Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Antonio cuidate esa mano y que te mejores. Cuando me contaste lo del accidente no pense que era tanto, pero viendo las fotos, fue ralmente grave.

En los dos ultimos años estan aumentando el nº de accidentes al intentar desanzuelar peces vivos, en mi experiencia, atunes a partir de 90-100 cm sin ganchear y clavados en dos anzuelos triples de una rapala, son dificiles de manipular. Quizas en un 20% de los casos se suelten con facilidad, pero en el otro 80% de las situaciones las manos que manipulan estos peces corren peligro, gravisimo si son inexpertas. Y ademas estas capturas tienen poquisimas probabilidades de no convertirse en cadaveres. Son animales fuertes, yo he visto como un atun de solo 35 kg de un coletazo a dejado cojo a un tripulante causadole la fisura de un hueso.

Menos mal que Antonio Delgado es un valeroso ecijano, seguro que tiene algo que ver con el valiente novillero Miguel Angel Delgado. Si no le hubiese atacado la fiebre de la pesca seguro que andaria triufando por los ruedos.

Y se va ha recuperar de esa cornada en la mano, como los grandes matadores. A tiempo de triunfar en Cartagena,

te deseo que salgas a hombros por la puerta grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, lo siento ..lo importante que ya estas en recuperacion y salio todo bien, vaya susto. Esos son capitanes, llevando el barco herido y todo. Te mando un abrazo.

El sabado no he podido salir, tiramos 5 pinos en el chalet de mi suegro y luego llevar la lleña hacia atras a carretilla, menuda paliza me he dado.

El domingo sali a curricar y como a vosotros, bacoretas y llampuas pequeñas, solo una estaba guapa que me lio tres cañas y encima se me escapo.

Saldre mañana con muestas grandes a ver si entra algo mas gordo.

Saludos a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos compis, relataros que Antonio, a tenido un accidente sacando un atun gordo, y bueno sacandolo y lo que pasa, que cuando menos te lo esperas pamm, un gran anzuelo se lo ha clavado en la mano profundamente, enganchandole tendon y ligamentos, y se lo han llevado al hospital y han tenido que operarlo, hora y media de operación, he acabado de hablar con él y esta bien, aunque un poco aturdido todavia de la anestesia, pero bien, ya nos lo contará el, asi que chicos tranquilos que ya esta, desde aqui saludos y animo Antonio.

Cachis, duele solo de pensarlo, que te mejores Antonio, ta visto que esos bichos son un rato vengativos, jejeje

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Edi.

Caray,es que no sabia como puntuar y al final me puntuaron bien a mi la mano.jejjejejej

lo de la emisora es que no contecto nadie hasta que llegamos a la bocana.

lo de litro y medio que te lo diga blanco,jjeejeje

jeje lo de los nauticos ya se sabe ... yo una vez me canse de pasar un aviso al nautico de Cullera procedente de otro barco que decia que no lo copiaban porque estaba lejos ... al final me meti para dentro del rio y segui radiando el aviso ... hasta que llegue a la gasolinera del nautico y alucine al escucharme por megafonia a mi mismo pasando el aviso, vamos que ni caso.

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

s_731810.gif 1hook110.gif

imagen013fv8.jpgsetImgWidth();

La virgen, que cacho anzuelo, lo que yo no tengo claro de quien estaba concursando si Antonio o el atun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS A TODOS MUCHACHOS.

SALUDOS

Antonio cuidate esa mano y que te mejores. Cuando me contaste lo del accidente no pense que era tanto, pero viendo las fotos, fue ralmente grave.

En los dos ultimos años estan aumentando el nº de accidentes al intentar desanzuelar peces vivos, en mi experiencia, atunes a partir de 90-100 cm sin ganchear y clavados en dos anzuelos triples de una rapala, son dificiles de manipular. Quizas en un 20% de los casos se suelten con facilidad, pero en el otro 80% de las situaciones las manos que manipulan estos peces corren peligro, gravisimo si son inexpertas. Y ademas estas capturas tienen poquisimas probabilidades de no convertirse en cadaveres. Son animales fuertes, yo he visto como un atun de solo 35 kg de un coletazo a dejado cojo a un tripulante causadole la fisura de un hueso.

Menos mal que Antonio Delgado es un valeroso ecijano, seguro que tiene algo que ver con el valiente novillero Miguel Angel Delgado. Si no le hubiese atacado la fiebre de la pesca seguro que andaria triufando por los ruedos.

Y se va ha recuperar de esa cornada en la mano, como los grandes matadores. A tiempo de triunfar en Cartagena,

te deseo que salgas a hombros por la puerta grande.

JEJEJEJJEJEJ,gracias carlos ,ESPERO QUE NOS VEAMOS EN CARTAGENA.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como se ve en la foto el atun venia rendido despues del buen trabajo realizado por paes , sin forzarlo y sin dejarlo respirar se hizo con el de manera correctisima , tambien el se llevo lo suyo seguro que al otro dia

tenia alguna ligera molestia en los brazos.

paes bonico eres un campeon .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno voy ha poner algunas fotos del viaje a ASTURIAS para que las disfruteis todos vosotros tambien,UN SALUDO.

