Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Yeeeeeeeee............... :pescando2::pescando::saludando: sepiaMan y Beldasol,me alegro de tener 2 compañeros mas,aqui estareis como en vuestra casa,UN SALUDOOOOOOOO.

Nos podrias decir como dice nuestro compañero el pollo, que embarcacion teneis y como se llama para poder conoceros cuando nos veamos por ahi.

ARRIBA,--LOS DE VALENCIA--. :pez3:

pajaritoooooo que estas preparando que te cuesta tanto tiempo ponerlo ?

un saludo

:052::052: Antonio lo dices por Mi?

Es que los jueves por la tarde tenias que ver el telefonito como va, :052: cojiendo pedidos para mañana viernes y me he quedado ahi escribiendo, :pez2::pez2: .

Yeeeeeee.......MARIO,que no me contestates,te he saludado,je...je..je...... :ok: .

UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola beldasol, bienbenido al foro. aqui te lo pasaras bien.

Bueno veo que el sabado, si el tiempo lo permite, porque creo en las predicciones de miyam, seremos unos cuantos rastreando la mar, con esta energia positiva seguro que tenemos capturas, si no tiempo al tiempo,

hoy me han dicho que ya hay llampugas de 3 kilos. ya veremos,

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo, muchas gracias por el recibimiento, es muy agradable un recibimiento así. Bueno, pues os digo mas cosas sobre mi, como ya creo que os había dicho, salgo los domingos normalmente, desde el Nautico de Valencia, en invierno suelo ir a la sepia y el resto del año, algunas veces al curri, (Pocas porque suelo hacer porra) y otras a fondo, donde la verdad sobre todo saco pescado para caldo y poco mas, ya que las referencias que tengo no son demasiado buenas, y por cada día bueno 7 malos. A ver si este año tengo mas suerte a la llampuga que viene ahora.

Bueno mi barco es una Zenit 640 y se llama BELDASOL II. La 1 como ya os comenté fué la "paterilla" que me compré para empezar hace tres años de 4 metros, una Quasar, del mismo astillero.

Bueno, a ver si el domingo nos oímos por la emisora y tenemos que alquilar un par de contenedores frigoríficos para el pescado. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pollo, me lo dijeron en la casa de pesca que esta semana sacaron algunas de 3 kilos, sobre los 80- 90 metros, a mi me parece mucho para la epoca que estamos pero como dije ya veremos.

Como ves el tiempo para mañana, hoy hace bastante aire pero para mañana pone 2-3, que se puede convertir en 4, soplara del norte, espero que no este como la semana pasada,.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola beldasol, bienbenido al foro. aqui te lo pasaras bien.

Bueno veo que el sabado, si el tiempo lo permite, porque creo en las predicciones de miyam, seremos unos cuantos rastreando la mar, con esta energia positiva seguro que tenemos capturas, si no tiempo al tiempo,

hoy me han dicho que ya hay llampugas de 3 kilos. ya veremos,

un saludo y buena pesca

Yeeee Elsant, no te fies de los pescadores que dicen muchas mentiras!!....... :pescando2:

A ver los que saldran el domingo, yo estare labrando por enfrente de America´s Cup.

Estamos repasando algunas cañas de curri, mi ihijo y yo, cambiando algunas anillas y engrasando carretes.

A que salgo a la calle y el primer coche que pase lo pillo con la rapala?.... a ver cuanto aguanta la caña!!!

