Jump to content

Trenzado


Guille_Quesada

Posts Recomendados

Guille lo barato sale caro , este trenzado igual se te pudre al cabo de unos meses , es preferible gastar un poco mas y que te dure todo el año , yo acabo de comprar uno q se llama tuf line xp vale unos 28 euros y segun lo q he leido de gente q lo usa calidad-precio insuperable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor tenzado, sin duda el Tuf Line XP.

Para gustos colores no crees :beer2: aunque seguro que cuando lo afirmas tan rotundamente seguramente que habras hecho tus test.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes utilizaba el Fireline de Berkley. Muy fino y gran resistencia aunque no me acaba de gustar por no ser trenzado sino más bien muchas fibras arrejuntadas (lo siento, no sé la palabra adecuada) y sobre todo porque me provocaba pelucas.

Ahota utilizo el powerpro y realmente estoy muy muy contento.

Salut, força i bona pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para gustos colores...

Yo estoy utilizando el Matrix pro de Sufix y para mi es una maravilla. Y no es uno de los caros caros.

Tengo aqui delante la tabla de medidas del Matrix pro y despues de compararlo con el que has puesto, me llama la atencion que el que comentas aguanta con 0.15 mm los 11 kilos cuando el M. pro con 0.16 tan solo 6.8 kilos. En cambio el dinatechnic con 0.50mm tan solo aguanta 35 kilos y el m.pro soporta 45.4 kilos. ;)

Tampoco entiendo que la bobina de 0.15 tenga el mismo precio que el de 0.50 mm. :beer2:

Confia en otras marcas mas conocidas como las que se comentan aqui en el foro: Tuf Line XP, power pro, matrix pro... A mi personalmente no me acaba de agradar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado tanto el TUF, con el Power Pro como el Whyplast, ahora llevo el whyplast y de momento me gusta bastante. Cierto es que no me costó barato y a ese precio deberí­a pescar solo.

En fin, que mientras pueda de momento whyplast, lanza un huevo y diámetros pequeños.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que pesco con trenzado he probado varios y me quedo con el Power Pro, por eso antes decia que para gustos colores :cumple:

Aqui os dejo una tabla de diametros, pesos del Power.

Diameter Breaking Strain

0.10 mm 11lbs / 5kg

0.13 mm 18lbs / 8kg

0.15 mm 20lbs / 9kg

0.19 mm 29lbs / 13kg

0.23 mm 33lbs / 15kg

0.28 mm 44lbs / 20kg

0.32 mm 53lbs / 24kg

0.36 mm 66lbs / 30kg

0.41 mm 88lbs / 40kg

0.43 mm 106lbs / 48kg

0.46 mm 121lbs / 55kg

0.56 mm 165lbs / 75kg

0.76 mm 209lbs / 95kg

0.89 mm 275lbs / 125Kg

Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de verdad (eso de para gustos los colores)... a mi me gusta el amarillo... :huh:

A mi me gusta el Tuf Line... aunque he probado pocos... el anterior que utilizaba (el Titanium de rapala) me daba muchos problemas con las pelucas. Por cierto, del Tuf line por ebay hay verdaderas gangas por Estados Unidos... muchí­simo mas baratos que por españa (y pocos gastos de envio).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chui, ¿a que le llamamos pocos gastos de envio? ¿Podrí­as explicar que saldrí­a pedir a EEUU unas bobinas de trenzado?

Si no es mucha molestí­a me gustarí­a que me expusieras un ejemplo de una compra (sin nombres de marcas, solo cantidades y precios) y cuanto tendriamos que pagar para recibir ese material.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A principios de semana he comprado una bobina de Tuf de 100 lb, 1200 yardas en color verde por 115 dolares (85 euros), y me cuesta puesto en casa 13 dolares (9'5) euros... total 94'5 euros...

A mi me parece un precio muy competitivo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se la voy a poner a un Stella 20000 que va montado en una Zenith Zero Shiki 53S-16 acción 200-450... para jigging... este verano seguro que bajo al estrecho y a tenerife y quiero ir a lo seguro. Estaba buscando 80 libras... pero al final me quede con la oferta esta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Chuy por la explicación, la verdad es que si es un buen precio, dirí­a hasta que es muy muy buen precio. Traducida la nomenclatura guiri al castellano serí­an unos 1.100 m, del 0,50 mm por 95 € mal contados. Pues si que interesa hacer esos pedidos. Lo mas baratito que encontré por aquí­ era unos 65/70 € por unos 500 m. del 0,40 mm y en plan "amigos".

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un compañero de pesca me comentó lo del ebay... y en tema hilos, señuelos y demás es bastante bueno. Y no es de eso de entrar en pujas... (por eso yo no me metí­a...)... son tiendas de compra directa. De todas formas Javipesk todavia me tiene que llegar... cuando lo reciba ya te diré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...