Jump to content

ermitaños


jojo

Posts Recomendados

Buenas piezas JaviPesk...

La verdad esk llevaba tiempo quieron ir a ceuta, tengo un amigacho por tierras granadinas que era de alli, kizas el mes k viene me acerque a tu tierra a intentar pescar un par de dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aquí­ estamos, dame un toque en un privado si vas a venir. Avisa unos dí­as antes que en el Estrecho el tiempo cambia dos veces entre que empiezas a comer y terminas el postre.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

wenas,yo lo que ago es pincharlo por el culo y le saco la punta por el pecho y cn hilo de licra le doi unas vueltas,y es mas cn ermitaño conjelado e visto sacar buenas doradas y en varias ocasiones,yo lo que hacia lo escondia en una bolsa de patatas de esas de mayas entre las rocas y les ponia un par de sardinas para que fueran comiendo y tenia ermitaños pa dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

Hola Jojo.

El hermitaño nunca lo he usado para lanzar, solo para la pesca en cajon y en sitios donde abunda la dorada osea que hiba a por ellas..

La forma de ponerlo en el anzuelo siempre le pincho por el culo y le saco la punta por la cabeza, hay pescadores que lo hacen al reves, pero yo sigo en mis trece.

En cuanto a pescar con hermitaño muerto al igual que el cangrejo, si esta muerto de esa mañana aun lo puedo utilizar, pero si esta muerto del dia anterior o ya pasadas unas horas digamos que 7 u 8 ya lo desecho, pescaras algun sargo. alguna mabra o morralla diversa, pero doradas pocas..ojo que tambien se ha dado pero no es lo que me guste.

Para otro tipo de peces hay otras carnadas menos costosas de dinero y de coger, la mayoria de las veces que pesaco con hermitaños es porque me los cojo yo y ya tienes que tener una zona donde sabes que estan y despues de toda esa paliza ponerte a pescar mabras, como que no me apetece.. :046:

que es la pesca en cajon? Saludos desde Mallorca :063:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...