Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Uuuuff, duele de mirarlo.

Antonio, espero que te recuperes pronto, cuida esa mano. Y gracias por compartir tu accidente con nosotros, creo que todos vamos a llevar más cuidado a partir de ahora.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

BUfff!!! La foto impresiona...! Da un cosquilleo en los cataplines nada más verla...

Joder, Antonio, no sabía lo de tu accidente, y me alegro que la operación te haya ido bien. Tómate con calma el postoperatorio, y como a navegar seguro que vas, quédate al timón y no cojas la caña todavía.

Mi compañero Monchetta nos ha traído unas gafas tipo soldador para cuando recojemos las rapalas, que parecemos marcianos, pero cuando ves que estas cosas realmente suceden incluso a gente experta como Antonio, me dan ganas de ponérmelas.

Ánimo y que te recuperes pronto!!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEE fierassss... tambu no estubo mal la mañana , pero podria haber estado mejor , pero bueno a mi lo que mas me gusto fue la compañia un abrazo tio.

ramoncin haber si este sabado nos vemos que hace un siglo que no te veo asique si te veo y no te saludo es porque no te reconozco jajaj , un abrazo fiera

pollo se veian muchas llampugas el sabado , sobre cuantos metros? un abrazo

yigui este sabado hacemos la quedada para la llampuga no? nos vemos fiera un abrazo

ahh queria preguntaros si alguien me puede decir como conseguir el polo y sudadera de foro pescamediterraneo, esque hace tiempo las llevo esperando y no se como conseguirlas lo antes posible, si alguien sabe algo porfavor que me lo diga , gracias de antemano

saludos nos vemos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,desde madrid te mando un fuerte abrazo y me alegro que sea solo una anecdota mas que contar,que las fotitos que hay puestas te hacen pensar que siempre hay que estar acompañado en faena por circustancias de estas que pueden pasar y peores,lo dicho,me alegro saber que fuistes patron hasta la ambulancia,como dice algun compañero,eso es tener dos co........ o ser un cabezón ,jajajaja,saludos y cuando me quede sin barco,si es que alguien lo compra ,te dare el toque cuando este por vuestras zonas y que me enseñes a cojer algun bicho de esos que cojeis vosotros,eso sí,yo no los desanzuelo

:bowdown::pescando2::saludando::ok: esto va para todos los de este foro.los de Valencia y seguir así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caramba........como decia un amigo mio:.- esto de la pesca no es para relajarse ?, joer menudo stresss.

Antonio vaya reclavada y eso que tu mas de 30 kg ya pesas pero no puntuas...chaval, que pescarse A SI MISMO NO VALE.

Fuera de bromas, gracias a que todo quedo en un mal trago.

Tanto dinero que nos gastamos en seguridad, que si radiobalizas, balsas, respondedores, etc, y no somos capaces de protegernos a nosotros mismos en los verdaderos momentos de peligro. Habra que editar un "libro blanco" de la pesca en embarcacion antes de que nos inspeccionen los de seguridad laboral.

¿Que paso con el Nautico que alguien lo menta como inutiles?

Y lo del litro y medio?????. Es que no me entero oiga.

Un abrazo Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde los de Huelva te mandamos un abrazo y el deseo de una pronta y buena recuperación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caramba........como decia un amigo mio:.- esto de la pesca no es para relajarse ?, joer menudo stresss.

Antonio vaya reclavada y eso que tu mas de 30 kg ya pesas pero no puntuas...chaval, que pescarse A SI MISMO NO VALE.

Fuera de bromas, gracias a que todo quedo en un mal trago.

Tanto dinero que nos gastamos en seguridad, que si radiobalizas, balsas, respondedores, etc, y no somos capaces de protegernos a nosotros mismos en los verdaderos momentos de peligro. Habra que editar un "libro blanco" de la pesca en embarcacion antes de que nos inspeccionen los de seguridad laboral.

¿Que paso con el Nautico que alguien lo menta como inutiles?

Y lo del litro y medio?????. Es que no me entero oiga.

Un abrazo Antonio.

gracias Edi.

Caray,es que no sabia como puntuar y al final me puntuaron bien a mi la mano.jejjejejej

lo de la emisora es que no contecto nadie hasta que llegamos a la bocana.

lo de litro y medio que te lo diga blanco,jjeejeje

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos y de nuevo ánimo para Antonio,

Hoy hemos salido despues de por lo menos 4 o 5 semanas en seco y hemos tocado escama, pequeña pero no ha estado mal, una docenita de llampugas, hemos perdido 5 o 6 por el camino supongo que irían cogidas por el "morrete", entre ellas la mas gorda, que por cierto, no tenemos ni idea de que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde los de Huelva te mandamos un abrazo y el deseo de una pronta y buena recuperación

gracias compañeros,

creo que esto accidente es bueno que todos se plublique ya que de esta manera sabremos que es bueno que quitemos los grandes azuelos con las herramientas adecuadas y usemos guantes SIEMPRE.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTONIO , ERES UN TIO GRANDE, CON UN PAR DE COJON....., me alegra saber que todo alla ido bien, ahora a recuperarte y relajarte,

Bueno nosotros hemos salido hoy, el mar estaba bien un poco movido a partir de los 60 pero se podia estar, hemos estado entre los 60 -85 metros, mucho pescado pequeño y las llampugeas como dice Pollo, son aun pequeñas, hemos soltado todo el pescado menos 2 listados. a ver si crecen rapido,

UN saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Edi.

Caray,es que no sabia como puntuar y al final me puntuaron bien a mi la mano.jejjejejej

lo de la emisora es que no contecto nadie hasta que llegamos a la bocana.

lo de litro y medio que te lo diga blanco,jjeejeje

:052::052: como que se lo diga yo,tu,tu,pajaritoooooo,je...je..je.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros pues lo que ha comentado mi primo Diego Aiacor,hemos tenido esta mañana la 1ª picada de un ATUN GORDO y cuando Antonio LA POLAR ha intentado quitarle con cuidado el anzuelo,zasssssss ha saltado el atun y el otro anzuelo que estava suelto se lo ha clavado entererito,rapidamente hemos soltado el ATUN por que estavamos en concurso y no se pueden cojer atunes en el concurso aunque este tenia la talla y nos hemos venido pitando a puerto que le estaba esperando una ambulancia,ya lo han operado y me ha dicho que ya esta mas tranquilo por que ha estado en buenas manos.

Bueno con permiso de Antonio,os voy a poner la foto de .......................... :whistle::whistle::unsure: .

img_5110.jpg

img_5111.jpg

P.D:Tengo que decir que Antonio ha sido muy valiente y ha llevado LA POLAR hasta puerto el solo por que queria llevar el la embarcacion y el tio no se ha mareado para nada,os aseguro que era para MAREARSE,ANTONIO QUE TE MEJORESSSSS :001::bowdown: .

ANTONIO,QUE TE MEJORES Y UNA MAS QUE TIENES QUE CONTAR, :ok: .

s_731810.gif 1hook110.gif

imagen013fv8.jpgsetImgWidth();

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio con dos bien puestos, eso son gajes del oficio, ke pescador no a tenido semejante accidente, claro esta no de esta indole, ke te recuperes pronto y de nuevo a la mar,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo antonio,el sabado fuimos testigos de casualidad estabamos conectados justo en el canal por el que llamaste al puerto,te vi muy entero,nosotros pasamos por algo parecido pero no tan grave y mi amigo se mareaba cada ratito y se tenia que acostar

pobreagustinkf6.jpg

la semana que viene ya estas en el mar :001:

un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por ahi gente poniendose Piercing, o como coño se diga, que aprendan de Antonio joer!!.......... :cumple:

Bueno Antonio a mejorarse.

Y a la proxima vez cuando hablemos por telefono no me deis esos sustos, menuda mañana de sabado joer!!!............ :cumple:

Ale au cacaus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...