Jump to content

¡¡¡¡¡Por fin lo vendí!


Posts Recomendados

Y la financiación no está tampoco nada mal. Te cobran un 3,1% sobre el precio total. No creo que haya NINGÚN banco que te de esta financiación. A ésto habrá que sumarle el equipo de seguridad (variable según zona), el equipo de fondeo, no se si algún gastillo extra de esos que tienen, más electrónica (emisora, sonda, GPS). Tienen delegaçao en Getxo así­ que lo mismo no me cobran extras por traerlo a Colindres/Laredo.

Pideles si puedes (en la web no lo dan) el precio de las Flyer WA, que tb. me molan (me da envidia la tuya).

En cualquier caso, con ese cartelito me parece que me pasaré por la náutica de Stder y tb. por la de aquí­ (que en principio me traen el barco que quiera según dicen), a ver que precio me hacen.

De getxo a laredo pillas este verano un dia bueno sales por la mañanita y para el mediodia en casa tampoco son tantas millas.

La mia tal y como la tengo ahora con la electronica, bimini, pasa de los 36.000 €

El ofercimiento sigue en pie cuando quieras pasate con la jefa, los crios veis la flyer 650wa y salimos con ella para que veas como anda.

La financiacion tal y como la tienen es una buena opcion, en francia con los barcos pueden desgrabar el IVA, así­ que el astillero tiene una financiera y ese IVA lo deduce del % de financiacion por eso queda sobre el 3,1%, ahora estoy en el trabajo tengo guardia, mañana desde casa te mando un MP con el precio que me hizo a mí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Koldo, eres un fenómeno. La oferta que me haces es más que tentadora pero tengo a mi mujer bastante jorobada de salud y el chiquillo es demasiado pequeño para montarlo por esos barcos de Dios (2,5 años). Otra cosa es que, ahora que acaba el cole se quede algún dí­a con la suegra y me escape hasta Zumaya (tampoco es tanto).

36000 aurelios es un poco demasiado para mí­. Habrá que ver qué es lo que pasa pero no querrí­a pasar mucho de los 30.000. De todas formas, sigo pensando que el sistema de financiación de Beneteau es COJONUDO. En la cuenta naranja de ING me dan esa tela por tener la pasta guaradad allí­. Me resulta casi preferible tener la pasta en el banco e ir pagando mes a mes que soltarla toda del tirón.

Por cierto, ya se que diréis que soy un pesao. Hoy mientars iba a solventar el tema del transporte de mi ex-barco a la náutica, he parado en otra que distribuye QS (entre otros). Tení­an en la exposición una QS 640 weekend cuya foto adjunto en este enlace

http://www.touron-nautica.com/qs_fv/imag/w...0/lif_sty_3.jpg

Me ha parecido guapí­sima. Me ha gustado bastante menos que "calzaba" un Mariner de 115 HP pero lo que es puramente el barco, y sin olvidarme de que es QS, pero sin olvidarme tampoco que las de más de 6 m. tienen otra pinta y otras caracterí­sticas, me ha parecido una pasada.

Saludos koldobica y a ver si nos conocemos por ese Kantauri de Dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabes solo tienes que mandarme un MP con unos dias de margen.

Yo a partir del 28 junio y hasta el 3 de agosto estare de vacaciones, así­ que por tiempo va a ser jejeje :ok:

Juanex se me paso ponerte este enlace, http://marviva.org/chs-bin/msboard.cgi?ID=...a&msg=55783 pasa de las QS a poder ser y mas de los motores que lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...