chuy, en 29 Ene 2004, 12:53 PM, dijo:
Miaski, la tienda está en tarragona y se llama "Sports Pí mies" en la calle Lerida (cerca del mercado municipal). La verdad es que los precios son normales, lo que pasa es que conozco al dueño de hace 6 años o así y muchas veces se enrolla y me hace buenos précios (hace un par de años le puse las puertas de su casa

). De todas formas te la recomiendo porque Juan entiende mucho y conoce mucha gente, siempre me aconseja bien. Y de artificiales tiene un mostrador de la hostia.
Si vas a pescar por el puerto, podemos quedar y me enseñas un poco como va esto... la verdad es que soy novatillo en esta modalidad. Por lo de las lubinas, no te preocupes que seguro que nos hinchamos a sacar en poco tiempo, yo también tengo muchas esperanzas.
Este sábado y el domingo intentaré ir (aunque el sábado probablemente tenga que trabajar en mi piso porque viene el fontaner a montarme unas cosillas)
Ya me dirás algo.
Saludos
Estimado “Chuyâ€
1ºMe refiero a la caña Shimano Technium spinning modelo stecdf,300H,peso 247g.-ptencia 20-50g. (no 20-60g)
Precio de Normark (importador Shimano),en su lista de precios a tiendas es de 88,10 e +iva.
Aprovecha la ocasion si crees que es la caña que precisas.
2ºLa caña Antares es superior en todos sus modelos a las technium
3º El carrete shimano Stradic X Gtm 4000) es ideal y si tienes que comprar otro,creo, es mi opinion, compra otro igual
un saludo cordial. eduardo.3