Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Bueno voy ha poner algunas fotos del viaje a ASTURIAS para que las disfruteis todos vosotros tambien,UN SALUDO.

Mirar el tio este que chalao que esta, :bienvenido::pescando2:

p8254010.jpg

p8254011.jpg

p8243910.jpg

p8244010.jpg

p8284210.jpg

Que playitasssssss,de lujooooo, :ph34r::unsure: .

p8244011.jpg

p8254012.jpg

asturi10.jpg

Esto lo mejor del viaje,je...je..je..je...de muerteeeeeeeeeeeee, :052: una buena FABADA Y DESPUESSSSSSSSS.............

p8274210.jpg

SORPRESAAAAAAAAAAAAA, :052::052: UNA CORTADA DE 1 KILO DE BUEY.......... :beer: .... :bienvenido::052: .

asturi11.jpg

CONTINUARA..........MAÑANA MAS,JE....JE..JE.....

asturi12.jpg

asturi13.jpg

asturi14.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

XAvier, lo de tu amigo una pasada, parece que los pescó buceando, por lo del traje, pues el gordo, no quiero pensar como se vería con las gafas que se ven mas grandes, jodeeerrrrrrr.

Edumar, una consulta VINCULANTE, sabes por casualidad los kg, que pueden tirar los de Nauticaocasión con la grua y como van de sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros aquí os cuelgo otra foto de mi colega las iré colgando poco a poco menudas pesqueras no os digo en que país es por si algún varillas se le ocurre ir y lo fusilan ya que es un país muy conflictivo

Un saludo a todos y buena pesca

YIGUIYIGUI Pásame la receta de la yanpua

gracias blanco por colgar la foto haber y con esta puedo que no ay manera

13092008097zn7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu buenas a todos despues de mucho tiempo ya estoy por aqui de nuevo un saludo para las viejas glorias y pa los q se fueron agregando

Bueno como ta el tema pa dema no pinta mu bueno el tiepo pa salir alla fuera como lo veis

se aguantara o nos pillara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenemos un anticiclon y tres borrascas , de momento estan estacionarias si permanecen asi mañana se podra salir tendremos viento del E , SE flojos con algo de mar de fondo , para curri y para pescar fondeado bueno.

esto para la costa hasta 5 millas , a partir de las 5 millas la mar estara mejor , buena en el canal .

si luego se pone malo y alguno las pasa moradas no se admiten reclamaciones .:untitled:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenemos un anticiclon y tres borrascas , de momento estan estacionarias si permanecen asi mañana se podra salir tendremos viento del E , SE flojos con algo de mar de fondo , para curri y para pescar fondeado bueno.

esto para la costa hasta 5 millas , a partir de las 5 millas la mar estara mejor , buena en el canal .

si luego se pone malo y alguno las pasa moradas no se admiten reclamaciones .:untitled:

un saludo.

jajjajajaja miyam muchas gracias por la informacion como yo digolo mejor es ir por la mañanita y segun se vea se sale o no se sale pero no se me da a mi q este viento de ahora mismo nos fastidiara esperemos q no gracias de todos modos por el parte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

edumar que te recuperes pronto nos vemos

vr6 cuanto tiempo,como vas con la paternidad?jajaja,nos vemos campeon

blanquet de todas las fotos me quedo con el chuleton,jAJAJA como te ponesssssssss,au cacau

antonio ya va mejor o que?espero que si,nos vemos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE MOMENTO MEJOR JOSE.

aqui estoy es casa, que hace un rato me he enterado donde estan los atunes a montones y de tallas y yo mañana por precausion no quiero sali ya que quiero estar bien para la final del desafio en cartagena.

TOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES,JEJEJJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE MOMENTO MEJOR JOSE.

aqui estoy es casa, que hace un rato me he enterado donde estan los atunes a montones y de tallas y yo mañana por precausion no quiero sali ya que quiero estar bien para la final del desafio en cartagena.

TOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES,JEJEJJEJE

hola antonio me entere de lo tuyo con los azuelos menudo susto espero que te recuperes pronto y puedas seguir demostrando lo maestro que eres bueno un saludo y mejorate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yee maquinass, weno pues nada hoi ha sido un dia en el que ha habidoo de todo un poco , agua y sol, salimos a las 7 mnos cuarto en busca de los listados y las llampugas, pues nada conforme saliamos pum , suena la carraca , el primer listado de la mañana , que no estaba mal , al rato otro , y conform iba avanzando la mañana decidimos ir a la llampuga, pero se ve qe hoi no ha sido su dia, total que las llampugas cero, al rato nos decidimos poner a curry , pum otro listado, y de seguido otra listado devuelto al agua debido a su pequeño tamaño, y cuando esdtabamos al curry derrepente se empieza a nublar, y conforme vamos yendo al curry pum empieza a caer un agua de estas de un 15 de hora , y encima sin parar , total que digo pues para puerto, y cuando llegamos a puerto todos mojados , pero lo que se dice chorreando va y para y ahi ya no sabia ni que hacer , total que digo vamos a sacar la zodiac que òr lo menos los tres listados ya los tenemos en el saco jaja , mas vale eso que nada jeje, y nada , ahora , nos han picado a las 4 millas de la costa, y nada no me ha gustado nada la mañana pero bueno otra vez sera, ahora dentro d nada a la sepia, la lastima esque al finde que viene mi padre trabaja y no podemos salir al otro si que saldre asique nada ahora os mando unas fotos de los listados, haber si me aclaro

que tal se os ha dado a los demas?

yigui espero que te estes divirtiendo , saludos maquina

tambu , qe tal va todo , ya hablamos, un saludo fiera

antonio espero que vallas mejorando , un saludo campeon

blanco haber si le vas comprando cañas al xabal que seguro que esta deseando salir y cogerlas jej , saludos fiera

bueno nos vemos , saludos a todos :pescando2::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yee maquinass, weno pues nada hoi ha sido un dia en el que ha habidoo de todo un poco , agua y sol, salimos a las 7 mnos cuarto en busca de los listados y las llampugas, pues nada conforme saliamos pum , suena la carraca , el primer listado de la mañana , que no estaba mal , al rato otro , y conform iba avanzando la mañana decidimos ir a la llampuga, pero se ve qe hoi no ha sido su dia, total que las llampugas cero, al rato nos decidimos poner a curry , pum otro listado, y de seguido otra listado devuelto al agua debido a su pequeño tamaño, y cuando esdtabamos al curry derrepente se empieza a nublar, y conforme vamos yendo al curry pum empieza a caer un agua de estas de un 15 de hora , y encima sin parar , total que digo pues para puerto, y cuando llegamos a puerto todos mojados , pero lo que se dice chorreando va y para y ahi ya no sabia ni que hacer , total que digo vamos a sacar la zodiac que òr lo menos los tres listados ya los tenemos en el saco jaja , mas vale eso que nada jeje, y nada , ahora , nos han picado a las 4 millas de la costa, y nada no me ha gustado nada la mañana pero bueno otra vez sera, ahora dentro d nada a la sepia, la lastima esque al finde que viene mi padre trabaja y no podemos salir al otro si que saldre asique nada ahora os mando unas fotos de los listados, haber si me aclaro

que tal se os ha dado a los demas?

yigui espero que te estes divirtiendo , saludos maquina

tambu , qe tal va todo , ya hablamos, un saludo fiera

antonio espero que vallas mejorando , un saludo campeon

blanco haber si le vas comprando cañas al xabal que seguro que esta deseando salir y cogerlas jej , saludos fiera

bueno nos vemos , saludos a todos :pescando2::untitled:

pues nada, no la puedo pasar desde el movil porque se me ha jodido la tarjeta , haber si me llevo la camara que sale mejor , que lastima con lo bien que salian , <_< saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros hemos cogido tres listados que ya estan majetes , de alrededor de 1 , 1,2 kg y 43 cm de largo hasta la cruz .

