Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

enorabuena blanco para ti y para tu señora. ahora a preparar las cañas y sobretodo a enseñarle a pescar cuando nazca,un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xavier si el sabado saldremos a la llampuga haber que cae jeje, tu vas a ir?

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio la polar siento tu acidente con el anzuelo te deseo una buena y pronto recuperacion,saludos a ti y a todos los compañeros del foro

Gracias CAPITAN

SALUDOS

MUY BIEN SERGIO,ASÍ SE HACE...ENHORABUENA. BUEN DISPARO.

otro tripulante pa ''la polar'',jejejjejejjeej

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien blanquet, ya tienes la parejita

dentro de nada a disfrutar de los dos :cumple: comprate baberos eee! ja jaja :cumple:

pues a la mia ya le he comprado una caña y no veas las porras que arrea con ella :cumple: cualquier dia me deja tieso de un cañazo

Camaleon campeon que suerte el poder salir a pescar estos dias, seran pequeños pero matas el gusanillo, que cuesta un monton estar esperando el sabado para poder salir y rezando para que el tiempo lo permita :pescando:

Antonio como llevas la mano, duele??, bueno pero aunque duela seguro que estas pensando en el proximo atun y si podras desanzuelarlo con la otra mano :cumple:

Un saludo para todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias compañeros,la verda que si que estoy muy contento de volver ha ser padre y mas con un BLANQUITO,je...je..je...ahora que os creis que la nana no la voy ha enseñar ha pescar, :whistle::052::untitled: se vienen los 2 con migo,je...je..je......

UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno antonio sieto de de tu operacion , yo tammbien e pasado hace 8 dias por el quirofano , me jodi la rotula de la rodilla en 1 capea ,y va pa largo ,asque ahora si tengo tiempo de leer y escribir , blanco enhorabuena por ese nano q viene en camino . vicente guymarine yo no se si hable contigo hace unas semanas , en el amarre de nautiocasion , seria el ultimo sabado de agosto creo , q me enseñaste algunas llampuagas q cogistes sobre los 100 metros , y iva una tripulanta contigo q creo seria tu hija , salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bueno antonio sieto de de tu operacion , yo tammbien e pasado hace 8 dias por el quirofano , me jodi la rotula de la rodilla en 1 capea ,y va pa largo ,asque ahora si tengo tiempo de leer y escribir , blanco enhorabuena por ese nano q viene en camino . vicente guymarine yo no se si hable contigo hace unas semanas , en el amarre de nautiocasion , seria el ultimo sabado de agosto creo , q me enseñaste algunas llampuagas q cogistes sobre los 100 metros , y iva una tripulanta contigo q creo seria tu hija , salu2 a todos.

Hola Edumar,los de nautiocasión, son los que tienen una campa al lado del rio con una grua en Cullera y te tiran el barco al mar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros aquí os pongo una foto de un colega que a estado de safari esta semana pasada por el sur de africa

menuda matanza

Bueno haber si se poner la foto

13092008101fk9.th.jpg

Impresionante pesqueron, seguro que las gomas del fusil estan ya para tirar, ja ja felicita a ese amigo tuyo que se lo ha currado

Edumar cuidate esa rodilla que las articulaciones necesitan paciencia para curarse y mas la rodilla que aguanta todo el peso

Pues anoche probe una receta que me dio tambu para las llampugas y estan de muerte, rafa ya no vuelvo a comer boquerones, despues de probar la llampuga las voy a congelar para tener todo el año, si es que tenias razon esta mucho mejor que el boqueron, mucho mas suaves de sabor :pescando:

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañerossssssss :pescando::bienvenido::bowdown: .

Edumar,cuidate y que no se a nada lo de la rotula de la rodilla,ahora ya sabes paciencia y una caña,UN SALUDO.

Xavier43,lo de tu amigo IMPRESIONANTE, :cumple::cumple: ojala tubieramos nosotros esas pesqueras por aqui, :cumple::cumple: ......

13092008101fk9.jpgsetImgWidth();

:cumple::blink::003::046: MEROS,CORVINAS,HURTAS,SARGOS,PEZ LIMON,IMPRESIONANTEEEEEEEEEE...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...