Jump to content

¡¡¡¡¡Por fin lo vendí!


Posts Recomendados

Bien cierto es que un barco te da 2 dí­as de enorme felicidad: El dí­a que lo compras y el dí­a que lo vendes. Hoy se ha producido mi segundo dí­a de enorme felicidad con la venta ¡¡¡¡¡por fin!!!!! de mi antiguo barco. Bueno, hemos llegado a un acuerdo en el tema de la pasta, enví­o, etc. Tengo que tramitar el contrato de compra-venta en hacienda y mandarselo junto con el barco para que él tramite el cambio de propietario. Además hay que mandar el barco de punta a punta de España pero ese tema (que preguntaba en otro hilo de este foro) ya está solventado.

Como digo, enorme felicidad. He dicho en la náutica que peguen al barco una repasadilla (me xoderí­a que lo lleven hasta la otra punta, lo descarguen y no arranque el joí­o del barco) y ya me voy a poner a buscar otra máquina aunque en esta casi año que he estado creo que me he repasado todo el mercado náutico.

Entre la Ocqueteau 6,25 FB, la Antares 620, la Shiren y alguna otra estará el asunto salvo sorpresas de última hora.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la venta, y espero que aciertes en tu proxima eleccion del nuevo barco. Piensatelo tranquilo y poco a poco, que como se dice en Italia( piano piano si va lontano).despacio despacio se llega lejos. Un saludo y suerte :whistle::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos meses pensaba que lo tení­a vendido a una persona de Inglaterra y al final era todo una patraña, burla o lo que fuere. Por eso ya tení­a revisado casi todo el mercado existente. Me falta echar un ojito a las Merry Fisher, que tb. son chulas y echar los numeritos. En breves fechas, la decisión final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tengo en la baterí­a deposibles. El único problemilla es que Sabor anda con bastante retraso a la hora de los pedidos. Por lo demás, es un barco bastante majete. Tengo por ahí­ el panfletillo aunque me parece que se me escapa un poco del presupuesto.

Gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex00 la shiren en entrega anda tres cuartos de los mismo que la sabor, por lo visto tienen vendida toda la produccion de 3 meses, osea que la espera tb es larga.

Y reitero, me alegro que todo al final haya salido bien, y lo de la revision del motor antes de que se lleven el barco, todo un detallazo :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como digo, me xoderí­a bastante vender un barco, que llegue a su destino, vayan a arrancar y no arranque el muy HP. Mañana pasaré por la náutica para acordar lo que deben hacer (recargar baterí­a, cambio de aceite si hace falta, ponerle los ánodos y alguna cosilla así­). No gastar mucha tela pero quedar bien. Luego ya a gusto del comprador si quiere hacer una revisión más a fondo.

O sea que la Shiren tb tiene espera eh? Pues el q no tiene espera soy yo me temo. Hay otras alternativas a considerar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por la venta Juanex. Ahora a disfrutar de la nueva, como mí­nimo, lo mismo que lo has hecho con la "vieja"

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pasé por la náutica y me han dicho que cuando llevé el barco ya l,e desmontaron y repararon la puesta en marcha y que la baterí­a estaba txunguilla. Les he dicho quela cambien y pongan ánodos nuevos para que el que me la ha comprado únicamente tenga q dar la patente y echarla al agua.

Lo bien hecho bien parece (así­ me hubiera gustado que me lo hubieran dado así­ pero me dejé malaconsejar).La segunda vez no me pasará. Por cierto q hoy he estado viendo los Jeanneau y tienen barcos muy molones, especialmente los cap camarat WA con motor honda (que tampoco está mal)

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no juanex no estan nada mal del todo,la mayoria creemos que hoy por hoy susuki y honda de lo mejor vamos pata negra y despues los demas y la cap camarat la tiene un amigo y es una virgueria y si mal no recueldo el compañero koldo tiene una con susuki 150 cv 4t,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa a tener en cuanta en este tipo de viajes por carretera son los depositos. con todo el traqueteo la mierda del deposito se mueve y suele ser conveniente desmontar el deposito y limpiarlo. sino se corre el riesgo de q la mierda obstruya algo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar: superar las cotas de lo hecho con la anterior se me antoja tarea sencilla por que hemos tenido mil problemas, culminados con un superfollón con la persona que me metió en este rollo. Ahora que creo que los he solucionado la he vendido y espero que un barco nuevo total no me de tan mala vida y me permita aprender la cosa práctica. En teorí­a no ando mal pero navegar, lo que se dice navegar, bastante poco.

