Hola,
Veo que este post tiene bastantes lecturas, pero nadie se decide a contestar.
En principio, estoy seguro que muchos de los foreros han usado lineas de pesca OCAÑA, sin saberlo.
http://www.goldenocana.com/
En principio, las lineas son elaboradas por muy pocas fabricas, SUFIX es una de ellas, la mayoria son marcas comerciales o distribuidoras, que aprovechan el nombre de otros productos (señuelos, carretes, etc), para endosarnos lineas de la misma marca a un precio elevado.
Conocí las lineas OCAÑA, hace unos 15 años, en un viaje a Galicia un amigo me las recomendó por su buena relación de calidad-precio, y además son las que usan muchos barcos dedicados a la pesca profesional, palangreros, etc.
A título ilustrativo, tengo 4 carretes de 120 libras cargados con lineas de monofilamento OCAÑA, el problema es que hace mas de cinco años que no los uso, pero eso ya es otro cantar.
En multifilamento, pues uso durante los últimos años el Power pro americano en media docena de carretes, pero hace 5 años en Hobbi Pesca de Valencia, me cargaron un carrete de Shimano un 6000 y otro 5000, con DYNA POWERFUL de Ocaña, y no tengo queja, fué Carlos quien me lo recomendo, y la verdad tiene buen precio y calidad.
En pequeños calibres, uso el fluorocarbono SEAGUAR, pero en calibres mediano-grandes, hace tres o cuatro años que compro las lineas de OCAÑA para los bajos de curri y/o jigging, me lo recomendaron en la conocida por todos tienda de Santa Pola, allí compré las primeras bobinas, y en general las veo en todas las tiendas de Valencia-Alicante es comercialmente GOLDEN FISH.
Naturalmente, dentro de las lineas OCAÑA, hay muchos tipos de material, precios, calidades, etc. No se exactamente la que te han recomendado, pero OCAÑA, sin duda tiene mucha variedad y buena relación calidad-precio.