Jump to content

portacarrete de rosca o portacarrete de cremallera


Posts Recomendados

hola que tal,el tema que expongo es por la inseguridad que me da el poder adquirir algún dia una caña con porta carretes de cremallera y no tener la experiencia para poder comparar con el de rosca que si que nunca he tenido problema,decirme bajo la experiencia de haber utilizado los dos cual es el mas débil y por tanto mas problemas dar a la larga,yo en mi experiencia con el de rosca ningún problema del cremallera no puedo opinar y apreciarí­a vuestras experiencias con el.

saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo de los 2 también y me quedo con el de rosca, un dia con el otro se nos cayo el carrete enterito al agua en un puerto, y tuvimos que recuperarlo recogiendo todo el hilo y luego limparlo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma, el otro dia vino uno diciendome si le podia reparar la cremallera porque la tenia soldada con el salitre y no podia quitar el salitre. Ahora bien, el tio este es un guarro y creo recordar que tu cuidabas muy bien tu equipo.

Mi opinion es que es preferible elegir la caña por lo que es la caña y no por el portacarrete.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni uno ni otro,lo mejor ahora son los portacarretes movibles

dj, en mi modesta opinión no estoy de acuerdo contigo,

si cada cual le pilla el punto a la largada del portacarretes, no

veo el porque debe de ser o no movibles.

Ahora bien, todos sabemos que las cañas de serie bienen con

la largada standar, y hay es posible que ha " alguien " no le funcione

del todo bien, entonces si es pertinente lo que tu espones.

Por cierto, yo siempre de rosca, ya he tenido algun disgusto con

las cremalleras.

PD: si las cremalleras son de"TITANIO" SON CARISIMAS.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen, (no he tenido ninguno nuevo a estrenar), que todos los de cremallera acaban con juego en pocas semanas de uso, pero lo mejor es que te lo confirme alguien que haya estrenado unos cuantos, si es cierto que tengo dos cañas con el y algo de juego tienen, aunque al menos de momento no me dan ningun problema, no obstante la mayoria de cañas llevan el portacarretes puesto cuando las compras y para mi no es determinante que tipo lleva, solo me fijaria en la caña y anillado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre los he tenido de rosca y ningun problema,mi pensamiento es...si algo te va de perlas,porque cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Los abanderados de las cañas de surf casting a nivel mundial , es decir Daiwa y Shimano, llevan en sus "buques insignias" , en los mejores productos los portacarretes de cremallera, en la versión de titanium.

Yo he tenido productos de estas firmas con estos portacarretes de cremallera, en las versiones de la mas alta gama, es decir de titanium.

En base a mis experiencias, puedo asegurar que los de cremallera de titanium, hacen juego antes que sus homonimos en acero, para mi mucho mejores.

Todos los artuiculos de precisión estan hechos en acero de 18/25ms. el mismo que utilizan los instrumentos quirurgicos, y los instrumentos y accesorios de nautica, así­ como los relojes de lujo o alta gama., al contrario que el titanium, un metal para mi en la versión que nos ofrecen en productos de pesca, no está a la altura del nombre del precioso metal.

Yo siempre preferiré un cremallera fuji de acero inox a uno de titanium, y en la pregunta del compañero del de rosca, si hablamos del fuji, me quedo con este.

El portacarretes de rosca fuji "is forever" .

Un saludo

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo he tenido los dos y a mi por lo menos cada vez que iba a recoger la caña le daba mas vueltas a la rosca y aora tngo dos cañas con portacarretes fuji de cremallera, y una si me da bastante seguridad, pero el otro si que me a tomado un poco de olgura pero van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en conclusión de lo que se ha expuesto hasta el momento parece ser que los porta carretes de rosca tienen mas ventaja que los de cremallera.pues con todo esto la idea de hacerme con una tres piezas en cuestión la daiwa tournament al llevar el porta carretes de cremallera me ha frenado en parte para adquirirla por lo expuesto,una putada ya que la caña no esta con porta carrete de rosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Juanmasoni, esas cañas son de P.M. , el que tengan el portacarretes fuji de cremallera no tendria que ser impedimento para que te las compraras.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

P.D.: En referencia a tu firma: REMENBER TENERIFE. :cumple: Je,je,je. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en conclusión de lo que se ha expuesto hasta el momento parece ser que los porta carretes de rosca tienen mas ventaja que los de cremallera.pues con todo esto la idea de hacerme con una tres piezas en cuestión la daiwa tournament al llevar el porta carretes de cremallera me ha frenado en parte para adquirirla por lo expuesto,una putada ya que la caña no esta con porta carrete de rosca.

Lo que dice el " exibicionista " del Toni es cierto, esas cañas las tiene un

compañero de nuestra peña, yo he tenido la suerte de probarlas, y te

aseguro que son muy lanzadoras, y manejables.

Para mi el unico impedimento que tienen son las anillas, demasiado

pequeñas.

El portacarretes seria pecata minuta, comparado con las prestaciones de esa caña.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, no he tenido nunca una caña con portacarretes de cremallera asi que no puedo opinar de ellos, pero si de los de rosca.

A su favor dire que tengo cañas de fibra de vidrio que eran de mi abuelo con cerca de 20 años (no es coña) y el portacarretes esta perfecto, funciona igual que nuevo y mira que tienen kilometros y batallas con toda clase de peces y temporales.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, pero no es determinante en la compra de la caña, ¿tu pescas o lanzas mas con el portacarretes o con la caña?, si la caña te gusta ya estas tardando y si no te gusta por el portacarretes podemos hacer un trato, yo te regalo dos portacarretes de rosca y tu me regalas esa caña con el de cremallera que no te gusta ¿vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

berebere tí­o no hay trato pero me lo pensare jajajajaja,

en lo referente del porta carrete de cremallera es que con que haga un poco de juego ya estas con miedo a la hora de lanzar y es lo que creo que le pasa al poco tiempo,y no me digas que no es una putada tener una caña de gama alta con juego en el porta carrete y no poder lanzar agusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...