Jump to content

Nueva legislación para el atún


Posts Recomendados

General antes Jaime,aqui demuestras claramente cuales son tus argumentos,hago lo que quiero donde quiero y como quiero,y si no estas de acuerdo conmigo ataco,bueno ya hace tiempo que nos leemos por lo tanto no doi a tus palabras mas valor que las que le doi a mi hijo de 4 años cuando tiene un berrinche,ya que tus verdades son muy subjetivas.

No voi a dedicarme a poner aqui todos los motivos por los cuales fuistes expulsado,no fue por ser una hermanita de la caridad precisamente.

Yo no he defendido a nadie si lees mi respuesta,he afirmado que sino puedes probar lo que has dicho,debes ser expulsado del foro,no se puede tirar la piedra pegarle a uno en el ojo y esconder la mano.

Tus argumentos son eso tuyos,no son los mios ni los comparto,y puedes seguir con tu actitud chulesca cuando te hacen la contra,yo personalmente ya estoi acostumbrado,no me quita el sueño.

En cuanto a defeder a mis amigos,si lo hago siempre que puedo,como cualquier persona,pero a la persona que acusas,la he visto dos veces en mi vida,por lo que ahi te equivocas de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Realmente es una pena que un tema que resultaba tan interesante tenga que acabar así­, porque una vez que se ha traspasado cierto lí­mite y se entra ya en descalificaciones personales no creo que se pueda aportar nada bueno para nadie.

Ahora bién; creo que tienen razón los moderadores en solicitar al General pruebas de su acusación ( en privado ) ya que el tema no serí­a justo que acabara así­ por dos motivos:

- si no es cierto se ha causado un mal a un compañero del foro que nunca podrí­a ser convenientemente reparado.

- si es cierto no me parece lógico que se deje correr la cosa como si no hubiese pasado nada, porque sí­ ha pasado.

Por todo eso ruego a los moderadores que, en ambos casos, lleven las cosas hasta el final, y nos informen públicamente.

Por otro lado, antes de irnos de vacaciones hablé con Gorrión sobre la posibilidad de "exportar " este tema a Charla de Pescadores.( Cuando digo "este tema " no me refiero a este follón sino a la discusión sobre qué podemos hacer los miembros del foro para informar, denunciar o poner de manifiesto los abusos que los profesionales, en connivencia con la desidia de la Administración, llevan a cabo con las tallas mí­nimas.)

Y estábamos de acuerdo.

Por eso RUEGO a los moderadores, que se CIERRE este tema que yo abrí­, y que ya no aporta nada bueno para nadie.

Quedando también claro que, dentro de sus posibilidades, nos informen a todos de lo que puedan averiguar.

Un saludo y mis felicitaciones por vuestro trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya volvemos al mismo sitio, al lenguaje obsceno y las referencias a tocar cierta zona que une las dos ingles y como siempre, amenazando.

Jaime (El General), eres libre de publicar lo que quieras, solo hay que cumplir las reglas del foro, es decir, no utilizar los insultos, injurias ni palabras malsonantes; cosa que te saltas una y otra vez. Aquí­ se han publicado hasta fotos de la barca de la benemérita y al foro no le perjudican aquellas manifestaciones en contra de las actividades ilegales de la pesca, ya que defiende la pesca deportiva, legal y responsable, sea quien sea que las incumpla.

No te equivoques, a ningún Administrador ni Moderador se le va a poner roja la cara, ni antes ni después, solo se está evaluando la forma con la que se ha llevado el tema y llegado este punto, hay que retratarse o retractarse, de otra forma no tení­a sentido toda la farándula que habéis montado.

Aquí­ se han vertido una serie de acusaciones con referencias claras a un forero, hasta ahora de forma gratuita y sin elementos para los que tenemos que determinarlo, podamos justificar la existencia o no de este post.

¿Se hace una acusación en función de un comentario que escuché que le dijo uno que pasaba por allí­, que creyó haber visto a alguien que se parecí­a? ¿Y si se confundió de persona?. Para hacer algo así­, hay que probarlo.

Seamos serios, aquí­ no se defiende a ningún amigo ni a nadie, nos limitamos a moderar un tema que se ha salido de madre, en el que se “acusa y amenaza†y luego, cuando ya se ha hecho el daño, se aparca y se deja; objetivo cumplido, la calumnia ha quedado y no hace falta más.

En eso es en lo que en este foro no vamos a comulgar, todos los foreros tenemos los mismos derechos y obligaciones: de respetar y ser respetados.

