Jump to content

hilo trenzado


kikecv

Posts Recomendados

juanma lo preguntaba por que voy a cambiar 3 o 4 bobinas por que ya estoy arto de colas de rata y puentes y tienes una rotura a las 3 de la mañana ponerte a montar colas de rata y e visto unos trenzados que con 300euros lleno las 4 bobinas kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike 300 euros un poco caro no tí­o?cuantos metros quieres meter en cada bobina?creo que podrí­as llenarlos por unos 200 eruros hombre,no te precipites que no todos los trenzados son de la misma calidad,mirate el fireline del 10 saldrán los 270 metros por unos 50 euros y me imagino que comprando para cuatro bobinas el descuento lo tienes asegurado.olvidaba decirte que lo utilices solamente para fondo de arena o en mixtos si el mar esta muy calmado vamos como una balsa de aceite

saludos juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma te e puesto 300euros por no ponerte 200 o 225 a mi me da lo mismo 50 euros arriba que 50 euros abajo que estoy cansado de comprar cosas que me dicen baratas y al final lo barato sale caro como dice miguel pi no hay duros a cuatro pesetas y gracias por lo del hilo lo mirare kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo kike, yo tengo el trenzado desde hace algun tiempo, y para playa no lo cambio por ningun mono por muy bueno que sea, eso si el trenzado que utilizo es del 0.16 con cola de rata, le pongo la cola de rata porque es mas elastica que el trenzado y al lanzar la caña sufre menos que con el trenzado solo, a mi me da mas confianza utilizar el trenzado con cola de rata, pruebalo de las 2 formas y utiliza el que mas confianza te de, un saludo amigo :untitled: pd:como dice manolaco, el fire line es muy bueno, ademas este hilo trenzado te viene recubierto de nilon, y parece que estes tirando con un monofilamento, es muy bueno :pescando2:

Editado por josasji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no confundais el trenzado con el fireline porque no es lo mismo por eso el precio,porque es una fusion

de dinema, por eso al tocarlo no es tan aspero como el trenzado y no daña tanto las anillas

gracias por la aclaracion, la verdad es que este hilo es muy bueno y no se parece al trenzado, no parece una cuerda sino un monofilamento, tiene el tacto mucho mas suave, el de la tienda me dijo que era un trenzado recubierto de nailon,no sabia que era una fusion de dinema, lo bueno que tiene este foro es que aprendes cosas todos los dias, de nuevo gracias y un saludo mamolaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...