Jump to content

Doradas


will

Posts Recomendados

mira en parte de capturas dorada 2 kilos largos sacada con una pasta de pollo

que compro mi socio en talavera

y la primera con una tita congelada y descongelada 20 veces

a mi me parece que cuando quieren comer comen lo que encuentran

un saludo y bena pesca

PD: mira el mensaje de pescar con alimentos raros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola pajarorojo.

He estado leyendo todo lo que hay por el foro y todos hablais muy bien de la tita.Si decido irme con tita solo, habran varias capturas o suele ser mas selectivo y solo se saca cuando se saca.

Sueles ir solo con tita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la tita le entran bien las doradas, sargos, mabras, roncadores...

todo depende de como la presentes entera o en canutillos enlicrada... Es selectiva en cuanto a tamaño es más dura y aguanta bien los mordiscos de la morralla... aunque si la embocan es posible que saques alguna talla pequeña también... Yo siempre suelo llevar algo de tita en mis salidas... acompañada de americano, lombriz o llobarrero... y con todos ellos he sacado cabezonas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo will yo normalmente solo llevo tita viva y congelada y me entra de todo

(cuando entra)por que lo normal es una porra ,aunque ultimamente vamos sacando algunos pargos ,pajeles ,mojarras y algun mabre lo que no saco hace tiempo es un sargro

la tita que te sobre congelada y para otro dia

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta el americano y la tita que aun tengo congelada de hace un mes lo menos, la congelo y la descongelo (como dice pajarorojo) por que me lo dijo un compañero del foro y veo que te ha hido bien, ya no sabia si tirarla ya o que jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aqui ultimamente estan entrando bien a la lombriz, este invierno solo salian con llobarrero y te puedo asegurar que en el delta del ebro le entran mejor al americano, con lo cual dependera de donde la pesques y las ganas que tenga de comer, desde luego si tiene ganas le entrara hasta a los churros, bien presentados eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hablamos de doradas de un tamaño considerable.

Donde este un buen cangrejo de arena, que se quite todo lo demas,, sin pretender decir que no se pesque, ni siquiera en los cangrejos verdes de las rocas que mira que son malos para pescar,,, pero pescan igual aunque mucho menos...

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola, yo uso la tita y me da buenos resultados pero estoy con lo que dice la gente si tienen hambre te comen hasta un coreano y te lo digo por experiencia

Yo saque una dorada, no muy grande pero maja , con coreano y a corcho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Lo mejor para pescar la dorada es la tita y el cangrejo de arena enpatillado muy bien pero el problema es que ai que lanzar cerca

Lo mejor para pescar la dorada es la tita y el cangrejo de arena enpatillado muy bien pero el problema es que ai que lanzar cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,para mi la tita mediana y grande,ermitaño xl,el cangrejo de arena(calavereta),americano y navaja sin cascara y licrada,por este orden y con resultados tanto de dia como de noche,es interesante tambien aumentar el tamaño de los cebos en general por estas fechas,saludos y a darle caña :baile: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...