Jump to content

asesoramiento para un navegante novato


Posts Recomendados

  • Miembros

Quiero comprar un barco cabinado de 6 metros o menos (PNB) con motor fueraborda, (es mejor o peor que el interior?) de entre 60 y 90 caballos de potencia, que sepais que soy novato pero me acabo de viciar con una caña que me regalo mi suegro el año pasado, y ahora intento comprarme un pesca paseo de 2ª mano que no pase de los 12000 € y este bien, bueno espero vuestra comprension y que me ayudeis un poco.

Soy de la zona de Viladecans pero me gustaria tener el barco en Calafell o Segur de Calafell Tarragona.

un saludo y muchas gracias, de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camaron,

Lo más importante es pensar antes para que lo quieres. Por ej.:

Pesca al curri ligero? fondo?, paseos con la familia, número de tripulantes, etc....

Todo esto te comenzará a dar una idea de si precisas cabina, sitio para que la parienta tome el sol y se siente, eslora.....

Un barco cabinado de 6 metros, con un FB de 90 CV (y con auxiliar) de segunda mano por 12.000 euros te va a costar mucho trabajo encontrarlo si no tiene mas de 7 u 8 años (aunque nunca se sabe :barco: )

Un jeanneau o similar de 5 y pocos metros con 50 CV 4T te puede salir nuevo y listo para pescar por unos 18.000, y de ahí­ vete quitandole precio en función de su uso.

En cualquier caso, y para pescar, no te olvides del equipamiento necesario(sonda...)

Que tengas suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...