Jump to content

Ayuda, Dia de pesca en TRARIFA - VALDEVAQUEROS


Miguelillo

Posts Recomendados

hola compañeros!

Este fin de semana voy a ir de pescata a Valdevaqueros, epero que se de bien :beer: jeje

El problema está que a esa playa en particular no he ido nunca.

He mirado por google earth y parece que tiene fondo mixto pero predominantemente rocoso.

Yo siempre voy a playas arenosas por lo que monto un pelo del 0.18 junto a cola de rata.

Tendrí­a problemas en esta playa con este bobinado? necesito pelo de mayor grosor? existe alguna franja en

la playa sin enganche?

Bueno, esas son mis preguntas, os estaria muy agradecido por alguna información.

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que nadie frecuenta ese lugar :unsure:

en ese tema no te puedo echar un cable, nunca fuí­ por allí­ voy a ver lo que veo de la ensenada de valdevaqueros por internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguelilo se primo!!!!!!!!!!!a ver cmo ns sale el campeonato a x bicho gordo a triunfarlo!!!!!!jejej!!muxo desir pero poco cjer yo!!!!!!!!!jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca he estado alli, la semana pasada fui a cadiz ( sahara ) y uno de los q vinieron conmigo perdio 13 colas con sus plomitos. (fondo mixto) consejo: aunque lances menos pon hilo del 0,35 para curarte en salud. otra cosa si es concurso no t pondras donde tu quieras sino donde t toke. o no? salu2 :ok::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: HOLA MIGUELILLO YO HE FRECUENTADO ESA ZONA LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE LLEVES UNA LINEA DEL 0.30 ,ES CIERTO QUE ES ROCOSO PERO NADA DEL OTRO MUNDO PUEDES PESCAR SIN PROBLEMA.PARA MI GUSTO YO SIEMPRE ME HE PUESTO MAS PEGADO A LA DERECHA (DIRECCION CADIZ).SI VAIS HA PESCAR DE NOCHE TE RECOMIENDO PATAS DE PULPO SIN OLVIDAR PORSUPUESTO LAS TITAS MILAGROSAS Y NAVAJAS,NO TE AREPENTIRAR NO OBSTANTE EL TIEMPO DA PONIENTE Y NO ES MUY RECOMENDADO LO SUYO ES UN POCO DE LEVANTE FLOJO QUE TENDRAS EL AGUA MOVIDA PARA LOS ROBALILLOS.BUENO COMPAÑERO YA SABREMOS COMO TE A IDO Y MUCHA SUERTE :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grasias x la informacion INFERNOS!!!!mañana miguelillo ya starmos con la cañas echas!!!impasiente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si pescas en valdevaquero y no quieres enganchar, contra más a la izquierda te pongas dirección tarifa, menos agarre. Pescarí­as en arena. Conforme tires para la derecha, dirección cadiz más piedras.

Si pescas en arena, el 0,18 o 0,20 máximo. Y siempre lombriz de carnada. Ya es buen tiempo de doradas y con el poniente cojerás seguro algunas bailas y robalos, eso sí­, si las algas y la corriente de deja. Besugos y herreras también se coje. saludos y a triunfar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la ensenada de Valdevaqueros esta prohibida la pesca, como te han dicho los compañeros tienes dos zonas, calas de pedregales direccion cadiz y menos piedra direccion tarifa, he pescado de dia en los dos sitios, pero fuera de temporada de la dorada y aun asi callo una.

El tema de enganches, te las puedes jugar, yo he pescado con un 0,20 y solo he perdido una cola de rata, siempre localices las piedras, lo peor es cuando baja la marea.

Aparte de los cebos que te han dicho, llevate cangrejo verde y echalo entre los canales de las lajas de piedra.

Un saludo ya nos contaras

Pd: Poniente fuerte = Algas, algas y mas algas de esas que parecen lechugas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...