tambien muchas bacoretas que se han devuelto al agua por su pequeño tamaño . llampugas y serviolas hoy no hemos visto.

el tiempo segun lo previsto ayer , viento flojito a primera hora del NE ha ido virando al E y mar de fondo del viento de ayer que a mediodia habia desaparecido , esta tarde sera SE espero que flojo , la lluvia no nos ha tocado ya que cuando llovia en la costa nosotros estabamos a 60 metros en un claro entre las nubes , lo que si ha habido esta mañana es un tornado mar adentro al SE de poblamarina que ha durado un buen rato y luego en unos segundos se ha desvanecido .

aun no sabemos si mañara iremos al concurso .

imagen014tw7.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mios para que os hagais una idea son como lso de miyan,

miyan ya somos dos los que no hemos visto a las llampugas, adonde se habraan ido :pescando2:

cuando hemos salido nosotros habia un mar de fondo que como diec miyan haa durado bastante rato

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Toni la verdad es que nosotros los hemos visto de cerca, en la foto no se aprecia muy bien el tamaño pero os puedo asegurar que la cola de agua que subia para arriba era impresionante... por lo demas un dia de lujo embarcado en el Tio Tele con muchas millas recorridas y mucho atun comiendo en superficie enseñandonos los lomos en todo momento pero no estaban mucho por la labor por lo menos dos an subido a bordo, los compañeros Jose Antonio y Alberto dos majisimas personas y buenos pescadores, y como no agradecer al patron por la invitacion y pasar un dia de pesca genial como el de hoy...( Juan, Gracias por el regalito.. )

dsc02729ju9.jpg

w1024.png

TIO TELE EN COMBATE !!!! TIO TELE EN COMBATE!!!

dsc02737kn3.jpg

w1024.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mia menudosusto con el tornado ese o lo que seaaa

miyam menudo cage de dia hoy y que prediccion del tiempo me diste jodio si me dices q me va a caer encima una tormenta que voy a estar viendo un hracannn ike delante de mi como q no salgo ni de coña

bueno es broma me gusto el dia solte la adrenalina de la semana y el huracan tornado o lo que sea eso mu wayy enserio gracias por la prediccion y por saludarme un saludo pa todossss

negrindos amigooo q ya no te dejas verrrr igual q el sant donde tas jodio q no te veoooo .

. un saludo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena al TIO TELE y a todos los que componian ayer su tripulacion. :untitled: por ese buen dia de pesca de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

dos salidas a curri con muchas picadas,pero el pescado aun pequeño.

de todas formas nos hemos divertido bastante, llampugas si que hay y ya tienen algo mas de tamaño yo ayer clave 6.

las bacoretas son una plaga pero las tiramos al mar por el tamaño,solo sacamos una que estaria por el kilo.

me cuesta mas encontar los listados sacamos cuatro al pasar por una mola y luego desaparecieron.

antonio espero que te recuperes pronto de la operacion y nos des una alegria en la final de cartagena, suerte maestro.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pollo , viendo la foto parece que esté allí mismo, cunado vimos el primer tornado tomamos direccón contraria y aun se formo un segundo tornado, la verdad es que me gustó verlo , pero de lejos , claro. magnifica foto Rafa.

Blanquet , los guantes los llevo por esos anzuelos que dan miedo y después de lo de Antonio más aun y la gorra la llevo para protegerme de los tornados , hombre prevenido vale por dos :untitled::untitled::banda: , la verdad es que los guantes los tenía puestos porque pensaba tirar del lider para sacar la captura, pero de todas formas me he comprado unos guantes muy gordos para evitar los accidentes.

Antonio gracias por lo que le distes al Pollo.

Tambien de regreso vimos muchas llampugas saltando continuadamente persiguiendo los señuelos hasta alcanzarlos (era espectacular) , parecian gremlich , saltando desesperadas desde lejos y acercandose a los artificiales a duras penas , sacamos una , pero estaban sobre los 150 metros de profundidad, no llegaría a pesar

un kilo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...