Mirar el tio este que chalao que esta, :052::052:

p8254010.jpg

p8254011.jpg

p8243910.jpg

p8244010.jpg

p8284210.jpg

Que playitasssssss,de lujooooo, :whistle::) .

p8244011.jpg

p8254012.jpg

asturi10.jpg

Esto lo mejor del viaje,je...je..je..je...de muerteeeeeeeeeeeee, :003: una buena FABADA Y DESPUESSSSSSSSS.............

p8274210.jpg

SORPRESAAAAAAAAAAAAA, :052::052: UNA CORTADA DE 1 KILO DE BUEY.......... :whistle: .... :054::052: .

asturi11.jpg

CONTINUARA..........MAÑANA MAS,JE....JE..JE.....

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya si os habeis puestos moraos.

Bueno, vamos a ver este sabado que tal se presenta, si se intenta una salida al canal o a la costa, aunque por lo visto en la costa, tanto llampugas como bacoretas son muy pequeñas todavias, y para estar todo el rato devolviendolas al mar igual es mejor esperar a que den algo mas de talla.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos,

Como sabeis me incorporé hace poco al foro y soy un poco novato, me gusta la pesca a fondo, pero la verdad es que tengo solo un punto mas o menos decente, otro que me han dicho delante del saler, que no acabo de sacar nada, y los puntos por todos conocidos para hacer morralla de la piedra delante de la Chimenea de Pinedo y en la malvarrosa, estos son donde termino la malloría de días, cuando la porra ya está casi segura, "a la morralla".

Me han comentado que hay algún pecio, pero el único que he visto en la carta y he intentado localizar sn éxito está derca del paredon del puerto. Me encantaría probar la pesca en uno.

También me han dicho que delante del saler a unos 40 metros hay piedra, pero no consigo localizarlo, no se si soy un manazas con la sonda, que lo seré seguro o que.

Os agradecería algún tipo de orientación al respecto, para pasar estos meses hasta que la llampuga se acerque a la costa y coja un poco de tamaño y llegue nuestra amiga la sepia.

Otra cosa, Mario, te llegó mi privado sobre las llampugas?.

Una cosa mas, vie el domingo que había mucho pescado a partir de los 15 o 20 metros desde la superficie, no quiero decir de sonda, sino desde la superficie, creeis que sería interesante meter algún tipo de profundizador o plomo para la llampuga y la melva o lo dejo en superficie?.

Gracias por vuestra paciencia y valiosa ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

beldason si que me llego gracias por tu comentario , ahora te envio un privado, un saludo

tambu como tienes lo del remolque , ya esta arreglado , este finde posiblemente saldremos a la llampuga con yigui ,vas a salir? saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

antonio espero que la recuperacion vcalla de lujo,nos vemos campeon

blanquet como te pusistes en les bacances pajarito,jajaja,pipa como bien dices cualquiera se acercaba a la orquesta,ja ja ja,que estos son capaces de grabar un cd,ja ja ja

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: jose c.d no se, pero politono seguro :bowdown::beer: .

Juan,yo no llegue ha probarlas pero ya me lo dijeron a mi despues que LES FABES EN ALMEJES estan de muerte,a la proxima,ahora en lo del vino creo que la has acertado,je....je...je......UN SALUDO.

Ramoncin,te veo cara de PULPOOOOOOOOOOOOO, :001::039: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

antonio espero que la recuperacion vcalla de lujo,nos vemos campeon

blanquet como te pusistes en les bacances pajarito,jajaja,pipa como bien dices cualquiera se acercaba a la orquesta,ja ja ja,que estos son capaces de grabar un cd,ja ja ja

saludos a todos y buena pesca

Es que el Blanquet tiene buena caja de resonacia el joiooooo!!!.....toy que me pesco joer!!

Cuenta, cuenta, saliste alguna noche esta semana?.......Piraton!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos dar la noticia con permiso del Sr. Blanco, que espera un futuro Pescador y miembro del Foro, tiene un Machito, si señor y enhorabuena!!!!!!

Hostia sabe hacer esas cosas?...........yeeeee Sergio ves preparandole las cañas!!

Dale la enhorabuena a tu señora, que tu no hiciste nada melon!!!

o si?.......... :beer:

Un abrazo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros como ha dicho mi primo Diego Aiacor,voy a tener un BLANQUITOOOOOOOOOOOOOO,OTRO MAS PARA --LOS DE VALENCIA--.

Ahora ya esta claro me lo han confirmado que es un niño, ;):bienvenido::untitled::bienvenido: nacera para febrero del año que viene,homer10.gif

Pipa las cañas ya las tengo preparadassssssssssssssssssssss, :cumple::whistle: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...