Jump to content

caña lamiglas


juani el pescadero

Posts Recomendados

Ya me acuerdo yo de los candados con las cadenas volando por los aires,, :pescando::pescando::pescando::o

Bueno se esta quedando de lujo cuando la botemos te llamamos y hechamos un ratito bueno en la mar..

Y volviendo al tema de las cañas,yo particularmente tengo una Lamiglas de 80l y aunque la e usado poco va de miedo...Aunque cada cual lo que mas le guste.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Como me dices que va de luho si aun no as nsacado una garopa con ella alomejor te vale para cojer caballas en la bahia :D;) cuando vallas te llevas al campeon de los limones de ceuta que seguro le hara cojer algo de practica que ya la habra perdido :D:D:D

p.d ponle bastantes plumillas para que torcione bien la linea de crujia de la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hombre, :D ,,claro que la e probado ;) ..Los otros dias estube en la playa de san amaro hechando unos lances :D y cogi un par de lenguados y la verdad que trabaja bastante bien. :D:D:D

Y cuando quieras quedamos y te enseño esos nudos tan buenos que suelo hacer yo,,,esos que a ti te gustan tanto... :D

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SR Nicolas veo que le estoy causando pesadillas espero que le llege este mensajito ya no de pichipan de mane,es de mala educasion hablar o ridiculizar a perdsonas que estan ausente si usted quiere conversar o discutir como usted le llame vengase a este forus que aqui si le puedo contestar y asi comprueva si baja o sube el cotarro,recuerdos al amigo mario :pescando2::beer:

saludos mane

P.d No me pedeis olvidar prometo :( para mesita noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichipan, no creo que una actitud desafiante hacia nadie te beneficie ni diga nada bueno de tu persona a ojos de los demás :beer: .

De un foro te banearon por tu irrespetuosa conducta, no lo busques en otros , eso no te hará ningún bien... :(

Guarda un poco de respeto a alguien al que gracias a su trabajo tú, yo y muchos otros comenzamos los primeros pinitos en el jigging. :pescando2: .

A veces dudo que la palabra "educaSion", sea sinónimo de "educaCión".

Saludos :(

Neno...

PD; Ya puedes mandarme un mp con amenazas como sueles hacer, a decir verdad lo estoy deseando, así­ darás una razón para solicitar que se haga contigo lo que ya se hizo en otro foro. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres un idolo de masas Mané, y eso que no te concocen en persona, :nook::nook::nook:;) . Tú a lo tuyo no entres en polemicas que no es tu terreno, nunca has entrado no lo hagas ahora, :lol::lol::lol: .

Eres el terror de los foros, y pa eso no hay antivirus ni naaaaa.

Estoy contigo.Saludos. :beer::015:

Hablemos de pesca y dejemos los demás temas para otra ocasión, :043:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esa respuesta no está desencadenada por el enfrentamiento que comenzastes aquí­ con el? :beer:

Creo que esa no es una justificación, ya que has discutido siempre con metodos un poco "ortodoxos", y entre esas personas me incluyo yo.

Creo que se puede discutir amablemente y con unas palabras claras, educadas y ordenadas, no atacando el trabajo de nadie, ni perdiendo los estribos...

No pretendo crear polémica, sino hacerte reflexionar un poco sobre tus respuestas algunas ocasiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como se le llamara a eso este señor tienes unas ideas sobre unas cañas y yo tengo otras sobre esa caña,en ningun momento se le a faltado el repeto a nadie

Yo lo unico que estoy reprochando es que hablar mal o ridiculizar a una persona ausente es de mala educaCion y aqui no se le a atacado a nadie,te repito que solo expongo mis opiniones en cuanto al trabajo del sr nicolas es respetado como otro cualquiera esta es la segunda vez que se me menciona en el forun de este sr y te aseguro que ninguna de las dos me hechaban flores,de todas formas gracias por tu consejos neno tambien decirte que no soy persona rencorosa solo me gusta reirme y mucho la juerga y sobre todo la pesca :beer:

saludos mane

p.d vicente tambien te quiero :beer::045::045::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga a todos dejaros de discusiones y pasemos un buen rato :beer: , todos sois unos excelentes pescadores y a los que no tenemos pajotera idea nos interesan todas vuestras opiniones sin excepción, pues aprendemos de las dos partes.

