Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

HOMBRE NUESTRO AMIGO Y COMPAÑEROR MARIO,Menudas vacaciones que te has pegado pajaritoooooo,je...je..je...has pescado mucho por DENIA,me alegro de verte otra vez por aqui,UN SALUDOTE DEL TIO BLANCO, :pescando: .

Miyam la verdad que de lujo,ahi en ese Almuerzo aun no nos conociamos muchos en persona,esto ya es de por vida este RECUERDO,yo tambien miro de vez en cuando todas las fotos que tengo y no sabes lo contento que me quedo cuando las veo.

img_7110.jpg

img_7111.jpg

img_7112.jpg

img_7113.jpg

img_7114.jpg

img_7115.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeee...!!! Quina bandaaa..!! Diego nos tienes fichaos... :pescando:

- Hombre Mariete que hay de nuevo campeon , haber si entre tus ganas de salir y las de Yigui nos dejais sin pescao este finde, haber si el tiempo nos permite el sabado hacernos a la mar que yo llevo 4 dias sin salir y me parecen un mes ,ya que la salida de la semana pasada tambien se nos estropeo un poco y fue un paseo corto e incomodo..

Julio como va todo, ya tienes la Belen ? , haber si nos juntamos y nos pegamos otra sesion de pesca de.... :beer:y de risas...

dsc02519gu4.jpg

w1024.png

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeee...!!! Quina bandaaa..!! Diego nos tienes fichaos... :bowdown:

- Hombre Mariete que hay de nuevo campeon , haber si entre tus ganas de salir y las de Yigui nos dejais sin pescao este finde, haber si el tiempo nos permite el sabado hacernos a la mar que yo llevo 4 dias sin salir y me parecen un mes ,ya que la salida de la semana pasada tambien se nos estropeo un poco y fue un paseo corto e incomodo..

Julio como va todo, ya tienes la Belen ? , haber si nos juntamos y nos pegamos otra sesion de pesca de.... :beer:y de risas...

dsc02519gu4.jpg

w1024.png

Esa sombrilla de Heineken!!!...........jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos,

Os llevo leyendo desde hace unos días y me parece que tenéis un buen rollito muy guapo. Me presento como, posiblemente, el mayor novato que ha escrito en estos foros. Mi única experiencia es con la sepia y ya hace años que no pesco.

Como tenía tan gratos recuerdos de aquellos maravillosos años de pesca con mi padre, me acabo de comprar un barquito chuiquitin para aficionarme a este mundillo. Tengo el barco en el naútico de Valencia y me gustaría que me orientáseis acerca de lo que se puede pescar por la zona y cómo. Ya os digo que el único sitio que conozco es delante del Sidi Saler para la sepia, pero no sé si hay zonas mejores para ello o si es buena época...etc También, puestos a pedir me encantaría que me digérais que zonas de roca tenemos por la zona y la mejor referencia para localizarlas (localización GPS ya sería la leche).

No sé si estoy pidiendo demasiado ó de si la gente suele guardarse los mejores lugares de pesca como "su pequeño secreto" pero la verdad es que estoy bastante desorientado y aunque intento ponerme al día en foros, todavía no he encontrado nada de mis alrededores más cercanos.

Si el tiempo acompaña, el Sábado haré mi primera salida y os contaré que tal me ha ido.

Muchas gracias de antemano y a ver si me podéis dar buenos consejos chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sepiaman, bienvenido al foro, la verdad esque es como una gran familia, haber si encuentro unas cosas y te las mando por correo.

he estado en el puerto y los barcos parecian venir del sahara, no veas la de barro que he quitado, ahora esta limpia y preparada para la jornada de curry para sabado si el tiempo aompaña, no se porque pero el sabado sera un gran dia de curry, la sonda hace 2 semanas pasadas marcaban bastante pescado sobre los 70 -80 metros,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias Elsant,

Ya he recibido tu email privado y solo quería agradecerte publicamente la atención recibida. La verdad es que da gusto conocer a gente tan enrrollada, me parece que el "espíritu" de la pesca me va a gustar.

De nuevo muchísimas gracias por las imágenes y los consejos, es justo lo que buscaba. Ufff, no veo el momento de que llegue el Sábado y probar a ver como va la pesquera.

Un saludo del hombre Sepia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Amigos,

Otro novato mas. Como vereis hay mucha gente que os lee pero no interviene en el foro, de hecho, yo estoy dado de alta en el foro desde el año pasado y todavía no había aparecido por aquí hasta hoy. Os quería decir que sois mas estretenidos que las revistas de pesca, que por cierto compro todas. Salgo por la zona de valencia, de hecho algún domingo, que es el día que normalmente salgo os oigo en el 72, también he visto a "la polar", uno de los emblemas del foro en el pantalán. Yo tambien era de los de caña de a pie, hace tres años me compre una barquita de 4 metros y 25 caballos y me picó todavía mas el vicho y la cambié al año por una de 6 y 100 Cv, de todos modos la tengo para 12 millas, con lo que normalmente de los 70 80 metros de sonda no paso, bastante porrero, aunque no fumo, y como muchos, flipo con las capturas que haceis. Pues nada sirva esta introducción como presentación y ya nos leeremos por elforo. Por cierto si teneis dudas no me las consulteis, no soy el mas indicado creo que tengo mucho mas que aprender que enseñar, pero bueno disposición siempre habrá.

