Jump to content

menorca


josep ibz

Posts Recomendados

Hola, el mes que viene me voy con la mujer (y sin cañas :) ) 5 dias a

menorca :052:

y me gustaria ver alguna tienda para cotillear materiales y eso :02: ,

y de paso ver zonas interesantes de pesca por si vuelvo , :D que hay que

aprovechar

los vuelos directos ibiza-menorca , ya era horaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: buenas depende que zona vallas en maon te recomendaria una tienda que se lllama bazar el pescador en el mismo puerto de maon,que si no lo as visto nunca es digno de ver ,en ciutadella te recomendaria can alvaro que es mi tienda habitual,o una que se llama aventura,para ver pesqueras mejor pasearte por ciutadella,zonas en el norte ,puedes ir a faro nati(mejor a la puesta del sol)lo digo por lo romantico y eso,vistas espectaculares sobre acantilados de mas de treinta metros!!!en el norte tambie esta cala morell una cala que aunque este muy sobreexplotada de pesca siempre te llevas grtas pescadas ,(sargos y doradas ) sino paseate por el sur desde playas como son saura ,calan turqueta,es taler,etc,dificil acceso buenas pescas!!!luego esta fornells con playas como arenal des castell,el pilar etc,pero ya estan en la reserva marina ,prohibido pescar!!! sobre todo no te pierdas el casco antiguo de ciutadella y si puedes llegarte a binibeca a ver el poblado de pescadores no te lo pierdas...suerte :bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

anda si hay gente que conoce la isla ja,ja,yo soy de es castel cercano a mahon,y hay otra tienda en el puerto de mahon que se llama sa fluxa,y que la han reformado recientemente y esta muy guapa,ademas el dueño es mu enrollao,los mejores sitios te los ha dicho mi paisano de ciudadela,y menos mal que no llevas cañas sino no podrias resistirte,te recomiendo tambien que vayas a ver el cabo de caballeria a parte veras un monton de cabras x alli sueltas je,je,y como no langosta a fornells sin duda alguna aparte de s'ancora esta el cranc que tambien esta muy bien,pero ya sabes prepara la cartera,bueno feliz estancia y espero que te guste un saludo a todos los menorquines del foro,que conozco pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

TIENDAS AY ALGUNA MAS EN CIUTA ESTA PEL DE CUCA MU PEKEÑITA Y TB CAN CAPO KREO KE SE LAMA SI NO ME EKIVOKO....Y SITIOS DE PESCA YO TB ESTOY INTERESADO PORKE ME DIJERAIS ALGUNO POR CIUTADELLA (KE DE BUENOS RESULTADOS)Y SI ENTRE TODOS LOS MENORKINES VAMOS POPNIENDO ALGUNOS SEGURO KE PRONTO TODOS DESCUBRIREMOS ALGUNO NUEVO......KE PLAYA ME AKONSEJAIS PARA IR POR LA NOXE=?=?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando2: buenas depende que zona vallas en maon te recomendaria una tienda que se lllama bazar el pescador en el mismo puerto de maon,que si no lo as visto nunca es digno de ver ,en ciutadella te recomendaria can alvaro que es mi tienda habitual,o una que se llama aventura,para ver pesqueras mejor pasearte por ciutadella,zonas en el norte ,puedes ir a faro nati(mejor a la puesta del sol)lo digo por lo romantico y eso,vistas espectaculares sobre acantilados de mas de treinta metros!!!en el norte tambie esta cala morell una cala que aunque este muy sobreexplotada de pesca siempre te llevas grtas pescadas ,(sargos y doradas ) sino paseate por el sur desde playas como son saura ,calan turqueta,es taler,etc,dificil acceso buenas pescas!!!luego esta fornells con playas como arenal des castell,el pilar etc,pero ya estan en la reserva marina ,prohibido pescar!!! sobre todo no te pierdas el casco antiguo de ciutadella y si puedes llegarte a binibeca a ver el poblado de pescadores no te lo pierdas...suerte :bienvenido:

Hola Biruta, que bueno un Menorquin en en el foro! me vienes de perlas!

A primeros de septiembre me voy de vacaciones a Menorca y he visto los buenos consejos que le has dado al compañero Jose, y he pensado, quien mejor que alguien de alli para que nos ayude en estas cuestiones.

vamos a probar todos los sitios de pesca que mencionas ya que como no hemos estado nunca alli no teniamos ni idea, ademas no somos unos pescadores expertos, todo lo contrario mas bien novatos.

que horas son las mejores para pescar en Menorca? donde hay mas peces? y ya que te pones... que nos nos deveriamos perder de tu isla? tu comentario sobre pescar con la puesta del sol donde el faro, me ha encanatado! (yo soy de esas.. de las romanticonas) :saludando:

Muchas gracias de antemano Buritica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: buenas biruta ke bien alguien de por aki....podiqamos hacer un apartado de menorca para ke los de aki podamos hablar para alguna duda ke por lo ke veo somos unos pokos de aki.....buenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

GTX!! eres de Menorca??? tu tambien me vales!!! que me puedes decirme de Menorca y su pesca? por donde sueles pescar tu? ya te digo que somos muy novatos y cualquier recomendacion sera bien recibida, tambien me gustaria saber que sitios de Menorca no me debo perder, que 7 dias de vacaciones no da para mucho... y quiero ver y pescar todoooo!!!

