Foros Pesca Mediterraneo 2: Necesito consejo - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Necesito consejo Nuevo equipo...

#1 Desconectado   chuy 

• Pescador avanzado
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 06-enero 04
  • Zona de pesca:Tarragona
  • Modalidad:Spinning

Escrito 26 enero 2004 - 21:11:26

este fin de semana cuando he ido a comprar un par de minows a la tienda de mi amigo, me ha ofrecido una "Shimano Technium spinning 300H de 3m c.w 20-60g". Me ha comentado que es el modelo del año pasado y que seguro que me va de perlas.

Todo esto viene a que tengo mi shimano Antares 240 acción 10-30, y creo que la technium seria una pareja ideal (porque creo que en 3 m me podria desenvolver mejor en las rocas).

Me la deja por 95 € y el precio me parece bastante bueno (aunque no se cuanto vale realmente)

Tambien me gustaria que me aconsejarais un carrete idoneo para este tipo de caña (yo tengo el shimano Stradic X Gtm 4000) y creo que podria alternarlo (pero por si algun dia viene mi padre a pescar conmigo, me gustaria tener otro mas...)

Gracias por anticipado :blink:

0

#2 Desconectado   Lirio17 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 26-julio 03
  • Zona de pesca:Costa Dorada

Escrito 26 enero 2004 - 22:20:07

Hola, pues la verdad es que por 95 euros esta tirada de precio, vale ciento veinti algo , la accion es de 20-50, no 20.-60 . y con el stradic que dices te debe de quedar un ekipo lubinero y para anjovas y pekeños carangidos de miedo. Si te quieres comprar otro carrete, mira el Stradic FA, o el FG en la talla 4000, un 6000 te quedaria desekilibrado, y para lo que puedes pescar con la technium no necesitas un 6000 .

Saludos y ya contaras
0

#3 Desconectado   Silvestre 

• Grumete
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 18-septiembre 03
  • Zona de pesca:Mediterráneo tierra de pasión

Escrito 28 enero 2004 - 13:53:51

Si es una technium la acción si son 20-60, la que tiene 20-50 es la technium DF, la technium és un poco más vieja que el año pasado. El precio és bueno, si no la quieres me la pido yo :)
0

#4 Desconectado   chuy 

• Pescador avanzado

Escrito 28 enero 2004 - 14:07:44

:o Lo he estado pensando y probablemente me la coja :pescando2:

Ayer estube en la tienda, la monté y estube probandola (no en el agua sino mas bien visualmente y al tacto me parece una caña increible) :)

Si, ya me ha comentado que hay otra nueva, pero tambien me ha dicho que un amigo suyo se la ha comprado y le ha comentado que le va mejor la antigua... (y mi amigo Joan es de confianza).

Me parece que pa este fin de semana ya voy a pegar latigazos con ella en la bocana de cambrils

Saludos
0

#5 Desconectado   stromboli 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Se registró: 20-enero 04
  • Zona de pesca:cantabrico

Escrito 28 enero 2004 - 21:55:54

Ahora que mencionais la Shimano Antares, queria ver si alguien me daba alguna referencia de esta caña, pues la tengo en el punto de mira desde hace tiempo, pero debido a su precio me gustaria alguna referencia, queria una 15-40, es para pescar en mar. BYE.
0

#6 Desconectado   Miaski 

• Se registró: 08-diciembre 03
  • Zona de pesca:Cambrils

Escrito 29 enero 2004 - 12:03:14

Buenas.
Chuy yo soy de Cambrils, me podrí­as decir donde esta tienda? se pueden conseguir artificiales que estén bien? que tal es el precio?

También decirte que en la bocana del puerto yo todaví­a no he cogido nada, sólo he tenido un par de picadas, supongo que eran lubinas, las muy jodidas no se quisieron enganchar. Pero a pesar de los malos resultados, yo no pierdo la esperanza de pillar un buen bicho, por que se que los hay. (hace un mes o así­, dentro del puerto se pillo una lubina de 6 quilos).
0

#7 Desconectado   chuy 

• Pescador avanzado

Escrito 29 enero 2004 - 13:53:02

Miaski, la tienda está en tarragona y se llama "Sports Pí mies" en la calle Lerida (cerca del mercado municipal). La verdad es que los precios son normales, lo que pasa es que conozco al dueño de hace 6 años o así­ y muchas veces se enrolla y me hace buenos précios (hace un par de años le puse las puertas de su casa :D ). De todas formas te la recomiendo porque Juan entiende mucho y conoce mucha gente, siempre me aconseja bien. Y de artificiales tiene un mostrador de la hostia.

Si vas a pescar por el puerto, podemos quedar y me enseñas un poco como va esto... la verdad es que soy novatillo en esta modalidad. Por lo de las lubinas, no te preocupes que seguro que nos hinchamos a sacar en poco tiempo, yo también tengo muchas esperanzas.

Este sábado y el domingo intentaré ir (aunque el sábado probablemente tenga que trabajar en mi piso porque viene el fontaner a montarme unas cosillas)

Ya me dirás algo.

Saludos
0

#8 Desconectado   Jurela's Killer 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 29-septiembre 05
  • Donde vivo:Valencia
  • Intereses:Pescar!!
  • Zona de pesca:El mundo

Escrito 29 enero 2004 - 18:15:10

stromboli, en 28 Ene 2004, 09:55 PM, dijo:

Ahora que mencionais la Shimano Antares, queria ver si alguien me daba alguna referencia de esta caña, pues la tengo en el punto de mira desde hace tiempo, pero debido a su precio me gustaria alguna referencia, queria una 15-40, es para pescar en mar. BYE.

