Jump to content

eleccion de cañas


alvaro

Posts Recomendados

Pues despus de lo visto con las skys (el palo que me he llevado) pues he pensado en pillarme otras cañas (pues ahora nadie se hace responsable de lo ocurrido) vendere estas muy baratas, y con algo que tengo ahorrado me pillare otras cañas, eso si, no puedo permitirme el precio de estas ultimas...

Querer pues quiero algo que sea ligero, potente que no sea una cosa que canse mucho y que marque sin ser hibrida, vaya en dos palabras: POTENTE Y MARCADORA.

Seguramente me decida finalmente por las sat cx (porque el dinero no me da para unas surf leader nuevas o unas pro surf, que eran mi intencion, ademas del follon del pedido a japon) que son unas cañas desde que prove me gustaron, parecen echas para mi.

pero que me gustaria que me dieseis mas ideas de cañas de este tipo, he escuchado tambien las dh, que tienen pinta de marcar muy bien, pero no se que otras opciones puede haber.

saludos y gracias de antemano

PD: de daiwa no quiero ya nada ni en pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Alvaro.

So tambien me lleve una decpcion con las xtr. Pero lo solucione gracias a bitxo y sus veret scs4. Era lo que yo buscava y creo que tu andas por lo mismo que yo.

Creo que las grauvell tc sensitop entran en tu presupuesto, aunque para mi gusto algo durillas pero marcadoras.

Un saludo y suerte en tu eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bajo mi modesta opinion una caña potente de verdad (nada de mariconadas)y que marque sin ser hibrida solo puede ser de reparticion,las de tres piezas o son marcadoras pero no potentes o son potentes pero no marcan naaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un par de tc sensitop, y son como dice afortunado marcadoras por su puntero, pero exijentes como todas las tc, si quieres metros la tienes que poder doblar y despues de varias horas pescando eso se nota, eso si con tecnica son una buena maquina. Tambien tienes las kalaxy de abu, tambien de accion de punta con un buen hibrido pero duras a la hora de doblar para poder sacar metros como las sensitop.

Si buscas cañas mas dociles, alguna parabolica como las milo, tambien me dieron muy buena impresion las pulsar de nou cast y la nueva polar surf.

pero lo que has de hacer es probar antes de comprar pues lo que me gusta a uno no tiene por que ser lo que te guste a tí­.

saludos

Editado por may
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alvaro por lo que he oido, siento no poder hablar por experiencia, esas veret scs4 podrian ser lo que buscas y creo por tus comentarios que podrian estar en tu precio, miratelas si puedes, hay un pequeño articulo en la pagina de canbarti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi, yo tambien me he dado cuenta de lo que comentas de las cañas de reparticion, pero mi escasa experiencia en este mundillo me hace dudar mucho y no aventurarme, ademas las veo algo toscas y pesadas para el tipo de pesca que busco realizar, esto dicho desde el desconocimiento, pues no se si habra alguna finita y ligera (que supongo que tendra que haberla) pero por aqui n ose ven mucho estas cañas (por no decir nada) asi que tampoco puedo probarlas, otra cosa que me influye mucho. Si hay algunas cañas de reparticion con estas caracteristicas mas o menos, te estaria agradecido si pudieses darme algo de consejo.

PD: No soy mucho de hibridas, las he tenido y me han gustado, pero noto mejor el pescado con cañas sin el hibrido (o no se, quizas sea una mania mia..) por ahora tengo en mente sat cx (las he probado y me encantan) Las pulsar que todo el mundo habla muy bien de ellas pero que ni siquiera las he visto y las tc sensi top.

Alguien tiene por ahi algun enlace donde pueda ver las pulsar, o alguna foto o algo¿?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otras cañas que no se han mencionado y que no se han mencionado:

1_ la kali daytona, muy buena caña es muy mas potente q las Daiwa tournament y sky sin ser tan seca como éstas. Además tienes la opción de comprarle el puntero hí­brido aparte. Si la pruebas te sorprenderás.

2_ la Md Tech carrera. La prové en la quedada de Alcocebre porque me la dejó Pendulero, solo hice 3 tiros con ella pero me gustó mucho. Es una caña potente y agradable al lanzar, ya que es una caña dura de mitad caña hacia abajo. Además el acabado es una pasada.

Te aconsejo que prueves éstas 2 cañas seguro que te gustan. Las SAT Cx son buenas cañas (yo tengo 2), mas dulces y a un precio algo inferior. Si quieres unas cañas agradables y que marquen bastante sin ser hí­bridas yo creo q las CX son las tuyas, aunque no son tan potentes como las otras 2.

saludos :pescando2:

PD: otra caña que me gusta mucho es la Surf Leader, caña potente donde las haya. El anillado de esa caña me gusta mucho. Fuji sic con bastidor en "V" con muy biuena salida de hilo y que además te permiten pescar con alga y pelos gordos.

Editado por NuLeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...