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Oye, lo de pintar el barco de blanco i rojo no es mala idea, igual creen que es el "pez padre" y se vienen como locos debajo, joder, tendre qie quitar el transductor ese de la sonda y poner la pantalla de la lampara del salón para poder verlos a todos, Bueno como al mes que viene igual saco el barco para la revisión y la limprieza me lo pensaré :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yee fierasss.. blanco lo siento tio no me fije , pero aun asi estoi buscando y no te encuentro :whistle: bueno un saludo y un abrazo blanco , aver si nos vemos por pinedo algun dia jeje , yo saldre el sabado con yigui y con tambu que nos iremos a la lampuga a unas 5 milas y haber que tal se nos da , ire con sardinas y un señuelo para ellas y a esperar jeje , bueno saludos a todos y disculpa blanco esqe no me fije, au fierassss :bowdown::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEE ... parece que este finde va a ser bueno , blanquet tio lo que me ha costado encontarte jeje, pues por oliva no pescamos nada , fuimos a curry costero y nada ni una picada, y al fianl me canse y digo pues si no vienen ellos tendre que ir yo a por ellos, vamos a unas calas, paro la zodiac y me pongo mi equipo de buceo y el alpon y se veian sargos ,peces de roca , y le tire a un sargo y le di pero era un poco emnos que de racion y no tire mas porque eran mui pequeños los jodios jeje , y por alli pasamos la mañana, blanco este sabado sales por pinedo? un abrazo tio, yigui , tambu preparaos que dentro de unas horas estaremos disfrutando jejeje :cumple: sepiaman , beldasol ya me direis la matricula de vuestros barcos es por si os veo saludaros, la mia es meru, pues nada saludos y haber dema au ;)

POVIL adonde estaras metido......jeje, cuando nos veamos no te reconocere :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola companys

pues nada que muy a pesar mio no puedo salir mañana, toda la semana esperando y al final se han torcido las cosas, fuerza mayor manda que le vamos a hacer

Suerte a todos y en especial a mario y a tambu con los que iba a compartir una mañana seguro que estupenda

Ale a triunfar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yigui no te preocupes que hay mas dias , nos vemos fiera, aa se me olvidaba alguien sabes como va a estar la mar mañana ? esque e estado mirando la meteorologia pero no me fio mucho,

tambu ahora te mando un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yigui,no te preocupes que tenemos muchos dias por delante,ya pasaré a dejarte alguna llampuga si cojemos para que pruebes a hacerlas como los boquerones en vinagre y verás cosa buena.

Mario,ya tengo ganas de que llegue mañana...jeje...a vorem com quedem...jejej ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje espero que nos divirtamos tambu , yo esta noche no duermo pensando en mañana jeje , el tiempo ha dado 3/5 para mañana , y eso esque va a estar un poco jodida , vostros como lo veis ? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mario y demas compañeros,mañana se podra salir y encima se haran buenas pesqueras,tenemos el pescado ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Mario,yo los SABADOS salgo con la POLAR,mañana tenemos cuncurso de Altura del Nautico de Valencia.

Alex,tu tranquilo que Rafa pasara mañana a traerte alguna LLAMPUGA,je...je..je....

A ver si no pican las LLAMPUGAS y este Tambú y Mario se nos van al PALOMETON y nos triunfan,cuidadin,cuidadin que estamos ya entrando en sus FECHAS,sep,oct,nov incluso dic son los meses especiales para EL PALOMETON.

92803palomina-039.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Grandisimo Blanco, tu que eres tan grande ponme la foto de aiacor en el abatar que no me entero.

AVATAR O FIRMA,BUENO TE LO VOY A PONER EN EL AVATAR QUE HAS DICHO,SI NO ES ASI YA LO CAMBIAMOS.UN SALUDO.

camaleonmh6thhy1.jpg

Julio,me estoy volviendo loco para ponerte esta foto de avatar,no se que coño pasa,pero tranqui que te lo soluciono,mañana mas que estoy hecho polvo,UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la cosa se ha complicado un poquito en las ultimas horas , el anticiclon que venia se ha estancado en las azores asi que el E -SE que esperaba yo para mañana va a ser N - NNE esperemos que no arrecie mucho y cerca de la costa se este relativamente bien , dentro estara marinera la cosa .

esto de la metereologia es la leche ,es dificilisimo hacer previsiones y mas en primavera y otoño .

a rezar y suerte .

un saludo .

rafa las isobaras mas juntas de lo que a mi me gustaria .

findewf3.th.jpg

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos en nuestro foro asta hombre del tiempo , tienes razon Toni de buena mañana marca noroeste que ira cambiando a sureste al mediodia...si no sopla mucho el noroeste de buena mañana asta los 40 o 50 mtrs creo que se estara comodo y encima tenemos buena fase lunar con luna llena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros solo pescamos las llampugas a currican , en el barco no llevo ninguna caña ni señuelos de spinning

tengo una en casa de espinning de hace bastantes años de pescar truchas de cuando no habia conocido aun la tecnica de la pesca con cola de rata pero la veo demasiado endeble para la mar .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...