien los fabrica?


Posts Recomendados

primero ;) y segundo decirte ke hay barras de acero inx marino de muchas medidas con sus correspondientes assesorios para poder fabricarlo tu mismo y luego la lona o toldo la haces a tu gusto y con las medidas ke te vengan mejor son faciles de montar y kitar y a la vez te ahorraras una pasta muy buena,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay ke soldar nada tu las pides a medida y hay codos para las curvas y tes y manguitos Y en fin hay de todo y solo apretar tornillos

yo las compre aki en mi pueblo ke es velez malaga pero tambien las he visto en tiendas nauticas por internet,saludos

ah se busca dentro de acastillaje si mal no recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectvamente es como dice azote, yo los compre los tubos y las conexiones en nautica antonio de la peña (Málaga) www.nap.es, en mi caso fue para un refuerzo de un bimini, pero igual se podra hacer para una capota, el compañero Tordoc se hizo una y le funciona estupendamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco que tengo es abierto, y lo que necesito es algo parecido a esto

68357692xk8.th.png

Tienes el cap camarat 715 ???? me encanta ese barco lo estube mirando pero por motivos de titulacion lo deje pasar, pero que sigo teniendolo en mente.

Ya preguntaré por la zona de Zumaia donde puedes conseguirlo, en el puerto hay unos cuantos así­ abiertos con ese techado.

Igor el propietario de suministros navales KAXER el y otro amigo tienen sendos Yeaneau así­ de esa forma. puedes llamrle y preguntarselo 943 861302

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos,

llevaba mas de 1 año buscando algo, en europa no e he encontrado nada, hay un par de sitios en EEUU, pero no entiendo ni papa de ingles,

www.atlantictowers.com

www.actionweld.com

de todas formas me parece que es complicado eso de traer algo de America.

lo mejor sera encargar en algun taller que me lo hagan a medida, a ver lo que cuesta...

gracias Koldo por el tfno. de contacto, yo lo tengo amarrado en Elantxobe, no sabras en que puerto lo tienen amarrado pa echar un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...