Que tal Stromboli.

Probé la Antares 3.30 metros, y es una pluma, muy ligera. Es una caña fabulosa, si no quieres gastarte tanto dinero mirate la Technium, comparalas y decide.

Un saludo.

Juan :baile:
0

#9 Desconectado   feresteb 

• Se registró: 09-septiembre 03
  • Zona de pesca:Alicante

Escrito 29 enero 2004 - 20:21:54

stromboli, en 28 Ene 2004, 10:55 PM, dijo:

Ahora que mencionais la Shimano Antares, queria ver si alguien me daba alguna referencia de esta caña

Hola Stromboli.
Yo uso la Antares 300H de 20-50 gr y hasta ahora no tengo ningún pero que ponerle sino más bien al contrario.
Ligera, 210 gr pero con potencia, superagradable y sensible, una terminación fantástica, 11 anillas Fuji por las que corre el hilo como la seda, funda de tela más otra rí­gida. Te podré dar más información de su comportamiento ante piezas de categorí­a, palometones que superen los 7 u ocho kilos por ejemplo, el dí­a que logre engañar a alguno ( :baile: con ayuda de los maestros). Hasta ahora la pieza mayor con la que ha luchado ha sido una lubi de 2,900 kg y la verdad es que la dominó con facilidad.
Única pega para mi, su precio pero bueno un capricho en esto de tu afición favorita…………
0

#10 Desconectado   Miaski 

• Se registró: 08-diciembre 03
  • Zona de pesca:Cambrils

Escrito 29 enero 2004 - 21:16:34

Chuy me parece que de mi no vas a poder aprender mucho, en esta modalidad sólo llevo unos tres meses, y en el mar no he pilado nada.
Estos dí­as no tengo clase he intentare ir bastante haber si cae algo, pero el domingo por la mañana no creo que pueda, pero seguro que algún dí­a de estos coincidiremos, si no ya quedaremos.

Si tengo suerte ya pasare el parte.

Buena pesca a todos
0

#11 Desconectado   chuy 

• Pescador avanzado

Escrito 29 enero 2004 - 22:32:46

;) Ok :baile:

Saludos
0

#12 Desconectado   Peixet 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 17-noviembre 03
  • Zona de pesca:Barcelona

Escrito 30 enero 2004 - 09:26:14

Miaski,
Prueba este sabado por la mañana, hay buenas condiciones para pescar.
Prueba con las lubinas, al amanecer.

Seguro que hay suerte. <_< Animo !!!
0

#13 Desconectado   eduardo.3 

• Grumete
  • Se registró: 06-octubre 03
  • Zona de pesca: sur del mediterraneo

Escrito 30 enero 2004 - 18:42:14

chuy, en 29 Ene 2004, 12:53 PM, dijo:

Miaski, la tienda está en tarragona y se llama "Sports Pí mies" en la calle Lerida (cerca del mercado municipal). La verdad es que los precios son normales, lo que pasa es que conozco al dueño de hace 6 años o así­ y muchas veces se enrolla y me hace buenos précios (hace un par de años le puse las puertas de su casa :blink: ). De todas formas te la recomiendo porque Juan entiende mucho y conoce mucha gente, siempre me aconseja bien. Y de artificiales tiene un mostrador de la hostia.

Si vas a pescar por el puerto, podemos quedar y me enseñas un poco como va esto... la verdad es que soy novatillo en esta modalidad. Por lo de las lubinas, no te preocupes que seguro que nos hinchamos a sacar en poco tiempo, yo también tengo muchas esperanzas.

Este sábado y el domingo intentaré ir (aunque el sábado probablemente tenga que trabajar en mi piso porque viene el fontaner a montarme unas cosillas)

Ya me dirás algo.

Saludos

Estimado “Chuyâ€

1ºMe refiero a la caña Shimano Technium spinning modelo stecdf,300H,peso 247g.-ptencia 20-50g. (no 20-60g)

Precio de Normark (importador Shimano),en su lista de precios a tiendas es de 88,10 e +iva.
Aprovecha la ocasion si crees que es la caña que precisas.

2ºLa caña Antares es superior en todos sus modelos a las technium

3º El carrete shimano Stradic X Gtm 4000) es ideal y si tienes que comprar otro,creo, es mi opinion, compra otro igual

un saludo cordial. eduardo.3
0

#14 Desconectado   eduardo.3 

• Grumete

Escrito 30 enero 2004 - 18:47:58

Silvestre, en 28 Ene 2004, 12:53 PM, dijo:

Si es una technium la acción si son 20-60, la que tiene 20-50 es la technium DF, la technium és un poco más vieja que el año pasado. El precio és bueno, si no la quieres me la pido yo ;)

Estimado Silvestre.

Me permito decirte que la Firma importadora repite en su catí logo actual, los modelos TECHNIUM DF.
Y por su puesto el precio mencionado es magnifico

Un cordial saludo eduardo
0

#15 Desconectado   eduardo.3 

• Grumete

Escrito 30 enero 2004 - 18:51:06

stromboli, en 28 Ene 2004, 08:55 PM, dijo:

Estimado señor : stromboli:

Las cañas Antares son sin ninguna duda superiores a las Techniun df. (algo blandas)
Anillas Fuji s.i.c.- la potencia de 15 a 40,corresponde Al modelo sant 270mh (2,70m) accion de punta
Si quieres decirme el precio que te piden te diré si es bueno?
Un sdaludo cordial Eduardo.3
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema