Jump to content

LICENCIAS DE PESCA EN PORTUGAL


josasji

Posts Recomendados

:) hola a todos, he leido en una revista de pesca, (PESCAMAR), que desde el 1 de enero, hay que sacarse una licencia para pescar en portugal, tambien te limitan donde puedes pescar y donde no, por lo visto, solo se puede pescar en las playas, no te dejan pescar ni en espigones ni en otro sitio que no sea una playa abierta, ¿sabeis algo de esto?, yo no he pescado nunca en portugal pero quiero ir el mes que viene,porque, fui el verano pasado a TAVIRA, y cuando volviamos en el trenecito, al bajarnos en la estacion estaban esperando unos 20 pescadores, super preparados, para pescar,( sintoma que se tiene que coger mucho y bueno,)por lo bien equipados que iban los tios, me han dicho que hay una maquina que tu eliges lalicencia que quieres, para 1 año cuesta 12 euros, y echas el dinero en la maquina y te sale el permiso, ¿esto es verdad? haber si alguien me puede decir que tengo que hacer para pescar alli, gracias :ok::untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tb estoy muy interesado ya qe iba a ir en 2semanas y no sabia nada de esto.por favor toda respuesta sera bien aceptada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tb estoy muy interesado ya qe iba a ir en 2semanas y no sabia nada de esto.por favor toda respuesta sera bien aceptada

hola, si va antes que yo a portugal, y si te enteras de algo de licencias, hazmelo saber, vale?, a que sitio vas y si alli se coge algo, dinoslo si no te importa, gracias, y si yo voy o me entero de algo lo pondre aqui ;) ah, que tengas muy buena pesca, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para vuestra informacion, las licencias de pesca en portugal se pueden sacar en los cajeros automaticos de las cajas de ahorro, por diferentes periodos de validez, desde diarias a trianuales, solo con la tarjeta de credito y el DNI, pudiendo sacarse con cobertura nacional o para la zona maritima correspondiente a la capitania donde se obtiene y capitanias limitrofes.

Es conveniente que os repaseis la legislacion portuguese en materia de pesca maritima deportiva, que aunque mas permisiva que la española, tambien tiene sus prohibiciones,y es cosa jodida que te multen allí­, porque el pago debe ser en efectivo y en el acto o te requisan el equipo y te hacen volver para pagar y rescatarlo.

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...