Yo me compre hara un año una Grand Waze 90-210 y un Saltiga Blast y estoy contento con la sensaciones, no con sus capturas pero no es problema de caña, es el dueño que por lo que se ve no atina. Para las serviolas kileras muy bien para peces mas grandes espero contaroslo muy pronto.

Que cada uno use la que quiera o pueda y todos tan amigos o no, pero todas las opiniones son respetables las buenas y las malas.

P.D.: No pretendo ni quiero posicionarme, si algo tengo claro es que teneis opiniones diferentes y para mi las dos son igual de respetable las comparta o no.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca y el mar, para cada uno de nosotros creo que se nos hace imprescindible, vital diria yo :cumple: , imaginaros que mañana ya no podeis salir a pescar mas, la vida es demasido intensa y corta como para estar cada cierto tiempo intentando demostrar quien es mas, paso de esto :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He repasado todos los comentarios de este post, y veo algunas cosas que no me acaban de agradar.

Pichipanceuta, he leido lo que de Usted se dice en el foro de caranx, y no me parece nada bien lo que en el se dice de Usted, el estilo Mario sale a relucir y es un estilo que a mi tampoco me va nada, pero eso no quiere decir que las tengamos que pagar nosotros en este foro.

De este foro tambien se expulsa a gente, mucha menos, pero se hace siempre que no se respeten las reglas que nosotros tenemos instauradas.

En Caranx las normas son mucho mas estrictas, cierto es, pero en ese caso haga Usted como yo, no entre mas por alli y se acabo, si no se esta de acuerdo, no vale la pena discutir, en este mundo hay mas sitios a donde ir.

Por cierto, si le trato de Usted, es porque, segun me han comentado, es una autoridad en el tema jigging, y siento respeto hacia usted, ademas es la primera vez que tratamos y me gusta ser educado.

Neno, desconozco lo que Pichipanjceuta haya hecho en otros foros, lo de los privados amenazando y todo eso me da exactamente lo mismo, mientras no ocurran en este foro, no creo que tirarle de la lengua para ver si pueda cometer el mismo error y despues reirse de el en otro foro vecino sea la opcion mas correcta.

En este post se esta hablando de cañas, en concreto las lamiglass, para gusto los colores y si se abre una polemica entre dos integrantes del foro nadie deberia intervenir en uno u otro sentido, salvo por alusiones, yo tambien conozco a Nicolla y lo considero un amigo y sin embargo no he tomado parte en su particular discusion, lo hare como moderador e el momento que las normas del foro se vean transgredidas, nada mas.

Cada uno a su caña, y los medregales a las de todos.

Salu22 y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibón conozco a Pichipan (Mané) desde hace tiempo y ten por seguro que le gusta hablar de "tu a tu". Seguro que cuando lea tu post te comentará que a el lo que le gusta es la pesca y charlar con los demás de estos temas. Fué el que me confirmó que aquí­ en Ceuta también tení­amos varias clases de pez limón.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon en principio pidir disculpas por haber utilizado este foruns para temas personales y dicho esto gracias por considerarme en esto de jigin,pero vamos un adicto mas como tantos que habemos

Decirte que por aqui estamos y intentaremos aportar todo lo que podamos en este fantastatico mundillo del jigin

p.d no me hables de usted me hace mas viejo simplemente mane

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues yo no hablo nunca pero ahora lo voy a hacer, (siempre me limito a leer y aprender), pero en este caso creo ke este "personaje" con este nombre en mi modesta opinion tan ridiculo, (pichapan....) deberia dejar de atacar indiscriminadamente a una persona sea kien sea y lo ke sea, que pasa si fomenta su negocio??? ocurre algo??? yo no le e visto aun tipo mercadillo "señoresss vendo cañaaaaass" y si lo hiciera me pareceria bien, todos nos ganamos la vida de alguna manera y mientras sea honrada a de ser respetable, por no hablar de que indudablemente el sr. nicola entiende de lo ke habla.

