Jump to content

shimano SAT O TWIN TYP


buitri

Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy por comprarme una de estas dos cañas y no se cual. A ver si me podeis ayudar en decidirme, si alguien a probado las dos que me de su opinion y las diferencias que hay entre una y otra.Cual es la mas dura y cual mas manejable. Los precios que he encontrado son "shimano SAT 275 euros sin garantia" y "TWIN TYP 300 euros con 2 años de garantia". Espero que me sirvais de gran ayuda.

Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo. Yo tengo la twin tip y tb me ba muy bien. Tiene dos punteras, así­ que puedes elegir según el tipo de playa, la soft o hard. Personalmente me gusta la soft porque marca bien y lanza estupendamente.

La sat tambien es muy recomendable, es más, yo tb estuve indeciso por estas dos hasta que me decidí­ por una. El motivo por el cual me decanté por la twin tip fue que la puntera de la sat tenia los anillos muy pequeños (siempre es una opinión subjetiva) y la tip jugaba con dos punteros diferentes y era como tener dos cañas e una. De todas formas es cuestion de gustos y mirar las opiniones de la mayorí­a. Saludos

Pd: A mí­ me pasó que tanto preguntar me lio un poco así­ que, decidas los que decidas,ten en cuenta tus propias impresiones sobre las cañas si tienes esa oportunidad de usarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
el sabado probe mis 2 sat cx y solo tengo dos palabras im-presionates. lanzan una barbaridad y marcan mucho

Que Cristobal, tiran bien heee, yo ya se de donde salieron esas cañas, y las marcas

para alinear las anillas tambien jejeje.

La verdad es que son buenas cañas, ( no te las acabas ).

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Yo naturalmente me decanto por la SAT, porque de partirse, al menos a mi me han aguantado y mira que la "trato mal."

Además cuando te canses de ellas y decidas venderla, siempre hay alguien interesado.

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi creo que te equivocas Miguel, tu las tratas bien, tiras con estilo y aunque las dobles lo haces con "delicadeza", no necesitas meterles castañazos para llegar donde quieres ya me gustaria a mi saber hacerlo asi, dejamelas una temporada que tirare como lo hacia antes por fuerza y velocidad aunque siendo la caña que es aguantara lo que le echen, pero me gustaria saber como queda de "blanda" despues de unos meses jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado probe mis 2 sat cx y solo tengo dos palabras im-presionates. lanzan una barbaridad y marcan mucho

Que Cristobal, tiran bien heee, yo ya se de donde salieron esas cañas, y las marcas

para alinear las anillas tambien jejeje.

La verdad es que son buenas cañas, ( no te las acabas ).

Saludos compañero.

Esas no son las cañas que tu piensas, las que tu te cres las tiene Monxu, no Cristobal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado probe mis 2 sat cx y solo tengo dos palabras im-presionates. lanzan una barbaridad y marcan mucho

Que Cristobal, tiran bien heee, yo ya se de donde salieron esas cañas, y las marcas

para alinear las anillas tambien jejeje.

La verdad es que son buenas cañas, ( no te las acabas ).

Saludos compañero.

Esas no son las cañas que tu piensas, las que tu te cres las tiene Monxu, no Cristobal.

Haaaaaaaaaaaa pos vale, pero no dejan de ser las SAT verdad? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...