Jump to content

¿ Que nivel hay en el foro ?


¿ Que titulo nautico tienes ?  

566 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Me saque el PER cuando empezé a pescar. Algunos compañeros se sacaron el P Y , pero no me animé porque creí que me sobraba. Ahora me doy cuenta de que cometí un error. Cuando pueda voy a por el PY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo también PER desde hace 3 años pero ya tengo el gusanillo para iniciarme en el Patrón de Yate, aunque sólo sea por tener el título porque no creo que jamás vaya a tener un barco de más de 12 mts de eslora, aunque sí me alejaría más de 12 millas de la costa. Por ahí si!!!!!

Por cierto ¿sabéis si están multando a los PER que están más alejados de 12 millas de la costa? ¿Os ha pasado alguna vez?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Hola yo tengo el P.E.R ¿Tiene limitacion de caballaje?

Yó lo saque el año pasado y tienes limitacion de eslora y millas que son hasta 12 metros de eslora y 12 millas de distancia.

La motorizacion lo que le barco admita de cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

YO PATRON DE YATE :bienvenido:

YO PATRON DE YATE ANIMAOS QUE SI GUSTA NO CUESTA. CAPITAN NO ME LO SACO PORQUE NO SE ME DA BIEN EL INGLES Y BARCOS DE MAS DE 20M DE ESLORA VA A SER QUE NO VOY A LLEVAR NINGUNO A NO SER QUE ME TOQUE LA PRIMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola,

el que quiera nuevo titulo que espabile porque ayer dijeron por la tele (TV3 Televisión Cataluña) que para noviembre endurecen las prácticas y el temario, por lo que será más difícil y más caro. Me quedé con la copla, que por ejemplo para capitan de yate las prácticas seran unos 1000 leureles más caras !! .

Ya veo empollando a más de uno para sacarselo en Setiembre :cumple:

Por cierto, yo ya lo puse antes, soy patron de yate y me sobra titulo. Lo de capitán es para nota y travesias Atlanticas que no creo que haga.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Por cierto, yo ya lo puse antes, soy patron de yate y me sobra titulo. Lo de capitán es para nota y travesias Atlanticas que no creo que haga.

Debes "" creer que as llegado "" cuando toques el horizonte con la mano, debes creer que as llegado cuando lo sepas todo, y cuando creas que lo sabes todo es que no sabes nada de lo que as aprendido,

Si tienes oportunidad y capacidad sigue etudiando y sacate el de capitan y si comviene el de almirante, eso de que el saber no ocupalugar es una verdad como un templo, no importa que nunca utilices el titulo,, ni pienses que te cae grande,,

Es solo una opinion,,..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 meses después...

Bueno,en mi casa teniamos barcos grandes y medianos,cuando empecé a trabajar,fue de patron,ál lado de mi padre,en consecuencia,tengo casi todos los titulos profesionales,y recreativo capitan de yate,además en A Coruña hay varias escuelas nauticas,y tirámos al mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con 17 años y con la autorizacion de mi padre me sacque el PER y tonto de mi al no haber seguido y sacarme el yate porque tengo 35 años y el yate es una de mis asignaturas pendientes pero siempre hay una pega que si el tiempo que si la crisis UN saludo y feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo el PER

APARTE SABEIS QUE TODOS LOS PATRONES DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS DE RECREO NOS TENDREMOS QUE SACAR UN TITULO NUEVO DE RADIO TELEFONISTA.EN BREVE OS DARE NOTICIAS

Y QUE LAS EMBARCACIONES DE + DE 7 METROS TIENEN UN IMPUESTO NUEVO.

SALUDOS DESDE EL ESTRECHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo curse los estudios de nautico pesquera en la Coruña , la rama de maquinas y como el ultimo curso lo hice en tres años, aprobeche las combalidadas para sacar el de capitan de yate, que porcierto termine antes que maquinas.Pero a veces voy al barco de mi hermano que es un arrastrero y veo tantos aparatos que me parece la NASA, por lo que me gustaria saber a cuanta gente como a mi, tenemos el titulo y solo lo aprobechamos para adornar en el salon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...