Azote: El amigo koldo, si no me equivoco tiene una beneteau 650 flyer WA, muy similar de estilo a la cap camarat. Lo malo es que cuando he sacado los números, este barco se me escapa seguro del presupuesto (aunque eso sí­, hoy he echado como cada semana la primitiva por si acaso)

Xilquerin:para en cantábrico parece más adecuada una cabinada, más protegida y tal. Aun así­, a mí­ siempre me han atraí­do más las semicabinadas o incluso las open. Quiero disfrutar del barco los dí­as que haga bueno. Los que haga malo me quedaré en casita, tenga cabina o no y el pilotar un barco de cara al viento (aparente) es mucho más agradable que estar de chófer en una conejerilla. De todas formas, aún no he tomado decisiones, sólo os transmito mis elucubraciones mentales. Eso sí­, cuando menos, me gustarí­a que tenga pasillos WA para aprovechar algo la cubierta.

seguiremos informando cuadrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanex00, como te dije en otro post,enhorabuena por la venta y a la hora de comprar piensatelo bien, si me permites mi humilde opinion, si te quedas con una open sin dudarlo la Cap Camarat, yo llevo una y te aseguro que va de maravilla, y sobretodo que lleva esa media cabina que las janneau y beneteau open han hecho y es muy comoda por ser una open. Bueno espero que tengas suerte con tu eleccion, si piensas menos de seis metros con cabina mirate la merry fisher 585 si son mas de seis la beneteau con fueraborda, y si eliges open y llega el presupuesto sin dudarlo CAP CAMARAT. un saludo :pescando::):046::046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando el tema de la pasta, el cual es factor limitante casi absoluto. Las Jeanneau en general se me escapan un poco del presupuesto. Yo habí­a planeado gastar más o menos 30.000€ y estos barcos suben bastante más. No recuerdo en cuanto se me quedaba la Merry Fisher 585 (tengo las cuentas en casa) pero me parece que se me escapaba tb. del presupuesto.

Me dieron presupuesto de la Antares 620 WA en unos 32.000 con motor de 115 CV. Tengo que ver si en la náutica de aquí­ me hacen un presupuesto algo más ajustado para ese barco. En su momento me hicieron un presupuesto para la Ocqueteau 620 con 90 CV que no llegaba a 30.000€. Tiene cohone porque era más barato que el presupuesto que me hizo el distribuidor autonómico de Ocqueteau, que es a quien la náutica de aquí­ le tiene que comprar obligatoriamente el barco (al menos el casco). Probablemente rebañan algo en los motores y en la instalación y demás porque si no, no tiene explicación razonable salvo que el otro quiera ganar más dinero del que debe. La motorización si no recuerdo mal era la misma, con Suzuki o con opción Johnson (que es exactamente Suzuki).

Como ya he dicho por ahí­, prefiero comprar el barco en la náutica local, ya que es al fin y al cabo quien me tiene que dar el servicio post-venta, y digan lo que digan, y a pesar de que es un buen tipo, si le has comprado el barco la atención por lo menos será seguramente más rápida.

En cualquier caso (jeje) él tb. sabe que soy médico y tarbajo en el Hospital de aquí­, y que somos servicio técnico de cuerpo humano S.A. Aunque atendemos igual (y casi bien) a todo el mundo, él tb. tiene el temor de que si su servicio me atiende mal, el mí­o tb. le puede atender regular (jamás lo harí­a pero bueno).

