Jump to content

¿ Cuantos somos realmente ?


¿ Cuantos somos realmente en el foro ?  

118 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 meses después...

[quote name='Jupa' timestamp='1330689381' post='801639']
A mi es que me va el sueldo en ello.......no me puedo escapar :whistle:
[/quote]

Comorrr ¡¡¡¡¡ Tu con sueldo y yo echandole horas gratis? :021: Presentaré una queja formal por triplicado a la asociación de moderadores de foros de pesca :angry::angry:

Todos los días y normalmente mas de una vez.... :007: Estoy mas que viciado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto engancha [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1337681206' post='825276']
No llores tanto que les estas pegando un repaso en la liga ;)
[/quote]

Robando lisas por el lomo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1337681206' post='825276']
No llores tanto que les estas pegando un repaso en la liga ;)
[/quote]
si! Si! Llora q te llora y pesca q te pesca! Q jodio. Por cierto yo no puedo entrar todos los dias porque nunca salgooo!!! Estoy siempre conectao por el movil!! Pero no es grave verdad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos:

Yo me he convertido en un adicto a Pescamediterraneo. Lo único que puede hacer que falte mi cita diaria, es que me vaya a pescar y que vuelva muy tarde a casa.
Un saludo y buena pesca.
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

yo suelo entrar todos los dias.aunque aqui veo mucha gente registrada y pocos que hablamos.jeje.mucho miron tambien veo.pero me encanta este foro,seguir asi.:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1343573794' post='841004']
Estos ultimos dias ha bajado muchisismo las intervensiones en el foro, debe de ser por las fechas de las vacaciones playas etc....... :whistle:
[/quote]

es normal.yo si entro mas de lo normal,es porque estoy entrnado a traves de internet de satelite.ahora mismo estoy navegando en frente de oman.por el indico.jeje.si estuviera en españa,estaria en la playa ahora mismo.ejje :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, bajan las intervenciones, pero curiosamente, suben las visitas espectacularmente. Los meses de julio y agosto son los que mas visitas recibimos, hay mucha gente veraneando que se interesa por la pesca en estas fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que os hagais una idea, esto lo escribi hace ya 5 años, que se dice pronto.

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1180958261' post='230709']
Te puedo contar algunas estadisticas...

La media de visitantes de Pescamediterraneo2 (contando pagina principal y foro) es de 3000, algunos dias la cosa se dispara a mas de 3600. Los fines de semana suele visitarnos menos gente, por el contrario es el lunes el dia que mas gente se suele conectar, seguido de los jueves y viernes.

Desde que se inauguro el nuevo foro han pasado por el 693 usuarios registrados, mas aparte todos los visitantes y usuarios anonimos.

El dia que mas gente entro al foro fue el dia que la anjova mordio la mano a la niña, en julio del año pasado. Superamos los 420 usuarios conectados al mismo tiempo.

Los miembros mas posteadores del foro son Azote, Gorrion y un servidor. Entre los tres sumamos casi los 15.000 posts escritos.

Otra curiosidad son las plataformas desde donde se conecta la gente. Lo normal es el sistema Windows desde PC, Macintosh y Linux le siguen. Hay gente que se conecta desde el movil (symbian), la PSP (playstation portable) e incluso desde CP/M, el antecesor del MS-DOS. Por navegadores el Firefox le va comiendo poco a poco el terreno al Internet Explorer.

Por cierto, yo entro todos los dias por razones obvias.

Saludos.
[/quote]

Los visitantes ahora mismo superan los 10.000, los habitos de visita siguen siendo los mismos, fines de semana baja la cosa y los lunes suelen ser los dias de mas visitas.

Picaro, Azote y Full son los mas posteadores, seguidos de cerca por Pirata-1, Cocomar2006 y Maria

El numero de usuarios que se conecta desde Mac ha subido bastante desde entonces, tambien el numero de usuarios que se conecta desde movil. Internet explorer sigue siendo el navegador mas usado, pero ha bajado mucho la proporcion, ya que firefox y sobre todo chrome le estan comiendo terreno a marchas forzadas. Tambien se nota el incremento de las visitas desde movil. Desde iPad se reciben tambien muchas visitas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1343749938' post='841450']
Para que os hagais una idea, esto lo escribi hace ya 5 años, que se dice pronto.



Los visitantes ahora mismo superan los 10.000, los habitos de visita siguen siendo los mismos, fines de semana baja la cosa y los lunes suelen ser los dias de mas visitas.

Picaro, Azote y Full son los mas posteadores, seguidos de cerca por Pirata-1, Cocomar2006 y Maria

El numero de usuarios que se conecta desde Mac ha subido bastante desde entonces, tambien el numero de usuarios que se conecta desde movil. Internet explorer sigue siendo el navegador mas usado, pero ha bajado mucho la proporcion, ya que firefox y sobre todo chrome le estan comiendo terreno a marchas forzadas. Tambien se nota el incremento de las visitas desde movil. Desde iPad se reciben tambien muchas visitas.

Saludos.
[/quote]

que tienes pinchados nuestros pcs???ajja.que bueno!!!:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rafaelincl68' timestamp='1180956322' post='230700']
Hola a todos:

Viendo la gran cantidad de foreros que hay registrados se me ha ocurrido saber realmente cuantos somos los que entramos asiduamente. Asi que quien quiera puede aportar su granito de arena.

Un saludo y gracias a todos.

p.d.: (por cierto la cruz todavia la tengo por si acaso, jejeje)

Rafalin.
[/quote]

Compañero, sería interesante colocar también la siguiente encuesta:

¿Cuanto participas en el foro?
A diario varias veces
Varias veces a la semana
1 vez a la semana
...

Algo así más o menos, es lo que nos dará realmente una idea de cuantos foreros hay en activo... leer o entrar... ya lo hacía yo por ejemplo (y seguro que todos vosotros) antes de registrarme...
No se si se entiende más o menos lo que quiero decir...
Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...