Jump to content

Daiwa Emblem Pro 5000


Posts Recomendados

A las muy buenas me acabo de comprar este carrete:

daiwaemblempro50001nj9.jpg

Cuando le doy las primeras vueltas a la manivela, esta me hace un ruido al rozar con unas pestañas que hay, exactamente estas dos:

daiwaemblempro5000xt0.jpg

Estas pestañas son para que no se enrede el hilo por debajo de la bobina, pero mi pregunta es ¿os pasa a vosotros esto también? El del comercio me a dicho que si es normal que no es la primera vez que le hacen esta consulta y no pasa nada, aunque a mi me parece algo molesto, solo me pasa en las primeras vueltas de manivela, cuando el carrete va muy despacio una vez pasadas estas vueltas va muy suave.

Saludos, haber si alguien me puede confirmar esto.

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las muy buenas me acabo de comprar este carrete:

daiwaemblempro50001nj9.jpg

Cuando le doy las primeras vueltas a la manivela, esta me hace un ruido al rozar con unas pestañas que hay, exactamente estas dos:

daiwaemblempro5000xt0.jpg

Estas pestañas son para que no se enrede el hilo por debajo de la bobina, pero mi pregunta es ¿os pasa a vosotros esto también? El del comercio me a dicho que si es normal que no es la primera vez que le hacen esta consulta y no pasa nada, aunque a mi me parece algo molesto, solo me pasa en las primeras vueltas de manivela, cuando el carrete va muy despacio una vez pasadas estas vueltas va muy suave.

Saludos, haber si alguien me puede confirmar esto.

Yo tengo tres como el tuyo. El ruido se produce al rozar la junta torica de las bobinas (gomita negra en la base de la bobina) con las pestañas. Cuando la junta torica se calienta [tres ó cuatro vueltas] deja de hacer ruido. !!!!!!! No los cambio por ningun Shimano !!!!!!! Enhorabuena por la eleccion y buena :020::bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ya me habéis dejado mas tranquilo.

Hace dias me compre el ultegra xsa y asi hablando con el dueño del comercio me dijo que la diferencia entre el ultegra y el Emblem era bastante notable,vamos en pocas palabras me dijo que el daiwa emblem era mas juguete que el shimano ultegra, asi que estoy deseando poder salir a pescar para probar esa diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Ese carrete es una maravilla rápido, preciso yo lo tengo hace unos meses y estoy muy contento, por cierto que me decís de este (TICA Abyss TL10000) y que diferencia le veis con el emblem pro 5000.

http://cgi.ebay.es/TICA-Abyss-TL10000-Spin...34.c0.m14.l1262

UN slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

pues me esta picando ese carrete daiwa emblem pro 5000. me acabo de comprar una caña yuki luminaria, de 2ª mano , la gente dice que no es tan buena y tal y tal, yo creo que esta bien, si te cuesta la mitad teniendo la caña 6 meses y como nueva. bueno pues le tengo que poner un carrete y he visto un iridium no se que de color bronce que me ha gustado un monton, pero el daiwa ese que decis me lo recomienda mucha gente. que creeis que ira mejor para esa caña? o no es tan importante siempre que este bien el carrete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...