Jump to content

power aero 6000 xt


Posts Recomendados

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mabras te quiero enviar un privado pero tienes la bandeja llena.... deja un hueco y te pongo el privado...

gracias

salu2

chano

chano no se como vaciar la bandeja si me dices como se hace te lo agradeceria. tambien puedes mandarme un privado al anzuelo,un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, es el modelo nuebo no ??

Si es asi y lo tienes a ese precio, pasame foto por favor, para negociar el tema.

Gracias, estoy a la espera.

albert si eres de barcelona o alrededores podemos quedar en la playa y lo pruebas y eliges entre los tres que tengo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son mas caros pero el problema no es ese, la historia esta en que a la hora de mandar el paquete el remitente tiene que reyenar un impreso verde que es como una declaracion de aduanas poniendo el valor y lo que se envia y una vez aqui dependiendo de quien despache el paquete en aduanas o no pasa nada o te clavan el 5% de IGIC mas el 3,5 o 4% de impuestos de aduana,por supuesto del valor que yahas puesto en el impreso verde de aduanas pero cuidadito con columpiarse que te lo pueden abrir para comprobar el contenido, todo eso es la teroria porque hay quien manda paquetes hasta sin el impreso verde de aduanas y cuela, pero si te van mal las cosas como a mi parienta, paquete salida madrid destino Tenerife paralizado una semana en Madrid hasta que el remitente mando la factura de compra paquete a aduanas mas IGIG mas Impuestos de aduanas mas LA MADRE QUE PARIO al que despachó el paquete. Aunque lo cierto es que casi nunca pasa nada sobre todo con paquetes pequeños y de poco importe pero que sepais que los envios aqui conllevan una seriede gastos dicionales que igual no os compensan a ninguno de los dos, ojo no vayais a pensar mal, que a mi ni me va ni me viene que hagais el trueque, os cuento esto para que sepais lo que hay y que sepais que os pueden hacer la putada como me la hicieron al mi, aunque repito que la mayoria de las veces no te pidennada de nada. Joder, parece que quiero que no hagais el negocio pero nada mas lejos de mi intencion y si a mi me hubieran contado esto antes me hubiera ahorrado pasta y disgustos porque hay casos en los que no compensa ni traerse cosas a Canarias ni enviarlas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me estraña que eso de traer algo a Canarias sea un medio follón , ya que los jodidos estos de ADUANA de los co... siempre se las traen.

En cuanto sepas exactamente como es el tema me informas.

Saludos y Gracias a todos.

Buena pesca.

:barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...