Y si no, siempre nos quedará QS (jeje)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje osea que trabajamos en la misma rama la sanidad, yo llevo ya desde el año 1982 cuando eramos el insalud y ahora ya osakidetza, y desde 1992 en los PAC servicios de urgencia.

Paste por Zumaia y te regalo unas tiritas jejejeje, seguro que te hacen la Antares 620wa a buen precio :beer2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanex tengo el precio de la merry fisher 585 con suzuky 70 hp y ronda los 24.000, no se si puedes conseguirlo por ahi (supongo que si) pero ese precio me dieron el otro dia en Jeaneau, un saludo y si quieres te paso el tel de jeanneau baleares. :untitled::wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanex tengo el precio de la merry fisher 585 con suzuky 70 hp y ronda los 24.000, no se si puedes conseguirlo por ahi (supongo que si) pero ese precio me dieron el otro dia en Jeaneau, un saludo y si quieres te paso el tel de jeanneau baleares. :untitled::wave:

30.000€ me dan a mí­ con esa motorización (70) que lo mismo es un poco escasa, IVA y todos los gastos incluidos (transporte, matriculación, etc, etc). Por ese precio (alrededor de 30.000) tengo la Ocqueteau 620 90 CV que tampoco es mal barco ni mucho menos. Tb. hay algunos otros de fabricación española que tampoco están mal.

Y al final, siempre nos quedará QS.......

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena por la venta.Antes de comprar piensalo bien y busca lo qeu mas te guste y se acople a tus mesesidades.

Yo venbdi mi barco y compre una Sabor 680 que todavia no me ha llegado, ya por fin el mes que viene y por el precio es mejor pagar durante un año mas que no arrepentirte durante 10

Yo he comprado la Sabor con Suzuki 150 y tambien me pase 3000 € del presupuesto pero lo que no iva ha hacer era comprarlo con un 115 y arrepentirme de ello porque se me quedara corto,asi que paciencia que es la madre de la ciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esa difí­cil tesitura de equilibrar presupuesto con eslora, he estado viendo un par de barcos que se adaptan a ambas cosas. Uno es la Dubhe Javana 650 y otra la Aquatim 680. Precio: 28.100€ + IVA con motor suzuki 150 CV, todo incluido a falta únicamente del seguro. Especialmente la Aquatim tienen buena pinta. He estado mirando la Dipol 600 pero en este foro he oí­do echar alguna peste acerca de acabados y demás. Con esemotor, esos barcos deben andar com tiros. Otra cosa será la forma del casco y tal.

¿qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joanex00 ayer estube en la nautica a recojer el permiso de navegacion definitivo, ya que ellos me lo han tramitado todo y les pregunte los precios de las Antares

Antares 620 wa con suzuki 115 Cv 28.000 sin electronica puesta en el agua, antifoulin incluido.

Antares 650 con suzuki 115 Cv 30.000 sin electronica, puesta en el agua y antifoulin.

le saque una foto al cartel de venta de la que tenia alli preparada.

http://marinaelkano.com/presentacion.asp

imagen000jj7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te diré que son unos precios más que cojonudos por que el último precio de estos dos barcos con esa motorización en una náutica de aquí­ es el siguiente: Antares 620: 32.000€, Antares 650 HB 35.000. O sea que hay una diferencia de 3000-4000 euros, y eso desde luego hay dí­as que no los gano, y menos en la Seguridad Social.

Y la financiación no está tampoco nada mal. Te cobran un 3,1% sobre el precio total. No creo que haya NINGÚN banco que te de esta financiación. A ésto habrá que sumarle el equipo de seguridad (variable según zona), el equipo de fondeo, no se si algún gastillo extra de esos que tienen, más electrónica (emisora, sonda, GPS). Tienen delegaçao en Getxo así­ que lo mismo no me cobran extras por traerlo a Colindres/Laredo.

Pideles si puedes (en la web no lo dan) el precio de las Flyer WA, que tb. me molan (me da envidia la tuya).

En cualquier caso, con ese cartelito me parece que me pasaré por la náutica de Stder y tb. por la de aquí­ (que en principio me traen el barco que quiera según dicen), a ver que precio me hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...