Ademas añadir ke este tipo no solo es irónico con el sr. nicola sino ke ademas se "cachondea" de la gente con estudios o conocimiento superiores a los suyos, que por lo visto somos muxos.

Menos presumir de pesca y mas educación y saber estar, ke a mi me huele esto a la envidia de un pobre sr. al que le gustaria vivir del modo ke lo hacen otros, o con sus conocimientos y cultura.

POYA-BAGUET-MORO uy no ke es picha-pan-ceuta, ahora soy yo el ke te dedica unas palabras, "SI TE EXARON POR ALGO SERA", cada cual pone las normas en su casa y el saber acatarlas denota educación o saber estar en los sitios. Asi ke a pescar ke es lo tuyo maestro y menos dialogar ke no se te da muy bien...

UN SALUDO

PD.ibon opino y me decanto porke soy libre para ello y este tipo me a puesto de mal humor con su comportamiento :pescando2:

Editado por TONICS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TONICS, veo tu comentario mas fuera de lugar que ninguno. Deja estar las cosas y que cada cual se defienda, no conoces a Mane y si cometió un error no hay que crucificarlo para toda la vida.

No creo que haya en toda España alguien que vaya mas dias y que pesque mas que Mane no es envidia como tu dices, solo u mal entendido en un mundo cibernetico, que seguro en persona no hubiese ocurrido y que es dificil reconciliar a no ser que algún dia se vean cara a cara.

Si no se va a hablar de ruido de la lamiglas es mejor pasar a otro post, es mi opinión no una sentencia y mucho menos dicho en tono imperativo.

Ibon, ,muy acertada tu moderación.

Pasemos a otra cosa, pr favor.

Un saludo

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decirte que por aqui estamos y intentaremos aportar todo lo que podamos en este fantastatico mundillo del jigin

Hola Mane.

Un placer conocerte aunque sea de manera virtual,

A muchos esto de la internet nos coje muy pasado de rosca como esto del jigging, por lo que te agradezco tus intervenciones que me aportan conocimientos de los que carecia..

Por lo demas como en el padrenuestro,, no te dejes caer en la tentacion ,, se ve que algunos van a por ti, pero ni caso amigo y espero que sigas aportando tus experiencias....

Un saludo

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonics, te has pasao tres pueblos... :027: ya que estaba la cosa calmada... :027:

Creo que Ibon lo ha dejado todo claro. A muchos no nos gusta la forma de dirigir otros foros. Por eso nos vamos a otros que consideramos mejores. Gracias a dios tenemos la posibilidad de elegir. Es muy diferente cuando nos ven como una lista de usuarios... a cuando nos ven como una lista de clientes. De ahi que este foro tenga mucho mas í­ndice de participación y sea mas rico en cuanto a cantidad. Y por experiencia que sea mas fiable a la hora de decantarte por algun equipo o cualquier cosa.

Pichipan, hazle caso a Gorrion que es sabio :027:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TONICS, veo tu comentario mas fuera de lugar que ninguno. Deja estar las cosas y que cada cual se defienda, no conoces a Mane y si cometió un error no hay que crucificarlo para toda la vida.

No creo que haya en toda España alguien que vaya mas dias y que pesque mas que Mane no es envidia como tu dices, solo u mal entendido en un mundo cibernetico, que seguro en persona no hubiese ocurrido y que es dificil reconciliar a no ser que algún dia se vean cara a cara.

Si no se va a hablar de ruido de la lamiglas es mejor pasar a otro post, es mi opinión no una sentencia y mucho menos dicho en tono imperativo.