:D

muchas gracias GTX!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te gusta bucear????porke eso es una kosa ke no te deberias perder..............pescar encontraras mil sitios y mil sitios mas para la puesta de sol.tienes ke ver el pilar....una playa preciosa ....faro nati....el puerto ...los dos el de mahon y ciuta....fornellss....addaya...binigaus....vamos la mitad de las playas son para verlas...menos las urbanizadas....aun asi te kedaan muxas ...ke lo paseis bien en menorca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
te gusta bucear????porke eso es una kosa ke no te deberias perder..............pescar encontraras mil sitios y mil sitios mas para la puesta de sol.tienes ke ver el pilar....una playa preciosa ....faro nati....el puerto ...los dos el de mahon y ciuta....fornellss....addaya...binigaus....vamos la mitad de las playas son para verlas...menos las urbanizadas....aun asi te kedaan muxas ...ke lo paseis bien en menorca...

Me gusta bucear, pero nada de con bombonas, si te cuento mi forma para ver las profundidades de mar, te partes de risa!

como los niños pequeños (para no cansarme) jajajaj, cojo una colchoneta , me pongo las gafas y el tubo, me subo encima de la colchoneta y la cabeza metida en el agua como una abestruz y me voy impulsando con los piececitos, que te parece?? para mearse no?? jajajajaj.

Un año estuve pensando en ir algun curso para buceo, pero la verdad es que resultaba un poco caro para mi bolsillo, asique el royo colchoneta es mas economico , jajaja

Muchas gracias GTX!

nos pasaremos por todos los sitios que comentas, y aver si con un poco de suerte pescamos algo.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues asi veras unos fondos muy wapos y mil playas .......en faro nati ay komo un calita de rokas kon poko fondo ke es precioso en fin kon un mapa y un koxe o moto alkilado os lo pasareis bomba los dos

kuando veniis?..na espero ke os guste si vuestra idea es esa .....no esperes ke sea komo ibiza de fiesta si vienes aki dedikate a lo ke dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pues asi veras unos fondos muy wapos y mil playas .......en faro nati ay komo un calita de rokas kon poko fondo ke es precioso en fin kon un mapa y un koxe o moto alkilado os lo pasareis bomba los dos

kuando veniis?..na espero ke os guste si vuestra idea es esa .....no esperes ke sea komo ibiza de fiesta si vienes aki dedikate a lo ke dices

Vamos ya dentro de nada!! llegamos el dia 2 de septiembre, (espero que nos haga bueno...) y como tu dices, vamos en plan tranki, no queremos fiesta, solo sol, mar, y pesca! mi chico a alquilado un jepp , para ir de salvajes en busca de calas desiertas y bonitas. la primera inmersion en colchoneta la are en el faro de nati, me ha convencido mucho que tenga poco fondo, se tiene que var todo muyyy bonito.

mucahs gracias por todas tus recomendaciones, las apunto todas!!

te vas reir... pero veras... llevo un poco mal lo de poner el cebo para los peces, (siempre se lo encasqueto a mi chico )los gusanos no son mi fuerte.

Que otro cebo me recomiendas que no se mueva y no sea biscoso?? jijijij

pero que piquen ehhh???

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cebos cualkier kosa de las ke hablan en foro yo no eske sepa muxo pescar al surfcastin estoy empezando,,,pero bueno lo ke siempre uso es rosca o tita o navajas ....si kompras los gusanos el martes por la tarde o jueves por la tarde estaran recien traidos al menos la parte de ciutadella...si kieres me hago kon una kamara y hexo 4 fotillos por ay y las meto

(y vosotros meteis despues las de las vacacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
cebos cualkier kosa de las ke hablan en foro yo no eske sepa muxo pescar al surfcastin estoy empezando,,,pero bueno lo ke siempre uso es rosca o tita o navajas ....si kompras los gusanos el martes por la tarde o jueves por la tarde estaran recien traidos al menos la parte de ciutadella...si kieres me hago kon una kamara y hexo 4 fotillos por ay y las meto

(y vosotros meteis despues las de las vacacion

GTX soy muy inculta, que son rosca y tita? una especie de crustaceo como las navajas? habia odido tambien como cebo gambas de las pequeñitas esas que son muy canis, que ahora no me acuerdo de como se llaman.. ah! camarones!

pero no lo he puesto nunca en practica nose quetal sera como cebo.

Yo puedo poner cualquier cosa,pero que no se mueva!

y otra preguntita mas, nuestra modalidad de pesca se llama asi? surfcastig? como ves no tenemos ni idea.

y lo de las fotos esta echo! colgaremos una donde aparezcamos con el super pez que vamos a pescar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
GTX soy muy inculta, que son rosca y tita? una especie de crustaceo como las navajas? habia odido tambien como cebo gambas de las pequeñitas esas que son muy canis, que ahora no me acuerdo de como se llaman.. ah! camarones!

pero no lo he puesto nunca en practica nose quetal sera como cebo.

Yo puedo poner cualquier cosa,pero que no se mueva!

y otra preguntita mas, nuestra modalidad de pesca se llama asi? surfcastig? como ves no tenemos ni idea.

y lo de las fotos esta echo! colgaremos una donde aparezcamos con el super pez que vamos a pescar!

no te compliques muxo y komprar kañas pekeñitas de 3 metros o menos y gusanos ,,,venden unos anzuelos montados ya kon el plomo y kon eso kojereis peces donde vayais ya ke kasi todo es roka y son faciles de pescar,,,pide consejo en la tienda y sabran asesorarte ...lo unico ke no te vendan una kaña cara ya ke pa unos dias os ira bien kualkier kaña.....solo os keda un dia no?¿nada ke lo paseis genial y espero ke el tiempo os akompañe...pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...