Jump to content

Cuantas cañas usais normalmente?????


Cuantas cañas usais normalmente???  

501 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 201
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...
Pues eso compañeros es importante ser sinceros.Independientemente de la ley!!

Un saludo y buena pesca!! :beer:

Yo uso dos cañas. LLevo una de respuesto con un carrete por si acaso. Pero no suelo ir solo sino en grupo. En mi grupo uno de ellos pone 3. Dos lanzando normalmente y otra cortilla con sardinas a la orilla.

Lo que si es cierto es que siempre viene algun "gorroncillo" de la pandilla que tiene solo una caña o ninguna y te dejan caer que le cedas material para pescar. Y prestar se presta sin problemas, pero el dia que venga la guardia civil la multa la pagan ellos (pero quien se queda sin cañas de repuesto soy yo) jejejejeje.

En fin a veces me digo a mi mismo que mas vale una vez colorao que ciento amarillas, pero como el que nace cochino muere guarro pues ale... otra vez igual jajajajja. En fin que de casta le viene al galgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje......... por eso tu nick verdad? jeje........ un saludo :bowdown:

Hola Aixni: Pretender sacar una dorada de dos kilos, cebo mejillón entero y con una o dos cañas es como meter un alpargate en una jaula y esperar a que cante. Por tanto, cuando voy a por cabezonas, si es necesario pesco hasta con la barra de las cortinas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
haora aki en el mijor nos an limitado a una caña y 2 anzuelos kike

Por ley son dos por persona pero en vez de meterse con estas cosas tan tontas se debían meter mas con las barquitas de pesca y sus redes de arrastre que destrozan el fondo marino y no dejan planta con vida y por lo tanto pez sano. Hoy en la playa he vuelto a tener las redes a 50m de la orilla y es que en este pais de "cabezas pensantes" no hay solución por que lo quieren todo "ya y ahora" y luego se quejan de que no hay peces cuando han sido ellos con algo que tenía que estar prohibido por el daño que acasiona lo que se tenía que perseguir. Y es que cuando veo lo que estamos haciendo con la mar se me revuelven las tripas

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

En Santa Pola prohibido pescar en las playas a cualquier hora. En los espigones en temporada de baños, sólo de 22h. a 07h. de la mañana, llegas con tus dos cañas y te encuentras a "colegas" con 6 o más copando medio espigón y por supuesto sin permitirte situar una entre las suyas.

Podrías denunciar, no lo haces, te aguantas y piensas, como "yopescomás".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre tres y nueve, según época, pesquil y especie deseada. Saludos

a lo basto y extenso jajaja si pescas en espigon te va a costar encontrar 9 huecos pal pincho jajaja me cuesta ami con 2 jajaja

Saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo suelo utilizar dos, una a plomo corrido variando las distancias de lance y buscando piezas lo mas grandes posibles y otra caña con dos gametas variables en longitud (con o sin flotadores) y variando también las distancias de lance. Si alguna de las dos empieza a darme resultado suelo poner la otra a la par hasta que desaparecen las picadas y vuelvo a repetir como al comienzo. Espero que os haya servido de algo. Un abrazo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Creo que en mi comentario esta clarisimo que no me meto con nadie, sino con la manera de hacer la pregunta. De un tiempo a esta parte en este foro, solo se habla de lo que es o no es legal. La Ley sale en una gran mayoria de temas o post..... Pero creo que ya est bien tanto rollo con la Ley.... YO PESCO CON 4 CAÑAS..... y no me considero ningun delincuente. ya ves si me preocupa el tema.Hay cosas muchismimo mas importantes que tener 2 o 4 anzuelos en el agua, Ya estoy harto de tanta hipocresia, Aqui parece que se rasgan las vestiduras siempre los mismos. Creo que esta aclarada mi postura. Los hipocritas son los qe ponen o hacen las leyes y luego solo las hacen cumplir a los mas debiles ( yo por ejemplo) . Reitero lo dicho, O todos moros o todos cristianos, Que se sepa. USO CUATRO MAGNIFICAS ZZIPLEX A LA VEZ

PD: Y duermo de pm

[yo pesco con 4 tambien cuando me voy a una playa alejada y hasta 5 cuando llevo a mi hermano peque y tambien llevo la de corcho mis cañas valen 25 euros por4 100 lo que les cuesta una caña a esos que van con dos tengo que igualarme para no ir en desventaja y si comparamos carretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Pues eso compañeros es importante ser sinceros.Independientemente de la ley!!

Un saludo y buena pesca!! :045:

Yo uso tres,dos largas y una de dos metros poco que es la que me da las alegrias mas grandes, cuando pienso que me voy a ir con el cubo vacio, se comba y aparece un robalo o una baila,le suelo poner una carna dura y casi me olvido de ella he ahi la alegria :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo suelo usar dos, aunque como muchos de vosotros en alguna ocasión he ido con tres y a esa tercera la he calado con cebo duro. lo que no puedo ver es la gente sin escrupulos que va con 5 o 6 cañas en espigones separandolas entre ellas varios metros y ocupando hasta casi 30 metros. Esto es algo que pasa mucho en el puerto de guardamar y en alguna ocasion ya he tenido que darme la vuelta he irme con el consiguiente enfado.Un saludo a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo dos pero mas bien porque entre los carretes las picas la nevera el maletin la parienta y el niño ya tengo bastante peso jejeje.En serio pongo solo dos cañas llevandome cuatro punteras unas hibridas y otras mas duras y luego cambio solo las punteras segun como este la mar.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...