Saludos y buena pesca. El finde parece que no será malo, a ver si ya entra la llampuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeeeeee.....bienvenidos a los nuevos.

Ale asi de un disparo mato varios pajaros, o seran peces?.... :whistle:

Pos eso daros saludados por mi parte chavales.

Toy loco por salir el domingo voy con mis hijos y mi nuera. Y como vuelva a ponernos el gorro la tiramos por la borda fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepiaman ( gracioso nick.. jejejejee ) , Beldasol bienvenidos al foro :whistle:, contarnos que tipo de barcos teneis asi como sus nombres, para poder reconoceros en caso de vernos en el mar o escucharnos por la uhf... Beldasol la llampuga ya entro lo que pasa es que aun no son de tamaño... , Sepiaman por la zona que salias a la sepia este año muchos compañeros nos hemos divertido de lo lindo al curri... Saludos

- Elsant compañero ojala la premolicion que tienes para el sabado se cumpla y tengamos el ruido de la carraca metido en la cabeza un mes de tantas veces que sonara el sabado... haber si el viento no sopla mucho mañana y nos deja buena mar el siguiente dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a los nuevos . :whistle:

parece que el tiempo se va arreglando , llega un anticiclon por el W y esta empujando las bajas que venian enfiladas hacia nosotros para el N si sigue ese rumbo el sabado nos dara vientos del SE xaloc , ya veremos la evolucion mañana por la tarde .

comparando el tiempo con el del año pasado este año ya podemos darnos por satisfechos que nos ha dejado pescar casi todos los sabados y encima mas capturas .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Sepiaman y beldasol, bienvenidos al foro, espero que esten a gusto aqui y haber si la proxima quedada conocemos personalmente a los nuevos integrantes.

Hoy el mar por la mañana como un plato de aceite, y volvi a pasar a las 14 y rizado. Espero que aguante hasta el finde semana........pero no se, ojala me equivoque.

Pollo jajajja que risa la foto jajajjajaja, que bien la pasamos ese dia, solo faltaba el otro ramon y con alguna captra hubiese sido la ostia. Haber cuando nos juntamos con los ramones que tendremos 1 buena picada, (un palpito) espero que no sea pal pito jajajja.

Mañana tengo la belen al agua con el casco pintado a dos colores punta roja y blanco por detras para llamar la atencion a los pescados jajjaja.

Saludos a todos y haber los expertos en meteorologia que dicen.

hola Sepiaman y beldasol, bienvenidos al foro, espero que esten a gusto aqui y haber si la proxima quedada conocemos personalmente a los nuevos integrantes.

Hoy el mar por la mañana como un plato de aceite, y volvi a pasar a las 14 y rizado. Espero que aguante hasta el finde semana........pero no se, ojala me equivoque.

Pollo jajajja que risa la foto jajajjajaja, que bien la pasamos ese dia, solo faltaba el otro ramon y con alguna captra hubiese sido la ostia. Haber cuando nos juntamos con los ramones que tendremos 1 buena picada, (un palpito) espero que no sea pal pito jajajja.

Mañana tengo la belen al agua con el casco pintado a dos colores punta roja y blanco por detras para llamar la atencion a los pescados jajjaja.

Saludos a todos y haber los expertos en meteorologia que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienbenido sepiaman y a todos lo nuevos,espero que os sea el foro de vuestro agrado y os aseguro que no os arrepentireis de haberos metido . saludos y ahora te mando un privado sepiaman sobre las zonas de piedra , saludos a todos y buena pesca que el sabado a por la llampuga jje :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que lo pasemos bien Julio si, haber si la repetimos pero los cuatro y con picadas pero no de bolsas jajajajaa... me alegro que ya tengas embarcacion si sales solo el sabado pegame un toque y te bienes con nosotros... entonces que la as pintao tipo rapala blanco-cabeza roja.. jajajaaja que bueno ,eres un maquina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienbenidos compañeros sepiaman y beldasol :pescando2: seguro que nos vemos por la zona

parece que el tiempo se va arreglando , llega un anticiclon por el W y esta empujando las bajas que venian enfiladas hacia nosotros para el N si sigue ese rumbo el sabado nos dara vientos del SE xaloc , ya veremos la evolucion mañana por la tarde .

Esta mas claro que el agua, espero que te fichen para el tiempo de canal 9, eres un acha :saludando: y encima nos levantas la moral

Va que ya estoy nervioso, me tiembla la caña y eso que no llevo pez :pescando:

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yee fierasssss ... este finde de los mejorcitos jje yigui, tambu el sabado a por todas ehh :ok: mis cañas ya estan visitando mucho el pescado del mercadona jajaj :pescando2::pescando::saludando: saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...