Ibon, ,muy acertada tu moderación.

Pasemos a otra cosa, pr favor.

Un saludo

Ví­ctor

Tiene toda la razon...

Haber si lo presentamos a los tres en persona :027: y haber que tal. :027::027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veis? asi es facil la labor del moderador, cuando los mismos foreros os automoderais los unos a los otros sin entrar en descalificaciones ni piques personales.

Tonics, simplemente decirte lo que ya te han dicho, por mi parte Pichipan, que no pichapan, es uno mas del foro, aqui aun no ha hecho nada reprobable y no creo que lo haga, si quieres juzgarlo, hazlo donde ya haya sido juzgado, ademas de agredido verbalmente y ridiculizado sin motivo, se de lo que hablo, pq si bien no intervengo en el foro de Nicolla, si lo sigo y lo leo, que quizas Pichipan no estuvo correcto, cierto es, pero de ahi a lo que se le hizo va bastante distancia.

En ese foro he leido cosas que me han enervado muchas veces, pero no hago como tu y intervengo para meter cizaña, simplemente leo.

Si no acostumbras a escribir para ayudar a los demas, no lo hagas tampoco para criticar.

Como decia Jose Maria Garcia, el tiempo, ese gran justiciero que da y quita razones, pone a cada uno en su sitio y el tiempo dira quien debe estar donde y quien no.

Y nada mas, Pichipan, por mi parte de lo de tutearle sera norma habitual de aqui en adelante, ya que a mi tambien me hace viejo que me traten de usted.

Espero que tengais un buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene narices que lo que se está intentando es que las aguas se calmen y nos llegue un tipo como TONICS o GINTONICS, mas bien lo segundo por su manera de hablar.

Dices que no hablas nunca y que te limitas a aprender, pues para soltar lo que has soltado te podí­as haber quedado callado.

Quieres dar ejemplo de educación y empiezas insultando, lo dicho sigue calladito.

Nadie sabí­a de ti y no creo que te echemos de menos si no vuelves, es mas no vuelvas.

Por cierto entiendo que cuando pones PICHA PAN CEUTA = POYA BAGUET MORO es porque picha es igual a poya, pan igual a baguet y ¿Ceuta igual a moro? Como eres de los que tiene cultura, hazme el favor de explicarme lo de Ceuta que no lo entiendo.

Un saludo a todos menos a uno.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no conoces a Mane y si cometió un error no hay que crucificarlo para toda la vida.

Este tema se abrio para aclarar un ruidito en una caña de una marca de renombre, es verdad, y tambien es verdad que habeces el insistir en una discusion entre dos personas da la impresion que se quiera eternizar, en este caso no es mi intencion, solo es dejar las cosas claras, es por lo de si este compañero nuestro de aqui el foro hubiese cometido un error. no hay que crucificarle toda la vida.

Me intereso el tema y por lo poco que pude ver, este compañero nuestro ante una pregunta sin ninguna trascendecia de ofensa a nadie ni a nada es increpado una y otra vez, no con palabras malsonantes pero si cargadas de sarcasmo, que tambien son una manera de querer ofender o insultar a una persona, la actitud de este amigo nuestro en todo momento intento zanjar la discusion con contestaciones correctas, y una y otra vez fue increpado de forma ofensiva incitandolo a seguir con el tema por un profesional de la ofensa, en medio de estas ofensas otro componente de ese foro intenta pedir paz, como suele ocurrir en estos casos, y tambien es increpado de manera ofensiva manipulando sus palabras a lo que esa persona deja ese foro y afortunadamente tambien le tenemos entre nosotros como compañero..

Asi es que por lo poco que pude ver aqui nuestro compañero no cometio ningun error sino que todo lo contrario y me siento bien de aclarar estos juicios de valor supuestos, porque es facil para algunos crear un ambiente de rechazo hacia una persona por no pensar como a el se le da la gana o comulgar con determinados puntos de vista en cuanto a pescar de una manera u otra.

