Jump to content

daiwa tournament o shimano super aero


Posts Recomendados

cual caña comprarias para playa

daiwa tournament sky caster 30

shimano super aero techniumdaiwalandcasterno0.jpg

Hostias que dilema, yo tengo las SAT, y bueno mi opinión ya la sabe

todo el mundo, excelentes.

Pero la Daiwa la e probado y la verdad es un caramelito, suabe lanzadora, y

marcadora.

Lo que no me gusta de ellas son el diametro de las anillas, para mi gusto

demasiado pequeñas.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

kikecv has dado con el tema! estoy calentandome la cabeza para ver que caña me compro y estoy entre la sky caster 30 y la sat cx. por lo que he podido leer la sky es una pasada que marca mucho sin sacrificar metros, xo el problema que tiene es su precio, sobre los 400. y bueno de la sat todo lo que se es lo que habeis ido poniendo por el foro y todo el mundo habla muy bien de esa caña... asi que ahi esta la gran duda. otra opcion que tengo es hacerme otra igual como la que tengo, una milo helios surf que la verdad es q no tengo ninguna queja y me gusta bastante.

asi que si teneis alguna sugerencia para kikecv y para mi, nos ayudaria!!!

:cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la sky y me va de cine, solo me hace falta encontrar el punto al lance porque no estoy acostumbradoa a ella, sobre la marcada de la picada es algo increible, enseguida detecta la picada de cualquier pececillo

Javi sobre el privado que me as mandado...Me la compre en sagunto, ya te digo si quieres el sabado quedamos y la pruebas

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las contestaciones lo que me hace para atras con la daiwa es lo que dice pedropescatore las anillas estrechas por que si pescas de noche y subes un poco de alga te cargas la primera anilla o la puntera kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi no devo daros la "razon" ya que la Sky Caster y la Tournament Caster, si montan unas anillas pekeñas, pero las mismas que las Shimano, pero sin embargo, la Daiwa Hatteras o la Trybeam, vienen con anillas low ryders sobredimensionadas, empezando la 1º anilla en una 10 o 12, al contrario k las shimano y las daiwa antes mencionadas que empiezan su montaje en una 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las anillas son pequeñas si, pero esta caña es 100% surfcasting, yo no la conocia pero en dos veces que la e sacado me estoy dando cuenta de todo su potencial, si quereis lanzar metros con esta caña no vais a tener problemas; Sobre las anillas, pensar en positivo, no es nada malo que tenga las anillas pequeñas, si no todo lo contrario, daros cuenta que al tener las anillas mas pequeñas el hilo en salida tiene menos baile en circulo, por lo tanto mas alcance de metros..Sobre lo que tambien dicen que estas anillas estan preparadas para solo hilo fino, tienen razon, pero el otro dia le meti un 40 y no note ninguna complicacion, aunque como bien me an recomendado esta caña es para lanzar con fino y meterle metros, sobre las algas pues no se, aun no me a pasado pero no creo que sea mucho problema, ademas unas algas no creo que vayan a cargarse estas anillas, son de lo mejorcito.

Como me dijo el dueño de mi comercio, si quieres una caña de surfcasting lanzadora, fiable y potente comprate la sky caster que no te vas a repentir. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer valenciano le metiste un 40 a esas anillas??? supongo que directo y sin nudo por que mira que son pequeñas.Yo tengo las tournament caster y tambien son una maravilla por lo comodas que son para lanzar,pero esas anillas con menos de hilo del 22 si notaras diferencia con las normales,a partir de ahi se le vuelve todo en contra.

saludos y buena :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valenciano si llevas esa caña a un espigon es para pegarte una paliza, ten en cuenta que una caida involuntaria un toque con una piedra y desgraciaras la caña para siempre, con el consiguiente problema que partas la caña al lanzar, no es la primera vez que lo veo.

Esa caña es para playa, para sacarle metros con una buena tecnica de lance.

Bueno a ver si te dan pronto el vehiculo y hacemos unos lances cualquier viernes, ten en cuenta que nos hacen falta manos para llevar el pescado que cogemos.

Saludos.

Editado por palomina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, ke burrada , pero para gusto los colores .

HAY CAÑAS para espigon buenas ke no superan los100 e es una pena tener esas joyas para pescar asi .Cada uno es cada uno.

Jo, ke burrada , pero para gusto los colores .

HAY CAÑAS para espigon buenas ke no superan los100 e es una pena tener esas joyas para pescar asi .Cada uno es cada uno.

es caña de meter un 0,13 y 0,15 con cola de rata y sacar todos los metros posibles con algo de tecnica pero..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el dilema esta ahi, las dos son benas cañas, y referente a lo de las anillas, no lo veo un problema tan excesivo, no os creais que son mucho mas pequeñas que las de shimano.

Ademas como dice Machado, no todas las cañas de daiwa tienen las anillas pequeñas, ya no hace falta irse a las Trybeam ni a las Hatteras, solo con pasarse a las sky 33, estas ya tienen las anillas mas grandes, que su hermana pequeña, la 30.

Eligas lo que eligas, son buena compra las dos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi son una de las mejores cañas ke e tenido en ,i poder, de echo tengo dos tournament

y son una pasada, con el problema de las anillas no es tan exagerado, cuantas veces coges algas?

de echo como dice alvaro las 33 ke son un pelin mas duras montan una anilla menos y sun diametro

son mas grandes. eso si pesca con lineas de menos del 0,20 com dice bitxo.

con una buena tecnica se pueden alcanzar grandes distancias.rozar la franja de los 200 metros

ke todos buscamos jajajaja.

un saludo

este finde no puedo salir apescar :ok::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

hola compañeros yo tengo las sat cx g y son una maravilla y nadie se queja del diametro de las anilla, recientemente me he comprado las daiwa tournament 33 las he montado la sat y daiwa y las he puesto una al lado de la otra y las anillas no se van ni un milimetro y tienen el mismo numero de anillas que son 7. Las que tienen una anilla mas son las 30 tanto las daiwa ski como la tournament pero volviendo a romper una lanza a favor de las daiwa 30, mi tio tiene las ski 30 y aunque las anillas son un poco mas pequeñas a la hora de lanzar van de lujo y nos ha pasado lo de haber alga y se nos quedaba pillada en la puntera en la ski y en mis sat igualmente asi que las anillas no os tiren para atras que no tienen ningun problema en ese aspecto y para mi cañones. Buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la super aero technium y las daiwas lnd caster y van de cine ,tambien he probado l sky caster 33 y es una autentica makina d hacer metros.

para mi son de las dos mejores kañas del mercado,compr lo que te compres acertaras y estaras contento porque no te van a defraudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso lo mismo que mis compañeros foreros, las dos cañas son magnificas, quizás el precio te ayude a decidirte. to tengo las sat bx-g y van de lujo (para mi nivel) eso también hay que tenerlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo he provado los dos y ambas son 2 cañas magnificas... como dice grafial depende de lo que te quieres gastar.

Buenas

yo tengo la tournament 33 y la sky 33 y te digo que son una maravilla o un cañon como quieras

saludos

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo he provado los dos y ambas son 2 cañas magnificas... como dice grafial depende de lo que te quieres gastar.

Buenas

yo tengo la tournament 33 y la sky 33 y te digo que son una maravilla o un cañon como quieras

saludos

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
cual caña comprarias para playa

daiwa tournament sky caster 30

shimano super aero techniumdaiwalandcasterno0.jpg

hola compañero soy nuevo en el foro pero no en esto de la pesca jeje..

comparto la opinion del compa yo probaria la dawia ya m cuentas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...