Simplemente se ha pedido que se justifique la acusación y si no quieres/eis hacerlo en público, enviarlo a los Administradores, los que sabrán como tratar el tema; esto no es el Tomate de Telecinco, estamos hablando de cosas muy serias y si realmente existen esas pruebas, lo que se deberí­a hacer es denunciarlo ante las autoridades pertinentes, al SEPRONA, como muchos hemos hecho antes, con irregularidades y faltas cometidas por pescadores furtivos y profesionales.

Si ahora pensáis que todo se va a quedar en un bla, bla, bla, estáis equivocados, se han llevado las cosas a extremos que no tocan y de forma que no es lí­cita, aún y en el caso que fuesen verdad, como tanto se asevera.

Y si al final, haciendo gala de esa prepotencia a hacer lo que os da la gana, acabáis expulsados del foro, será por lo mismo que ya se expulsó a Jaime (ahora EL GENERAL), por amenazar, faltar, insultar y hacer lo que se quiere, donde se quiere y cuando se quiere, saltándose las normas una y otra vez.

Se ha dicho demasiadas veces, aquí­ hay un orden y se debe cumplir, así­ que esas formas en vuestra casa, vuestro foro o donde os las permitan, pero no en esta comunidad.

Jaime, antes, durante o luego, publicas lo que dices publicar, no va a haber ningún problema; repito, aquí­ no se defiende a nadie, se defienden unas formas y un respeto que pocas veces has tenido, escondiéndote bajo la piel del carnero cuando las cosas se te ponen feas, pero luego, vuelves a abrir la boca y muestras los colmillos del lobo.

Si se ha sido tan “gallito†para llegar hasta aquí­, hay que saber seguir hasta el final o atenerse a las consecuencias (y esto no es una amenaza, es simplemente ser "ADULTO").

¿O si os sale bien esta vez y no hay que demostrar nada, mañana empezáis con otro forero que os moleste?

Ya respondo yo: - ESO NO VA A SUCEDER!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se esta convirtiendo en un problema que no se arreglara con el simple hecho de cerrar el post, se reabrira por otro lado y seguiremos igual, y aunque no se haga, la descalificacion sigue ahi.

El gupo de moderadores estamos desconcertados, las acusaciones son muy fuertes, se ha dejado mas que claro el nombre de ese forero, aunque ahora no querrais decirlo claramente, y eso sin aportar ninguna prueba.

Esto nos enfrenta a un dilema, por lo menos a mi.

No me gusta tener a un forero falso que predica una cosa y despues hace otra, pero tampoco me apetece tener a gente que salta con una acusacion como esa, y destruye la credibilidad de una persona sin aportar pruebas, en caso de ser falso, es una falta muy grave que seria motivo de expulsion permanente del foro.

En estos momentos estamos pensando que hacer y como hacerlo,tratando de ser lo mas justos posibles, pero quiero que sepais que estais todos en tela de juicio, y que el foro os PROHIBE exponer esas pruebas en publico para evitar cualquier accion legal contra el foro.

Asi mismo queremos PROHIBIR la exposicion en publico del nombre de dicho forero o mas pistas que lleven a adivinar quien es.

El no cumplimiento de estas dos acciones sera motivo de expulsion inmediata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no entiendo lo que está pasando ,

¿por qué se ataca al denunciante ?

¿ por qué no dice nada el denunciado ?

creo que una explicación lógica por su parte podrí­a solucionar todo el conflicto

un saludo

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal leemos lo que no nos interesa Bernardeau.Aqui solo se esta protegiendo al propio foro, sin mas.

Chivi, tienes razon no eres quien para decirnos a quien expulsar, asi que no lo hagas.

Aqui nadie ha denunciado nada, desde el momento que no hay nombres, y he dicho varias veces que si lo que se presume es cierto, no me gustaria tener en el foro a alguien que predica una cosa y hace otra.

Pero tambien es verdad que no me siento nada a gusto con alguien que por venganza, es capaz de desacreditar a un compañero del foro de esta manera, mas aun cuando lo hace con una practica ilegal que proclama a los 4 vientos que practica él mismo.

Encima, una venganza estupida, por no estar de acuerdo en los mismos terminos y en los mismos conceptos sobre la pesca.

Si fuera por mi, esto se habria acabado hace mucho tiempo, y hablo como forero, no como moderador.

Ahora como moderador, voy a cerrar el post temporalmente, hasta que el grupo de moderacion tome una resolucion sobre todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...