Jump to content

mi primera dorada


aixni

Posts Recomendados

hola Uruk3D ,si que mola si, cuando la traia me tiraba que no veas y pensaba "como se me escape" por que me imaginaba que seria guapa y era el ultimo dia que hiba a estar alli entonces si que podia traerla a casa para enseñarla a la familia y amigos que ya tocaba jeje.... :bowdown:

pescadorcillo ojala de todas maneras lo intentare ,mas que nada es por el coche (la vuelta)y por la mujer que si le digo que me voy pa to el dia..... :030: pero no te creas que no lo he pensado, que me gustaria quedarme a la comida :beer:

hola monotodo si que fue desde costa, :030:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

felicidades, la verdad que mola... ya me gustaria poner a mi la primera mia. pero aun no ha llegardo. pero vendra seguro. en horabuena otra ves.

un saludo.

javier.

p/d: si no las piensas sacr tu, mandamelas para moraira jejejejje que las saco yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades me alegro de corazon por tu primera Dorada, eso hara que te piques mucho mas en este bonito deporte, sigue asi y saldran muchas mas, enhorabuena, si señor, :030::055::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias aron II espero que te llege pronto a ti tambien que es un alegron ya lo veras :nook:

cocomar2006 ,joanmassanet,CeboLoco y formula gracias :whistle:

gracias sergio -alicante en la quedada nos veremos :blink:

gracias Edcast si que me ha picado mas si ,le dije a mi jefe que me llamara para trabajar los sabados y ya estoy arrepentido jeje..... :blink:

un saludo a todos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pescapoco, a la otra veras como hay mejor suerte ;)

gracias may, a ver si es verdad jeje... :D

juanmasoni jeje...yo te pedire a ti y a los demas que me enseñeis que falta me hace,poco a poco ire aprendiendo :D nos vemos en la quedada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exelente captura, ahora.................al horno con patatas, cebollita y pimiento.......hummmmmmmmmmmmmmmm, se me caen las babas.

Que la disfrutes muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros, ;)

jvi a por ellas que tengas suerte :bowdown:

jonense, a ver si en la quedada ademas de conocernos,comer ,beber ,charlar ,reir la rematamos con buenas pescatas nos veremos alli :beer:

chatungo la primera la solte jeje... :D

gaucho :045: si que tiene buena pinta si...... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( Que t...................to soy, decirle donde podí­a pescar MI DORADA. :ok: .

Bueno, al menos :pescando: ya se de uno que me la debe......................... :cumple:

Me alegro mucho de tus capturas y que yo :cumple: mal que me pese habré sido un buen compañero.

:saludando: Bueno, casi todo es broma (menos que me la debes) A POR ELLAS OE :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades!!!sigue así­!!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...