No entrare en otros detalles que haberlos hailos, dejemos las cosas como estan..

Y ahora por lo que ami repecta y como ya tengo una composicion con mas conocimientos de los hechos, que se siga hablando de estas cañas que es un tema que interesa a muchos compañeros mas y en donde me incluyo ya que siempre mi marca favorita fue la "" Notifiksis ""....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya no tiene nombre, basta ya de tonterias. Desde hace dos años sigo a diario tanto este foro como el caranx y tengo una opinión muy clara sobre lo sucedido.

1º- Si el tema era sobre un ruido en la caña Lamiglas, y la persona que más sabe sobre ellas da la cara como responsable en España, deberiais estar agradecidos, él ha intentado explicar lo del ruido ante una consulta.

2º- Mané no te conozco personalmente, gente que si, me cuenta que eres un gran pescador y un cachondo, pero lo que no veo bien es que aproveches este hilo para arremeter contra Nicola por lo que te paso en el foro caranx. Tampoco veo bien que él sacase tu nombre a relucir otra vez en caranx, pero empezaste tu atacándolo aquí­.

3º- Mané no me pareció bien que os largaran del caranx por las formas, pero os lo buscasteis, yo os leí­a a diario, tambien los post que ya se borraron, y la culpa fue vuestra.

Si el moderador os pide que no useis el foro como un chat (habí­a mensajes nuevos cada minuto) y que antes de responder repaseis los mensajes para hacerlos más claros (no hablo de cultura, digo leer antes y poner alguna coma o punto) y vosotros como si nada, todo era cachondeo. Se os pidió, rogó, avisó y al final las malas formas por parte de todos. Ocurrió lo que vosotros os buscasteis, aunque vuelvo a decir que más de algún forero se equivocó al meterse donde no le llamaban, para eso está el moderador.

4º Hablando de moderadores, Ibon lo lógico serí­a agradecerle a Nicola su intervención en tu foro por la forma en que lo ha hecho, para aclararle una duda a un forero tuyo. Respeto tu opinión sobre Mario y Caranx, pero lo que es indiscutible en que el foro de caranx es el más técnico y precursor, y que de él en todo lo relacionado con la pesca con señuelo artificial hemos mamado todos, nos guste sus reglas o no, pero es así­.

Respecto a lo de las cañas, yo tengo una shimano jigwrex 50lb (me la regalaron) y estoy encantado con ella, pesco siempre con gente que utiliza lamiglas y es tambien muy buena. Eso si las speed y beast master de shimano ya no tienen sentido si te vas a comprar una caña. Esa es mi opinion.

Un saludo a todos, Kiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tonic y alguno mas estan mandados por algunos para atacar a Mané y sacarlo de sus casillas y asi poder intentar hacer lo que hicierón en ese foro con el, Mané animo y caña .

saludos.

Y no todos hemos mamado del foro de caranx, y de tecnico ,,,,,,,,,,,,, bueno segun en que nivel estes. hahora eso si soplagaitas hay la tira.

Lo siento por los que se sientan aludidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprendiz me siento aludido ya que me transcribes, sólo quiero dejarte claro que a mi no me manda nadie (excepto mi mujer).

Llevo registrado en caranx y pescamediterraneo desde primeros del 2005, y he participado tres veces más en este foro que en caranx.

Yo a Mané no lo estoy atacando, es más no lo conozco, y todos los que si me hablan bien de él.

Mi escrito iba dirigido a los que aprovechan una discusión sobre la caña lamiglas para atacar a otro foro (que puedo entender que no guste) pero que sin duda (lo digo otra vez) en jigging es el precursor en España. Antes que en cualquier otro sitio materiales, nudos, movimientos ... nos lo han enseñado allí­. Y esto es así­.

Tranquilo, mi nivel práctico en jigging es muy bajo pero en pirking soy la releche.

Saludos, Kiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...