Jump to content

¿alguien lo conoce?


Posts Recomendados

Hola Cocomar, yo tengo una Ransea 555 con un Yamaha 80 cv 4t que es el modelo anterior a la Zenit. Yo a dí­a de hoy, estoy contento con la embarcación, se muestra muy estable fondeado y es tremendamente cómoda en su distribución tanto en bañera como en cabina, ademas con un francobordo alto lo que la hace muy segura si navegas con niños. Viene bien dotada de espacio para la estiba. Como inconveniente te diré que aún siendo segura en condiciones de mala mar, si es verda que da pantocazos por el propio diseño de la carena, en v muy suavizada. Te recomiendo la versión con timonera, que es muy confortable para la navegación en los meses frios, eso sí­, colocale un portillo en el techo por que en verano necesitaras que entre aí­re y evitar el efecto invernadero de la gran superficie acristalada. En cuanto a la visibilidad desde la patronera es magní­fica 360º, es de las embarcaciones con timonera con mejor visibilidad. Buen espero haberte ayudadado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mapizero, muchas gracias por tu respuesta,la que yo digo si es con timonera,y la verdad es que me gusta un monton,

sento,a ti tambien darte las gracias por tu respuesta, yo no he tenido la suerte de verla navegando,la vi hace poco en la feria nautica de lepe,fue un flechazo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, yo la estuve viendo y me gusto muchisimo, venia muy bien diseñada para la pesca, claro, está dentro de su categoria y dentro de su precio, es muy similar a la merry fisher 530, por aquí­ hay unas cuantas personas que la tienen y van muy bien, ellos estan contentos, yo prefiero la merry fisher, pero no a todos los gusta lo mismo, ni podemos pagar lo mismo. Yo la miré con 80cv. pero con el 60 va muy bien si no vas a salir muy lejos.

saludos, al final creo que me decidiré por la merry fisher 585

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, ¿ya quieres un barco más grande para dejar las mojarritas eh?

Recuerda que tiene que tener espacio suficiente para el botte-jing, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa embarcacion tiene una garantia que en pocos astilleros la vas a encontrar. La fabrican en

Galicia, en Astilleros La Moa. Yo he visto un reportaje de estos señores, y te dire que trabajan solo para yamaha, y Rodman creo, y te aseguro que son la ostia.

Cada barco es probado individualmente antes de la entrega, y en cuanto a fibra no tendras ningun problema, en cuanto a navegacion tambien comentan que van muy muy bien.

Yo si pudiera, no me lo pensaba ni dos segundos.

Un saludo.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vin 450 antes de decidirte por la merry fisher 585 he de decirte que la mires personalmente en.se que es una embarcacion preciosa pero en cuanto haya tres personas en la bañera ya no puedes pescar.a ese barco le han hecho mucha timonera y muy poca bañera.espero que te sirva lo que te he dicho y te lo digo porque yo me la iba a comprar y cuando vi la bañera me hecho patras al momento vaya.aunque si quieres el barco para pasearte esta muy bien.

mira otras embarcaciones con esa misma slora y veras la diferencia de bañeras entre una y otra.yo he sacado la sabor 575 gabinada .espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo cocomar no es de las peores del todo pero hay infinidad de mejores asi que ya saves lo que debes hacer colega pero solo tu decidiras,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSEMA29,Gracias por el consejo, aun me queda mucho que mirar y preguntar,

gracias. Lo que mas aprecio es el cerramiento que tiene la timonera y lo bien que me han hablado de la marca. El tema de la bañera, si vieses donde pescabamos antes y estabamos sobrao ;) , no soy muy exigente en eso, prefiero que sea estable y navegue bien. :beer:

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vin 450 vale que antes pescaras en una bañera pequeña pero de que te vale tener un gran barco con mucha timonera y muy poca bañera si la mayoria del tiempo vas a estar en la bañera.en la timonera solo estaras para navegar y poca mas.busca la comodidad donde vayas a estar el mayor tiempo.

sento para el miercoles me dan el barco todavia no lo tengo tio.a ver si no se retrasa y el tiempo me lo permite que por aqui esta el tiempo cachondo perdio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, todo va según presupuesto.

A mi la primera que me gusto fué la Zenit y la deseche por sobre todo 3 motivos, te los digo: 1.- Lo redonda que es la proa, por lo que hace una gran ola, no corta el agua. 2.- No me gusta la ubicación de los depositos de combustible, un agujero muy pequeño y muy profundo. 3.- El parabris de la patronera en verde , de nuevo muy bonito, pero según entendidos es metacrilato y con el tiempo pierde transparencia.

De todas formas, ya te digo que fué la primera de las que me gusto, y lo mejor es que es de las mas economicas de su gama. Si la compras en pack.

Yo me fuí­ calentando, calentando y al final la sabor 575 cabinada, pero son sobre 5 mil euritos mas.

De todas formas, yo he comprado la sabor porque dicen que navega de puta madre y sabes que, que solo salgo cuando el mar esta perfecto.

o sea cada uno vive de su dinero y de sus manias, esta bien dejarse aconsejar, pero cada uno sabe hasta donde puede llegar.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...