Jump to content

mi nueva caña ul fabricada en fibra masisa


leoprofe

Posts Recomendados

esta caña ul especial para peces marinos. espero les guste

a ver que les parece como quedo espero les guste, falta darle la terminacion de laca o epoxi sobre el hilado

Aca les muestro como quedo el torneado del la madera con la colocacion del portareel . para acer mas liviano el mango lo vacie un poco por detras con una mecha del 12 asi quedo super livianos

cadefibraul001id0.jpg

aca fotos de las terminaciones y de la caña final

cadefibraul003by7.jpg

cadefibraul004jo1.jpg

cadefibraul005gc5.jpg

cadefibraul006hb4.jpg

creo que esta quedando bien. por lo menos a mi me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La has hecho tu a mano? :whistle: ...

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si las armo yo de punta a punta, yo torneo el mango compro todo lo que nesecito en la tiende de pesca y a armarla. me da mucha alegria hacer estas cosas, el bricolage de pesca me apasiona. tengo creado algunos jigs tambien muy bonitos. ya les pondre la nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A VER SI NOS DETALLAS COMO LA HAS FABRICADO PASO A PASO Y LOS MATERIALES QUE HAS USADO PARA PROBAR NOSOTROS.DESDE LUEGO SE LE VE MUY BUENA PINTA A VER SI TIENES SUERTE Y LA ESTRENAS PRONTO.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"leoprofe"...le pongo un 10...

:bienvenido::060::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leoprofe esta muy bonita, si me aceptas un consejo es que creo que la distancia del portacarretes a la primera anilla es demasiada, aunque a lo mejor la has echo así­ a propósito, ya te digo que te a quedado muy bien. Saludos

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de esa forma logro que la caña trabaje con una accion de punta como a mi me gusta, si corria mas la anilla cambiaba la accion de la caña a parabolica y no era lo que me gustaba :unsure:

Editado por leoprofe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...